Una compañía de seguros australiana apuesta por la igualdad
Así es chicas. A pesar de que en Australia aún no esté legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo gracias a empresas como Medibank nos vamos acercando cada vez más a la igualdad de derechos humanos.
Medibank es una compañía de seguros de salud de Australia que presentó apenas hace unos días su última campaña publicitaria dedicada «a todas las familias.» En el spot respiramos la frescura, vitalidad, sonrirsas y amor de familias enamoradas y felices. Familias entre las que encontramos a parejas homosexuales, heterosexuales y con un solo padre o madre, entre otras posibilidades.
La directora de marketing y comunicación de la compañía de seguros, Fiona Le Brocq, asegura que esta campaña ha sido creada para mostrar como Medibank tiene en cuenta todas las familias, independientemente de la estructura de las mismas. Y esto lo hace para satisfacer de la forma más profesional posible todas y cada una de las necesidades que se presenten en la salud de los australianos y australianas.
Cabe destacar que, además, la marca Medibank ha querido remarcar en su Facebook que las imágenes presentadas en el anuncio son verídicas, ya que con el debido permiso pudieron acceder en los hogares de toda esta gente y registrar en cada caso de la forma más fiel y sensible posible su situación familiar cotidiana.
Desde MagLes estamos muy orgullosas de poder compartir este tipo de campañas. Gracias Medibank, porque con esta «pequeña» acción ayudáis a construir una normalización más cercana de la situación del colectivo LGBT a nivel mundial.