
Eso sí, debes fijarte en que no sea una fecha cercana a su aniversario o a tu cumpleaños porque quizá esté actuando misteriosamente porque quiere planear algo especial para ti.
-Contradicciones: las mentiras son como las bolas de nieve. Se van haciendo más grandes cada vez y es que para tapar la primera mentira debemos inventar otra y así sucesivamente. Cuando hay mentiras involucradas es difícil llevarle el ritmo a estas porque se trata de distorsión de la realidad.
Así que si tienes sospechas de que tu pareja te es infiel, presta mucha atención a las cosas que te dice que hace y luego sácalas en la conversación para ver si existen incongruencias, sobre todo en fechas, lugares donde dijo haber estado o personas que la acompañaban.
-Está a la defensiva: si atrapas a tu pareja en una mentira, o da positivo para una -o varias- de las señales anteriores y al confrontarla tiene una actitud a la defensiva y de enojo hacia a ti, puedes empezar a alarmarte. Si no tuviera algo qué defender o esconder, lo más normal sería que actuara serena y negarlo con toda la naturalidad, pero si al contrario se ofende y pelea, lo que está haciendo es echar más leña al fuego de tus sospechas.
Por último, si tienes casi la certeza de que estás siendo engañada, debes decidir qué hacer con ello en caso de que resultara ser cierto. Si estás dispuesta a confrontarla al respecto, si vas hacerle beber una poción mágica para mantenerla contigo por el resto de la eternidad, si quieres seguir la relación de la manera en como están, o por el contrario, es un motivo para que cada una tome su rumbo diferente.
Por otro lado, es mejor que no tomes decisiones drásticas sin estar segura. No actúes de un momento a otro, ni digas cosas sin pensarlas bien, ya que estas podrían tener consecuencias nefastas en tu relación. Lo que sí no te recomiendo es que no te dejes deprimir o afectar profundamente por la situación. Trata de mantenerte positiva, lo cual según Gananci es la manera más eficaz de afrontar los problemas. scl-shortcode-cleaner-clean-content-end--> scl-shortcode-cleaner-clean-content-end-->