¡¡¿Raptadas por Cutty Sark?!!
Hace unos días las chicas del equipo MagLes vivimos una experiencia inolvidable y nos adentramos al paraíso de lo prohibido.
Pensábamos que íbamos a una rueda de prensa de lo más habitual, pero no fue así. No sabemos cómo, pero el equipo de Cutty Sark nos vendó los ojos y nos subió a una furgoneta que nos llevaría hasta el punto de distribución clandestino de PROHIBITION EDITION.
Era demasiado tarde, no sabíamos dónde estábamos y no podíamos dar un paso atrás. Sin darnos cuenta disfrutábamos de un mundo clandestino dónde la diversidad, los olores y los sabores eran sólo el principio de algo muy grande.
Unos minutos después descubrimos lo que se escondía en ese misterioso lugar: un espacio destinado a la lujuria mientras degustábamos cócteles sin parar.
En Barcelona sólo unos pocos afortunados pudimos vivir esta excitante experiencia de la clandestinidad y la transgresión y seguro que a más de uno le habría gustado vivir en los locos y turbulentos años veinte del siglo pasado, la época en la que brillaron las flappers, surgió el Art Deco, eclosionó el jazz o se empezaba a experimentar con lo prohibido.
Cutty Sark PROHIBITION EDITION se esconde en lugares insospechados, secretos y fuera del circuito comercial. Sólo los locales más atrevidos y selectos podrán disfrutar durante breve tiempo de la edición limitada de este whisky de 50º,