Saltar al contenido

Tegan y Sara estrenan nuevo vídeo, I Was a Fool

25 de abril de 2013 | Celebrities

Nuevo vídeo de Tegan y Sara, I Was A Fool

Tegan-y-Sara-Revista-Lesbica-MagLesTal y como habían prometido hace una semana en su página oficial y en su cuenta de Twitter, Tegan y Sara han estrenado un nuevo vídeo de su recién publicado álbum Heartthrob. Después de la gran acogida al primer single Closer, el dúo ha escogido la balada I Was A Fool, uno de los temas favoritos de sus fans, para continuar la promoción de un disco cargado de melodías pop inspiradas en la música de los 80 que enganchan de principio a fin.
En I Was A Fool se muestran las diferentes emociones que una persona vive tras una ruptura sentimental. Según explican Tegan y Sara, con este vídeo han intentado capturar en imágenes el contraste que se produce entre el remordimiento y la determinación para dejar atrás una relación. Así, I Was A Fool muestra la fuerte intensidad emocional que experimentamos cuando perdemos el amor.
El vídeo ha sido dirigido por Shane Drake, que ha dirigido vídeos para grupos como Paramore o cantantes como Kelly Clarkson (Stronger). La joven actriz Mae Whitman (Las ventajas de ser un marginado) protagoniza la historia de este clip en el que las gemelas canadienses, Tegan al piano como voz principal, y Sara haciendo coros al fondo, acompañan el vaivén emocional de la intérprete. En I Was A Fool ambas hermanas despliegan ternura, encanto y se convierten en auténticas rompecorazones para su legión de fans.
 

Os recordamos que Tegan y Sara, tras el pasado festival de música y arte Coachella en California, y aunque de momento no tengan pensado visitar España, estarán de gira por diferentes países en estos meses. Actuarán en Australia entre abril y mayo, continuarán por Singapur e Indonesia, y después estarán en Europa: Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Alemania, Francia u Holanda, para volver finalmente a Canadá y los Estados Unidos.
http://www.teganandsara.com/

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es