Saltar al contenido

Lesbianas en Once Upon a Time

22 de noviembre de 2017 | Cine y TV
lesbianas en once upon a time

Te ponemos en situación: Once Upon a Time es una serie estadounidense estrenada en 2011 (cómo pasa el tiempo) y escrita por los guionistas de Lost y Tron:Legacy. La historia, que logra unir impecablemente cada uno de los cuentos e historias infantiles que conocemos, alega que el mundo de la fantasía existe de forma paralela al nuestro y que mediante una maldición por parte de la Reina Malvada (sí, la de Blancanieves) los personajes conviven entre nosotros sin tener la menor idea de que no pertenecen a nuestro mundo.
Jamás se nos hubiese imaginado que Caperucita Roja (Ruby es su nombre en la serie), Mulán y Dorothy pudiesen tener algo en común. En este caso, los guionistas de OUAP las colocan en un capítulo donde Ruby, junto con  Mulán, va en busca de su cesta en el mundo de Oz. Evidentemente, en este mundo, no podría faltar la aparición de Dorothy, claro. Podríamos decir que Ruby tiene un crush con Dorothy nada más verla. ¡Nos encanta esta versión de Caperucita!

Pero, ¿de qué serviría este flechazo entre las dos personajes sin un épico final? Gracias a los productores de esta serie nos han dado un final digno y de cuento. La bruja del Oeste le lanza una maldición a Dorothy y ésta yace dormida al más puro estilo Aurora en La Bella Durmiente. Adivina, ¿qué se necesita para despertar de una maldición así? ¡Un beso de amor verdadero? Y como a todas no nos van los príncipes azules, Ruby se armó de valor para despertarla de este este mal sueño.
—Has venido a por mí —se asombra Dorothy al despertar.
—Siempre lo haré.
Y para para poner la guinda en el pastel (o bollo), ¡otro besazo de película! Cuentos así son los que hubiese querido de niña.

También te puede interesar

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es