Saltar al contenido

Tallulah, la nueva película de Ellen Page

5 de julio de 2016 | Cine y TV
talluha ellen page

Netflix, una de las empresas estadounidenses de entretenimiento multimedia más importantes del mundo vuelve a la carga. Y la verdad es que estamos encantadas con sus producciones, ya que si había álguien que aún no la conocía, con el boom de la serie Orange Is The New Black (OINB) han hecho que sigamos bien de cerca todos sus contenidos.

Esta vez, Netflix nos sorprende con la película Tallulah, obra de la guionista y directora Sian Heder (Orange is the New Black) en la que vuelven a coincidir en el reparto las protagonistas de Juno: Ellen Page i Allison Janney.

Tallulah narra la historia de la joven vagabunda Lu (Ellen Page), que vive en una camioneta y está muy orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Mientras va buscando dinero o comida para sobrevivir se tropieza por casualidad con una bebé y siente el impulso de «rescatarla» de su negligente madre. Lu, sin saber qué hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney), y esta cree que es la abuela de la niña, sin saber que en realidad lo ha robado… A partir de entonces todo empieza a complicarse…
La película tiene prevista su estrena el 29 de julio, así que aguantad como podáis… 😛
 

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es