Saltar al contenido

Novedades literatura lésbica

19 de noviembre de 2015 | Libros

Novedades literatura lésbica

No hace falta que sea 23 de abril para regalar(te) un buen libro. En este artículo te exponemos 3 que están gustando muchísimo… 🙂

Helena Lago

“Me alquilo para el 14 de febrero”

Sinopsis

helena-lago

“Amy Gibson quiere llamar a Eileen porque no puede esperar al lunes. Fiona Connelly no sabe cómo decirle a Alice que la quiere. Charlotte está haciendo las maletas. Y hay una joven en bicicleta que consigue enamorarse de otra haciendo piruetas en el aire.
Helena Lago nos transporta a un mundo de múltiples historias protagonizadas por mujeres que aman y se aman entre sí. Mujeres que sueñan, crecen, mienten y entregan el corazón sin su cáscara de nuez.”
Este libro es una delicia, tanto por la escritura como por la historia y la descripción de cada mujer, situación, escena. “Me alquilo para el 14 de febrero” te sumerge en una atmosfera poética constituida por 19 relatos que harán que una vez lo comiences no puedas parar de leerlo. La escritura de la autora, Helena Lago, te conmoverá, te hará ver lo más sensible de la vida, desde un punto de vista diferente, más bello y cuidado…
Sin duda alguna, este libro es un ejemplar del que no puedes prescindir.
Descripción:
Tapa blanda: 184 páginas
Versión Kindl: 96 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (9 sep. 2015)
Idioma: Español

Carmela Ribó

“Mujer sobre mujer”

mujer-sobre-mujerSinopsis
“Una novela de sentimientos y experiencias bajo la forma de la correspondencia de dos mujeres muy diferentes: la madrileña, casada con un directivo de gran empresa, y la humilde bibliotecaria argentina exiliada en Nueva York que profesa extrañas creencias orientales.
La correspondencia casual entre las dos mujeres, mediante mails y charlas en el chat, va subiendo de tono hasta encender una pasión sexual devastadora que amenaza con trastornar sus vidas. Finalmente se plantean la necesidad de encontrarse para poner en práctica cuanto han estado soñando en la distancia.
Mujer sobre mujer explora el mundo íntimo de dos mujeres que han conocido amores convencionales e insatisfactorios y, a las puertas de la madurez, se arriesgan a explorar las regiones desconocidas de un intenso mundo de sentimientos y sensualidades tan solo femenino, a sabiendas de que la nueva experiencia alterará decisivamente sus vidas.”
Descripción:
– Editorial: Kailas (2015)
– Lugar de la edición: Madrid (España)
– Nº Págs.: 376
Idioma: Español
Lo encontrarás en la librería Cómplices 🙂

James Dawson

“Este libro es gay”

Sinopsis
este-libro-es-gay“A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo.
Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género —gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans— nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado… o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos… más allá de géneros y preferencias sexuales.”
– Título original: This book is gay
– Traducción: Atonio-Prometeo Moya
– Editorial:
Puck (2015)
– Nº Págs.: 274
Idioma: Español

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es