#SignofLove
Creemos en el amor entre todos y para todos pero el amor no es una libertad en el mundo
#SignofLove es la campaña que ha lanzado la marca de cosméticos naturales Lush contra la ley impuesta por el presidente ruso Vladimir Putin en la que se prohíbe la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales entre menores.
Esto significa que en Rusia, si perteneces a la comunidad LGBT es ilegal propagar tu orientación sexual ya que se considera una violación de la rey.
Lush indica que no hay ninguna definición legal del término propaganda y la ambigüedad asociada con el término sólo sirve para aumentar la preocupación. Algunas personas que están de acuerdo con la prohibición de Putin han interpretado la ley a su manera generando situaciones de violencia. Según la marca, esta ley es arcaica, injusta y sólo sirve para reforzar los prejuicios en contra de los homosexuales y viola los derechos humanos básicos.
Lush pidió a los internautas que colgaran una foto con el triangulo rosa pintado y lo compartieran con el hashtag #SignofLove en Facebook, Twitter o Instagram. Con las imágenes recibidas crearon álbumes de fotos que el pasado 14 de febrero, el día internacional del amor, se entregaron a las embajadas rusas de todo el mundo.
Imágenes de la campaña #SignofLove durante la entrega de los álbumes en la embajada rusa de Londres.
Página web de Lush
Facebook Lush España
Twitter Lush España