Los memes son la unidad mínima de información que se puede transmitir y se entienden gracias a nuestro background cultural. ¿Quieres saber cuáles son los mejores memes de lesbianas que hemos encontrado? Te sentirás identificada.
Cosas de tijeras
Todo un clásico. Parece que las lesbianas y las bisexuales no podamos recortar nada en esta vida sin que alguien nos mire levantando las cejas como diciendo “sí, sé que lo haces con tu novia”. Eh, bueno, primero que es una práctica más y segundo… ¿acaso estoy ahí dándote la turra cuando tocas la zambomba en Navidad? Qué infantil.
No bombo, no cry
No, no podemos dejarnos embarazadas las unas a las otras (siempre que seamos cis) y es, en muchas ocasiones, digno de celebrar. Tomarnos eso con humor nos protege de la crítica constante de que no podemos tener hijo (que sí que podemos) y hacemos de ella una grácil ventaja hacia las parejas heterosexuales.
Pesadillas
Tenemos que admitir que hay veces en la que los hombres son muy pesados. Pero MUY pesados. No, no queremos hacer tríos y no, no somos lesbianas porque no hayamos probado varón, de verdad. Ante la pesadez: HUMOR.
Estereotipos
A ver, de verdad de la buena que puedes ser lesbiana y no parecerte a Big Boo de Orange Is The New Black, estoy casi segura de que sí, vaya. Que si no, lo que podemos hacer cada vez que nos digáis que no parecemos lesbianas es hacer lo que hace esta chica tan simpática. ¡Ah! Y que nos enviéis el manual de cómo se supone que tenemos que ser.