Saltar al contenido

De Chica en Chica la película lésbica

4 de febrero de 2014 | Celebrities

De Chica en Chica la película lésbica

De Chica en Chica la película lésbica, ¡necesita tu ayuda!

Las chicas de De Chica en Chica necesitan tu ayuda. En esta ocasión han creado un proyecto de crowdfunding para poder hacer su sueño realidad: De Chica en Chica la película.
Para este nuevo crowdfunding han relazado un divertido vídeo donde la directora, Sonia Sebastián, actrices y demás personas implicadas piden tu colaboración para poder conseguir su objetivo. ¡Hasta han conseguido la colaboración de la mismísima Jane Badle!

¿Qué quieren?

Quieren crear una película lésbica, divertida e increíblemente sexy para todas las mujeres del mundo. La película se rodará en español pero tendrá subtítulos en inglés para que obtenga una mayor audiencia. Será un film sobre mujeres realizado por mujeres.

¿Porqué rodar una comedia romántica ahora?

Los derechos LGBT se están incrementando en muchas partes del mundo pero lamentablemente aún falta mucho por hacer y este puede ser una manera de conseguir más visibilidad.
 

¿Las ayudas?


 
Si te gusta el proyecto puedes colaborar con la película lésbica De Chica en Chica en indiegogo.
De Chica en Chica la película lésbica

El proyecto De Chica en Chica surgió después del acaparador éxito que tubo la serie Chica busca Chica. Fue la primera serie española editada en DVD y En EE.UU y distribuida por Wolfe Video en distintos formatos. En España Pride Fils se encarga de la distribución y puedes encontrarla en Amazon.
La serie Chica busca Chica ha sido premiada en diferentes Festivales nacionales e internacionales como el Festival del Sol de Canarias (2008), el Ítem de Córdoba o en 2009 los Festivales de Rochester, Philadelphia, Miami, New York, Carolina, San Francisco, Albuquerque New México, Washington, Film Fresh, Seattle, Boston Festival, Melbourne y City of Santa Cruz.
Página web de Chica en Chica
Facebook de Chica en Chica
Twitter de Chica en Chica
 

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es