Saltar al contenido

¿Cómo saber si soy lesbiana?

13 de noviembre de 2018 | Psicología

¿Tienes dudas de si eres o no lesbiana? Haz nuestro test ¨Cómo saber si soy lesbiana¨ y despeja tus dudas.

En serio, si contestas con sinceridad, ¿qué es lo peor que puede pasar? Tal vez descubras cosas que ni te imaginabas o te replantees las cuestiones que dabas por sentadas.
Buscar en Google “cómo saber si soy lesbiana” es un clásico. Bueno, un buscador no te va a dar la respuesta, pero te aseguramos que con este test como poco vas a replantearte cuestiones que tal vez hasta el momento te resultaban obvias. ¿Te atreves a hacerlo?
Aviso a heteros: pincha aquí.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (44)

No se cuando veo una chica guapa mi gusta
Y también me gustan los tíos pero no siento mucho cuando hago el amor
Solo si me toca el clitures
Y me gustaría saber si soy lesbiana para estar con ellas

Responder

Yo me calie to mas con mujeres es mas cuando estoy con mi marido q es hombre ya no es la misma emosion solo pienso en mujeres y asi puedo acabar con el eso me ase lesbiana

Responder

No, un resultado no te define como lesbiana. Hay diferentes factores que determinan la orientación sexual de una persona y entre ellos encontramos atracción sexual y emocional duradera; y que la persona se defina así mismo como lesbiana, bisexual, etcétera.

Responder

Opino que este test, aunque te ayuda a plantearte cosas que tú misma no te planteas, no te ayuda a responder definitivamente tu sexualidad. Yo he tenido relaciones con mi novio por que si, me ponía, pero no me hacía gracia verle el miembro y en general ver chicos semi desnudos me tira muchísimo para tras (añadir que con mi novio me tuve que acostumbrar y verle actualmente sin ropa tampoco es un “placer de los dioses”. Yo he aprendido haciendo este test que, más que buscar en Google a alguien que responda a mis preguntas y mis miedos, debo aprender a estar a solas conmigo misma, ser capaz de preguntarme y responderme lo que surja, y si no hay respuesta pues no estoy obligada a responder YA, no estamos en un exámen del instituto, no tenemos que responder antes de 40 minutos, así que por muchas ganas que se tengan de conocerse a una misma es una respuesta que sólo puede hayarse explorando, cuestionando e investigando. Muchas gracias por crear el test y ánimo a las que están pasando por lo mismo que yo ?. Y si, es bastante chungo cuestionarse tu sexualidad estando en una relación XDD

Responder

He estado con chicos pero siento Que no me produce nada en el ámbito sexual es como que si fuese un objeto . Me siento confundida pucha la verdad nunca he estado con una mujer siento Que sería bkn experimentar para aclararme más
Tengo 22 años y pucha Que me ha costado definirme

Responder

Te entiendo!me pasa lo mismo,me gustaria probar pero no se como empezar

Responder

Te gustaria experimentar??si kieres…podria enseñarte algo kno hacen bn los hombres☺️

Responder

hola soy aldana estoy confundida por los chicos no siento lo mismo que por las chicas me gusTA UNA CHICA QUE SE LLAMA ANA ES HERMOSA ES MAS GRANDE QUE YO PERO LA QUIERO MUCHISIMO ME AYUDAN POR FABOR

Responder

Me pareció un test de revistas tipo cosmopolita, para asuntos de “sagitario o piscis”.
Es un test que más que subjetivo es discriminatorio.
Solo tuve una respuesta para sus preguntas tan limitatias o absurdas.
¿Cómo es que se les ocurrió que para una pregunta sobre una sexualidad conflictuada hay solo dos respuestas?

Responder

desde muy pequeña me gustaban mis mejores amigas, y me ponia de malas que mis comprañeros las molestaran, ellas son gemelas y siento que siempre me han atraido, pero luego luego me comienzo aburrir.
es cierto que cuando las veo siento el deseo de abrazarlas, pero sera lesbianismo?? yo me quedaba con ellas por problemas familiares, y porque sufri abuso pero desde entonces siento que fortaleció eso y siempre me apego a las mujeres, como si sintiera protección. ayuden por favor.

Responder

Quiero saber si soy lesbiana o bisexual por adentro de mi siento algo que dice que si lo soy pero cada vez que me aserco a una mujer tengo miedo osea me imagino muchas cosas con ella pero no se no tengo el valor de salir con una mujer o siento que estoy confundida y no se que es lo que en verdad quiero

Responder

Soy una mujer felizmente casada y hace meses senti una fuerte atracción por una mujer, y fui correspondida, y siento que estoy tremendamente enamorada de ella. Me siento confundida, no se como definir mi orientacion sexual, ni si es posible y duradero una relacion seria entre nosotras siendo ella lesbiana y yo hetero, porque no me atraen en absoluto ninguna mujer q no sea ella.

Responder

Hola soy de la ciudad de México y me gustaría conocer y estar con una chica ,halle esta pagina de casualidad y espero obtener una respuesta mi correo es hayley_shippuden_o7@hotmail.com

Responder

Siempre he tenido relaciones con hombres, pero desde hace un tiempo me llama a atención una mujer, yo nunca a estado cerrada a la idea de estar con una mujer Pero en este momento que ya tengo está situación de frente me da miedo quedarme solo en el lesbianismo, adicional no se ni como acercarme pues ella gusta de mujeres. Que puedo hacer para que ella note que me gusta como mujer?

Responder

mi fantasia sexual es estar con una chica linda joven que rico seria

Responder

hola, tengo una relación de 20 años con mi esposo, pero siento atracción por experimentar con una mujer, de hecho ya lo ice y resultó muy complaciente…no se que pueda ocurrir más adelante

Responder

YO SOY TALMENTE LESBIANA ……DESEO PODER CONOCER CHICAS………ESCRIBENME O LLAMAME CELL 0424 492 6226

Responder

Me sirvió mucho, pero tengo un poco de miedo. De como reaccione mis padres.

Responder

La verdad me pasa lo mismo me siento mejor tener amigas mujeres que hombres también pensaría que me siento protegida pero no se si sea lesbiana solo siento fantasías sexuales.

Responder

Yo tengo más atracción por la mujer que por el hombre y no se como decírselo y afrontarlo .

Responder

Soy lesbiana que bueno yo no sabía que era o no

Responder

he estado con hombres pero la verdad siento que no se no estoy bien, veo a hombres atractivos pero la verdad me gustan mas las mujeres, me gusta la idea de salir con una, solo que no quiero ser vista mal por mi familia o algo asi…

Responder

Soy española y siempre me han puesto los hombre de hecho tengo pareja y estoy muy bien, pero siempre he tenido curiosidad por probar con alguna mujer porque alguna me atrae he incluso he visto videos x de lesbianas y me han puesto pero no me veo yo “bajando a pilon” por eso dudo si realmente me gustaría. Estoy confusa. Pero si que siempre me ha encantado que me c… el clitoris y mi pareja es un soso, dice que le da pereza, por lo demas no tengo quejas, pero nose no me veo haciendo un trio para quitarme las dudas, pero si me gustaría probarlo.

Responder

Me da un poquito de miedo debo ser sincera, pero me encantaría ligar con una chica. No sé llevo años con una insertibre fatal en mi cabeza y aunque ya hace un año me acepte, aun no lo puedo decir, no me sale de la boca decir ¡soy lesbiana!.
Creo que que todavía me avergüenzo de mi

Responder

Tranquila Ari…es un proceso, lleva tiempo. yo viví en el closet muchos años, bien a bien salí a los 31 ahora ya tengo 42 y realmente veo que me llevé mucho tiempo poder decir abiertamente “soy lesbiana”, pero el momento en el que te sientes orgullosa de serlo y decirlo simplemente te llega!!!

Responder

Hola , quisiera saber cómo se siente besar a una mujer

Responder

Quiero saber porque mi novia de 16 años me dijo que cuando tenia 13 años le gusta compartir fotos desnudas de su cuerpo a chicas lesbianas y que lo asia por diversion asta la actualidad de su edad que tiene 16 años ……

Responder

Es Muy Rico besar a una mujer y más si las cosas se ponen intensas y aumentan más la energía

Responder

Que piensas ustedes?9

Responder

Hola muy buenas tardes, soy una chica de 24 años española..llevo unas semanas con la gran duda de si podria ser lesbiana o bisexual, ya que hace cerca d mes y medio empece a sentirme muy taraida por una amiga y compañera de clase que casualmente ella es bisexual, yo actualmente tengo mi novio pero es verla y solo entarme ganas de besarla, abrazarla etc.. tengo muchas dudas porque nose si soy bisexual o incluso lesbiana, que deberia hacer?

Responder

Creo que ese tipo de atracción vale la pena explorar. Si no, no sabrás que te pierdas y como podría cambiar tu vida.

Responder

Tengo mi pareja (hombre) a quien amo como no tienen idea pero le hablado con el que aveces me pasa por la cabeza de que se sentirá estar con una mujer tengo como fantasía con las bubis como que ¿Que se sentirá mamarles los pechos a una mujer? Pero no me veo besando a una mujer o haciéndole sexo oral:C creo que lo mio será solo fantasías debería hacer un trío a ver como me va y se me va esos pensamientos

Responder

Hola soy chilena tengo (31) tengo mi pareja (hombre) pero me llama mucho la atención las mujeres sierro los ojos y me imagino muchas cosas me pasan cosas cuando veo a las parejas pasear de la mano y cuando se habrasan, ¿seré lesbiana o sera curiosidad? Estoy confundida ayuda porfabor

Responder

He tenido sexo con muchos hombres y nunca he diafrutado, engañe a mi ex muchas veces para experimentar con otros pero el problema es mio.
Soy poco femenina pero no se si me gustan los hombres realmente.

Responder

Hola soy heidy y pues la verdad me gustan los hombres y asi pero pues a mi nunca me han gustado las chicas aunque quisiera experimentar con una y quisiera ser novia de una y pues eso me vuelve bisexual creo no?

Responder

Cuando beo una mujer nosotros que pasa me quedo biendola amis amigas me gusta tocarle las nalgas pero me gusta ver mas alos hombre nose que jenero me gusta nesesito ayuda.

Responder

Hola
Tengo 22 y desde los 16 empece a salir con chicos, pero me gusta ver las mujeres bonitas y sexy, he conocido una chica por quien he tenido mucha atracción pero mi concepción de la vida no me dejo pasar que de un beso borracha con ella. He tenido sexo con chicos pero siento como si no tengo placer en eso.Me pregunto si sera q soy lesbiana.

Responder

Hola, a mi me atraían las chicas desde que era una niña, me gustaba vestirme como chico y jugar con las figuras de acción para los niños. Me gustaban los niños para imitar telenovelas y así por los dramas y jugar rudo con ellos como si fuese uno más. Cuando llegué a la adolescencia me enamoré o admiré a una profesora que cada vez que llegaba a clase hacía que mi corazón latiera más rápido y quería que no terminara la clase, duró esa sensación hasta que me gradué, sin embargo, empecé a tener enamorados a los 17 y no me atraían hasta que me enamoré de uno con el que estuve a los 18 y regresamos en la actualidad, solo me gusta el, es difícil que me guste un chico y soy más propensa a que llame la atención mi propio género, porque hace 6 meses hacía prácticas de la universidad y me atrajo bastante una chica que también hacía prácticas allí y conectamos pero ella tenía novio y yo igual entonces, nunca pasó nada y ahora solo quisiera saber ¿Qué soy?

Responder

Tal vez sos bisexual

Responder

Soy mujer madura de 49 años, pero de un tiempo para acá, siento ganas de estar con mujeres, pero creo que es solo en el sexo, no me veo teniendo relación de pareja, eso me tiene algo confundida.

Responder

La verdad he venido aquí por que creo que le gusta mi mejor amiga ❤️

Responder

Me gustan las mujeres

Responder

La verdad no estoy segura, desde que era pequeña he mostrado signos de que me atraían las mujeres pero siempre me decían que los hombres con mujeres y mujeres con hombres de forma que nunca le preste atención y preferí centrarme en chicos de forma que he salido con algunos pero después me gusto mi mejor amiga y ahí me di cuenta de todos los signos que mostraba de pequeña pero no me sentía bisexual, es mas, hasta lo que antes me atraía de los hombres como que esta desapareciendo, hasta cuando salí con otros hombres no sentía nada hasta que después de un tiempo mi mejor amiga me dijo que yo le gustaba y ahí por fin sentí algo, literalmente estoy enamorada de ella y ahora mismo estamos en una linda relaciona, no es como cuando estaba con hombres pero por mi historia de relaciones con hombres no estoy segura que sea 100% lesbiana, pero lo que si se es que me gustan las mujeres, eso lo tengo muy claro pero aun así estoy dudando,

Responder

Jajjaja gracias.

Responder
MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es