Saltar al contenido

Bollitos congelados, 5 ventajas de tener novia en invierno

19 de diciembre de 2017 | Columnas
novia en invierno

Peli-manta

Es el clásico entre los clásicos. Aunque se puede hacer en cualquier época del año donde una buena tormenta asome, en invierno tiene una connotación especial. El vaho condensándose en las ventanas, la noche cayendo a las 6 de la tarde, Netflix y esa mantita calentita de pelo que tienes doblada en el sofá. Desde luego es el mejor plan entre semana. Intimidad en un nidito calentito de amor. ¿Qué más se puede pedir?

Navidad, paseos y luces

Ya habrás notado que el invierno es una época mágica y seguramente sea gracias a la Navidad. La ciudad tiene un halo especial en diciembre. Las calles se llenan de luces, la gente va de aquí para allá con cara de ilusión y la esperanza de encontrar el regalo perfecto para sus personas especiales. Todo eso crea una especie de cúpula de buen rollo que ilumina cualquier mirada. Pasear con tu chica por las avenidas, tapaditas hasta la nariz bajo las luces, unos churros con chocolate antes de volver a casa… Probablemente sea la mejor excusa para salir a la calle.

La cucharita

¡¿Qué?! ¿Cuántos grados hace? ¿Y piensas dormir solo con un par de mantas? Ah, que tienes novia, vale. Ahora lo entiendo todo. Las noches frías de invierno se agradece que te hagan -o que hagas- la cucharita. Culito contra tripita, abrazadas, seguramente generáis más calor que el que genera el gato las tardes que se acurruca en tu regazo. No hay mejor calefacción ni hay manta eléctrica que supere las noches de amor y cucharita. Eso sí, soluciona tú sola el que tu novia te robe la manta, nosotras nos desentendemos de eso.

La intimidad del frío

La primavera y el verano son estaciones mucho más sociables. La gente sale más y hay más vida en las calles. Rara es la semana que no salga ningún plan en grupo. Sin embargo, en invierno todo es mucho más íntimo. Las quedadas en grupo son menos comunes -porque raro es que a todos no les de pereza salir ese día en concreto-. Por lo tanto el nivel de intimidad que tienes en invierno no es comparable al que tienes en verano a no ser que seas una persona con gran capacidad de abstracción de la sociedad -con Whatsapp, hoy en día, es casi imposible-. Aprovecha el invierno para crear lazos aún más sólidos con tu chica. Crearéis momentos únicos, seguro.

Burbujas de amor ¡PLOP!

¿A quién no le apetece un baño calentito? Así como las relaciones son más íntimas en invierno y el frío acecha a diario, llenar la bañera y hacer burbujas de amor apetece y mucho. No hay mejor momento que en época de frío ni mejor compañía que tu chica,

También te puede interesar

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es