Llegó la Navidad y con ella cenas, regalos, reencuentros, el turrón, las copitas de cava y el número tres de la revista lésbica MagLes para acompañarte en la fila de la caja mientras pagas los regalitos o como lectura de sofing y manta post party.
Ha llegado también el tiempo de reflexión para plantearte, en esta última semana del año, tus propósitos para el 2013.
Por eso desde MagLes, revista lésbica, queremos desearte las mejores fiestas, y recordarte, que el verdadero sentido de la Navidad reside en reconocer que es un momento oportuno para cambiar cosas que veamos que no van bien y proponernos mil metas nuevas y positivas para hacer nuestras vidas mejores.
Compartir con los seres queridos, mirar con una óptica esperanzadora todo el camino que nos falta por recorrer, convertirnos en personas más humanas y sensibles por nuestro entorno y lo que nos rodea.
Durante la Navidad, lo importante es compartir el sentido navideño en familia y con los amigos, vecinos y conocidos, compañeros de colegio y de trabajo, es una oportunidad perfecta para reflexionar, hacer planes, reforzar nuestras convicciones, corregir aquellas pequeñas cosas que se puedan mejorar, ser mejores personas y seres humanos. Nada mejor que hacerlo en esta época navideña y rodeados de las personas que más queremos, aquellas que nos acompañan y transitan a nuestro lado, y con quienes existen fuertes vínculos emocionales y de afecto.
Y además piensa siempre que la Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos, y si es guapa pues mejor! Brindar con alegría por la riqueza de la vida y los amigos porque la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que uno tiene.
Desde MagLes, la revista lésbica de España estamos infinitamente agradecidas por tener la gran fortuna de tod@s vosotros nuestros lector@s, amigos, colaborador@s. Sois nuestra mayor alegría y nuestra motivación diaria.
Teníamos pensado haceros llegar algo muy especial por estas fechas pero ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?. Como no supimos, les dejamos nuestra Christmas Card para que la compartas con tus bolliamigas… y recuerda La Navidad es una buena excusa para abrazar a quien queramos y para compartir. Así que anda y abraza… ¡Feliz Navidad!