Saltar al contenido

Madrid GAY

14 de marzo de 2019 | Cultura

Con un  programa bien definido, donde el objetivo era dar a conocer la comunidad de MagLes en el FITUR  2019, no nos olvidamos de visitar los barrios gay LGTBI de la ciudad, tomarnos una cerveca en Fulanita, ver algún musical, hacer tapeo del duro, y descansar.
Vamos a ser claras,  no podíamos haber encontrado un sitio más trendy para hacer esto,  el hotel AXEL Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=wcei2dNSw1I
Durante el FITUR, aprovechamos el stand que las chicas de Ella Travel nos dejaron para poder dar a conocer la comunidad MagLes. Ella travel ofrecen una sección de turismo lésbico, y la verdad es que tras cotillear algunas de las cosillas que ofrecen es para irse ahora mismo.
Además de nuestro estand había muchísimos más en la zona GAY del FITUR, como el de  la revista de MiraLes, Internacional Women Festival de Eressos, Lesbos (Grecia),  Chema’s Singles Bar, Pride Ibiza, Shangay,  el que representaba la zona de extremadura, Iberia, Gayles TV…
Una vez acabado el día lo único que queríamos era llegar a un sitio cómodo, tranquilo y guay para poder estirar las piernas y desconectar. El hotel en el que nos acabamos hospedando no podía prometer menos…
Recuerdo que para llegar nos bajamos de la parado de Antón Martín, y salimos justo en calle de Atocha, justo la del hotel. Una vez entramos no quedamos un poco flipadas de los espacios, que transmitían ese aire moderno , cool y sexy.
 

https://www.axelhotels.com/es/axel-hotel-madrid/habitaciones.html

Las habitaciones fueron lo mejor, con vistas a pleno corazón de madrid, letreros led MUY , pero que MUY sexy, una cama cómoda no, lo siguiente, una señora ducha… y, una terraza de la ostia en la planta de arriba, recepcionistas cool y un desayuno… Brutal.
La misma noche que llegamos al hotel, nos invitaron a ver un musical el médico, que hayan visto la película, y les gustó ,no se lo pueden perder.
Luego, TAPEO Madrileño, donde definitivamente ponerse a dieta en esos días es misión imposible. Los calamares, el jamón , las tapas… Tientan, y MUCHO.
La última noche la pasamos con las chicas de ELLA festival en una de sus fiestas que organizaron en la ciudad “una súper bollo party”. Acabada la fiesta seguimos con las ganas de más ¿Y donde podíamos seguir? ¡En chueca!
La noche acabó de una forma que podríamos definir como “Y si no me acuerdo no pasó”, no hace falta decir nada más.
A la mañana siguiente ya teníamos nuestro vuelo para volver a Barcelona, como ya le habíamos pillado el truco al Metro (porque la verdad que al principio no era NADA, NADA fácil), el camino se nos hizo más ligero , pero desde luego no tan divertido como la primera vez que lo cojimos, porque entender (coño murín, en vez de Antonio Martín tiene tela).
#PRIMERA
#MAGAVENTURA
#MADRILEÑA

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es