Saltar al contenido

Cómo eres según tu gato

17 de enero de 2018 | Humor
según tu gato

Son peluditos, adorables cuando duermen, endemoniados cuando quieren afilar sus uñas y probablemente sea el único ser vivo con bigotes que nos gusta? a las lesbianas. Un gato es más que una mascota, es quien hace de tu hogar una familia, son cuatro patitas ronroneantes que hacen de tu suelo de parquet un original suelo con huellas de almohadillas rosadas y esponjosas.
¿Tienes gato? ¿No pero te hemos convencido y vas a tener uno? ¿Estás leyendo esto como si fuese un anuncio de la teletienda? Bien, ahora es cuando te decimos cómo eres según tu gato:

Común europeo

Este gato es como de andar por casa. Ya sabes, su propio nombre lo indica: común, del latín te lo puedes encontrar allá donde vayas. Para nada es malo, tener un común europeo en casa, es más, dice cosas muy buenas de ti: El común europeo suele ser un gato adoptado. La mayoría de estos gatos son encontrados en la calle o, en el mejor de los casos, se ceden a protectoras donde los cuidan hasta que alguien como tú se ofrezca para darles una vida mejor. Por lo que ¡mini punto para ti! Además son especialmente cariñosos y fuertes. Probablemente seas como ellos, esa persona que, aunque no destaque esencialmente, tiene un gran fondo, una gran fortaleza vital y mucho amor que dar.

Persa

Este raza suele ser quien acompaña a hasta la más tierna vejez a las personas mayores porque es un gato bastante sedentario. Eso sí, para peinarlo y acicalarlo hay que tener paciencia y dedicación. Te gusta aparentar, pero sin hacer grandes esfuerzos, como este gato, que no se mueve ni aunque le pongas sardinas de comer. Se te llena la boca con tus logros pero, a su vez, no eres muy fan del progreso. Te atienes al más puro clasicismo: es tu zona de confort.

Ragdoll

Vas bastante más allá que quien tiene un persa. También te gusta aparentar, pero a niveles estratosféricos. Te vamos a contar un secreto: te gusta la exclusividad, la calidad y la estética. No porque tu gato sea precioso -que lo es-, sino porque has sabido apreciarlo y lo has convertido en parte de tu estilo de vida. ¿Cómo? Apostamos a que tu gato aparece en más fotos que tú en tu perfil de Instagram. Seguramente seas amante de la sencillez y del equilibrio, este gato no es para personas caóticas.

Siamés

Eres una rebelde. Todos los gatos malos han sido siameses. ¿Te acuerdas de La Dama y el Vagabundo? La viste y desde entonces no sabes qué hacías en tu vida sin este gato. Seguramente seas independiente como este gato y con una personalidad muy marcada. La míaica chica que va a lo suyo y que, sin embargo, todo el mundo conoce. Tienes un fondo tierno que no dejas de ver por cualquiera -o casi nadie, no lo niegues-. Nosotras sabemos que en el fondo tienes corazón, no vamos a martirizarte por ello.

Esfinge

Bueno, bueno, bueno, amiga. Eres una moderna, ¿no? Te importa un comino las apariencias o al menos es lo que quieres demostrar teniendo el gato de moda. Eres la alternativa, la artista, la incomprendida, el hilo que se quedó fuera de la puntada para recordarnos que en la vida no todo lo que se vende como bueno lo es y que, muy al contrario, puedes encontrar experiencias apasionantes en momentos que pintaban como desagradable. A mí, personalmente, me encantas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es