Después del éxito que está cosechando La Llamada era de esperar que se llevara el galardón de los Premios Feroz a la mejor comedia del año. Todo el elenco saltó de sus asientos con una euforia envidiable hasta terminar, como se precisa en estos casos, encima del escenario agradeciendo el premio. Javier Calvo, co director de La Llamada junto con su pareja Javier Ambrosi, agradeció la confianza en su obra para culminar el discurso con unas muy necesarias palabras:
“Yo soy gay. Si alguien, algún niño, niña o persona me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio y que va a cumplir su sueño. Yo y él (Javi Ambrosi) vamos a escribirte historias para que tú te sientas inspirado”, explicaba Javier Calvo después de su agradecimiento entre lágrimas de emoción.
"Si algún niño que me está viendo tiene miedo y siente que no le van a querer, que sepa que va a encontrar su sitio, que va a cumplir su sueño y que @soyambrossi y yo escribiremos historias para que se sienta inspirado". Emocionante discurso de @javviercalvo. #PremiosFeroz pic.twitter.com/QtVBgnzQRj
— #0 de Movistar+ (@cero) 22 de enero de 2018