ABSOLUT nos presenta un spot muy les y la nueva Absolut MIX
Como bien sabemos, Absolut Vodka es una de las marcas que más apoya y ayuda a dar visibilidad, a través de sus campañas publicitarias y sus botellas coloridas, a todo el colectivo LGBT.
Esta marca se vende en 126 países y es la cuarta mayor marca de bebidas Premium en el mundo, y esta vez, nos vuelve a sorprender muy positivamente con la campaña #AbsolutNights en la que nos presenta dos historias que transcurren en una noche de fiesta, la primera de ellas la de una chica trans que se encuentra con un viejo amigo; y la segunda, que os la presentamos a continuación, la historia de amor entre dos chicas que se «encuentran» en un cruce de miradas en la discoteca… 😛
Y por lo que hace a la versión limitada de la nueva ABSOLUT MIX…
En el marco de las celebraciones del Orgullo Gay, Absolut vuelve a lanzar una edición limitada de su botella inspirada en los 6 colores de la bandera LGBT. Si el año pasado fue Absolut Colors, este es el turno de Absolut Mix, una nueva edición limitada que quiere ser un homenaje a las relaciones inesperadas entre personas y a la mezcla enérgica de singularidades y diferencias.
El diseño de la botella, formado por una multiplicidad de triángulos de seis colores diferentes -en homenaje a la bandera más internacional del mundo creada por Gilbert Baker en 1978-, hace que la botella sea una y muchas al mismo tiempo. Un prisma geométrico perfecto, pero con múltiples ángulos y perspectivas.
Las formas semitransparentes se funden y superponen de maneras distintas dependiendo del punto de vista del espectador. La botella, como la realidad, está llena de matices, que se combinan y encuentran en una misma superficie. La del nuevo vidrio de Absolut Mix.
Esta edición especial estará disponible a partir de junio en los lineales de las grandes superficies con su precio habitual.