Saltar al contenido

Patricia Velasquez, la ex Miss Venezuela, sale del armario

6 de mayo de 2015 | Libros

Patricia Velasquez, la ex Miss Venezuela, sale del armario

libro-straight-walkLa Miss Venezuela 1989, Patricia Velasquez, nos revela en su libro autográfico aspectos tan personales de su vida como cómo descubrió que le gustaban las mujeres o su preferencia por ellas.
Patricia, que fue considerada la primera supermodelo latina, comparte a grosso modo con todas nosotras sus intimidades. De hecho, el periódico New York Post ha publicado un pequeño adelanto de su autobiografía, que no deja indiferente a nadie.
La ex miss venezuela confiesa que sintió una conexión inmediata con la comediante de EEUU Sandra Bernhard. Y frases como “Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que nunca antes había experimentado”. “Lloré como dos años por ella” te las irás encontrando a medida que vayas leyendo su vida.
También nos dice que gracias a ella pudo llegar desfilar para Isaac Mizrahi, diseñador neoyorkino referente que también la proyectó sobre las mejores pasarelas de moda del mundo.
En definitiva, este libro es una lectura más que recomendada (y podemos encontrar la versión en español titulada: Sin tacones Sin reserva) 😉
 

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es