Doritos apoya la comunidad LGTB
Doritos apoya la comunidad LGTB con esta nueva versión de sus famosísimos snacks naranjas. Esta vez, pero, se han teñido de los colores del arcoiris. La edición especial “Doritos Rainbows” está dando la vuelta al mundo y, con ello, como sucede siempre, se van generando miles de comentarios de todo tipo.
Esta bolsa «multicolor» se está comercializando únicamente en EEUU por Internet con el único fin de conseguir fondos y destinarlos a la ONG It Gets Better ™ (estará a la venta hasta hasta el 11 de octubre, conocido como el día internacional para salir del armario). Todo aquel o aquella que quiera unirse a la causa podrá usar el hashtag #BoldandBetter en las redes sociales y, además, quién quiera donar 10 o más dólares a la organización recibirá una bolsa* de esta edición limitada del producto de la multinacional PepsiCo. Si pinchas aquí puedes hacerte con la tuya 🙂
*Estas bolsas contienen mensajes que impulsan valores como el respeto, la aceptación y la tolerancia.
El Proyecto It Gets Better ™, creado el 2010 como respuesta al acoso escolar que reciben miles de jóvenes de todo el mundo por el mero hecho de ser homosexuales, se ha llegado a convertir en un movimiento mundial. Es un proyecto que ha inspirado a miles de personas a crear y subir más de 50.000 vídeos a Internet. It Gets Better ™ está haciendo una gran labor hasta la fecha, y como podemos ver, esta vez es Doritos quien se une a la causa. Hasta día de hoy el proyecto ha contado con la aportación de celebridades, organizaciones, activistas, políticos y personalidades de los medios.
“Es una experiencia completamente nueva de productos a nuestros consumidores para mostrar nuestro compromiso hacia la igualdad de derechos de la comunidad LGTB y celebrar la humanidad sin excepción”.
Finalmente, aunque esté en inglés, te queremos adjuntar el vídeo que han publicado en www.quallywed.com hablando de ello:
Texto de: Laura Guillén – Community Manager/Social Media Strategist/Blogger