Saltar al contenido

Happiest Season: amor, navidad y lesbianas

18 de noviembre de 2020 | Celebrities

Happiest Season es una de las películas navideñas con temática lésbica más esperadas de esta cuarentena. Su protagonista, Kristen Stewart, conocida por la saga de crepúsculo, es un icono para las bisexuales afirmando que “No estas confundido si eres bisexual, simplemente no es confuso”.
La película aspira a rivalizar con títulos clásicos de estas fechas, como Love Actually o The Holiday. El objetivo, es un film que pretende normalizar la realidad LGTB situándose en una historia que se envuelve en el entorno familiar de una de las protagonistas.
Está escrita y dirigida por una mujer lesbiana, Clea Duvall. Todo esto convierte a esta película en una rareza dentro de un género, el de las comedias navideñas.

¿Sobre qué va la película ‘Happiest Season’?

Como muchas de las comedias románticas navideñas que conocemos, Happiest Season empieza la trama con el regreso a casa por Navidad de una pareja. Seguramente os podréis imaginar la típica pareja súper enamorada y donde los padres de la novia están encantados con la elección de la pareja, pero… ¿Qué pasaría si uno de los miembros teme no encajar en su familia política? Situaciones rocambolescas, drama y comedia están asegurados en esta película, pero desde la perspectiva de una pareja de mujeres.
Abby “Kristen Stewart) y Harper (Mackenzie Davis) forman una pareja muy bien avenida, viven juntas y están a punto de comprometerse. El problema llegará cuando Abby se dé cuenta de que Harper es parte de una familia muy conservadora y que ella ha pasado a ser una amiga que no tiene a nadie con quien pasar las vacaciones, en lugar de su novia.

¿Cuándo se podrá ver?

A Estados Unidos llega el 25 de noviembre a través del servicio de streaming Hulu. En España, la película se estrena en cines, si todo sigue según lo previsto, el próximo 11 de diciembre.

Os dejamos el trailer de esta pelicula navideña diferente.
https://youtu.be/hH4lKhtPOtk

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es