Saltar al contenido

¡BIENVENIDA A MAGLES! – OLD

MagLes Magazine nació en el 2012 como revista online. Un año después imprimimos nuestro primer número en papel. En noviembre de 2015 lanzamos nuestra propia app de ligar para lesbianas y bisexuales hispanohablantes "MagLes Match"

MagLes Match APP

La nueva APP gratuita de ligar para mujeres lesbianas y bisexuales. Cuenta además con un portal de las mejores noticias de MagLes y otras webs de calidad para lesbianas, una agenda de eventos y directorios. ¡El mundo lésbico en tu bolsillo!

Lee todas las revistas MagLes

Hemos publicado en total 20 número de la revista MagLes. Con la llegada de nuestra APP MagLes Match hemos dejado de publicar en formato revista pero puedes leer todos los números gratis aquí.

Blog MagLes

Lee todas las noticias que publicamos en nuestro blog de MagLes Magazine. La revista digital para chicas lesbianas y bisexuales para estar al día de todas las cosas que te interesan.

LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE MAGLES

VIDEOS

Cocina y come torrijas con tu novia

No solemos hacer esta clase post, pero la ocasión la merece. ¿Comida y novia? ¿Puede fusionarse algo más perfecto? Aprovechamos Leer más...

Las lesbianas podríamos ser inmortales

Las lesbianas podríamos ser inmortalesAllá en Escocia, donde la llanura es verde y el clima frío, vivía entre naturaleza y Leer más...

11 superalimentos para mejorar tu salud hoy mismo

11 superalimentos para mejorar tu salud hoy mismo ¿Alguna vez has oído hablar de los “superalimentos”? No, no tienen superpoderes Leer más…

Iniciación al deporte y salud

Iniciación al deporte y salud, por SaraHome Me parece especialmente oportuno presentarme con este artículo, ya que soy Profesional del Leer más…

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es