Saltar al contenido

El Pride Barcelona nos ha matado (a alegrías)

2 de julio de 2018 | Derechos LGBT
pride Barcelona

El viernes a la mañana ya estábamos en la Av. María Cristina con todo montado. Las Torres Venecianas flanqueaban la entrada al paseo que se encumbraba con el escenario que vio pasar a Loreen, Eleni Foureira, Ms Nina & King Jedet entre otros. Las Cuatro Torres  y el MNAC vigilando. El marco fue incomparable y la gente… la gente maravillosamente libre.
¡Las 48 horas más a tope de este año! Idas y venidas de gente, tarjeta va, tarjeta viene, pruebas de sonido a lo lejos, montar y desmontar el muy exitoso Speed Dating (chicas, pronto tendréis los resultados), caras nuevas -y qué necesarias-, caras de toda la vida, ¡purpurina! Y sonrisas por doquier. Así fue nuestro Pride.

¿Calor? Abanicos

Previniendo, la organización del Pride Barcelona 2018 instaló un túnel de bruma a la entrada del Village. Algo que agradecimos dadas las altas temperaturas, pero que no fue suficiente teniendo en cuenta la densidad de público que se llegó a acoger estos dos días y la cantidad de metros cuadrados que tenía el recinto. El sol pegaba fuerte, el asfalto ardía y los abanicos rosas inundaron toda la estancia.
En total repartimos en nuestro stand 1400 abanicos. Sí, 1400. Se dice pronto, pero fue un no parar de idas y venidas de manos por el stand. Stand que, por cierto, no se tomó ni un respiro. Los abanicos, cortesía de What’s Up!, fueron la marca perfecta para saber quién se había pasado por nuestro pequeño oasis lésbico y quién no. Con orgullo -nunca mejor dicho- decimos que tuvimos un tremendo éxito. 

Adornando muñecas desde tiempos inmemoriales

Vistas y no vistas, no nos quedaron ningunas. Llevamos toda nuestra ilusión y ganas en forma pulseras. Tres modelos que conmemoraban el Pride, la destigmatización de la feminidad y el amor a uno mismo por encima de todo como mensaje: Pride Barcelona, #TheFutureIsFemale y #BeYouTiful. Arrasamos con ellas casi tanto como con los abanicos, y es que quién no querría recordar un Pride tan maravilloso como el de este año con una de nuestras pulseras.

Por vosotras

MagLes nació desde la idea de acompañaros, a todas, en un mundo en el que desgraciadamente el amor y la identidad se cuestiona si no es la común. Fue intenso, pero divertido. Fue duro, pero mereció la pena. Todo por vosotras, las que nos seguís desde siempre, las nuevas, las que nos habéis descubierto a 35 grados a la sombra rodeadas de abanicos y pulseras, las que nos pedíais código para MagLes Match y las que participasteis en el Speed Dating. Os acompañaremos ahora y siempre. 
El camino continúa y quienes pasasteis a vernos lo sabéis: las próximas paradas son Velvet Ibiza 2019, la nueva versión de MagLes Match y muchas más sorpresas que quedan por llegar. Como no te lo puedes perder, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

También te puede interesar

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es