Dani Shay, a quien recordarán de la serie The Glee Project y también por su polémica canción «Girl Or Boy«, ha sido catalogada de ridículamente adorable por la prensa rosa, pero desde MagLes les contamos que es sencillamente deliciosa la declaración con sentimientos que pone en su más reciente single llamado «One«.
En su nuevo lanzamiento se conjuga sentimiento, naturalidad y mucha visibilidad, quizás lo más lindo y sencillo que puedes ver en la red con rollo bollo en estos momentos. La canción dedicada a una de sus compañeras en Glee Project, Ali Stroker.
Dani y Ali, se conocieron en el programa y han mantenido una relación visible, ahora esta canción es una declaración de amor pública con un tratamiento del lesbianismo, impecable y que no rompe los tonos de la normalidad de una bonita historia de amor entre dos, sin importar el género de las personas a fin de cuentas, amor es amor.
¿Alguna vez has querido gritar a los cuatro vientos lo que sientes por alguien?
Esa sensación de locura que se apodera de ti cuando estás enamorada, pues eso es lo que ha hecho Dany en «One«. Una confesión de amor para Ali.
Dani de aspecto andrógino y de voz particular es una novedosa promesa de la música anglo, que tiene muchas más particularidades interesantes. De crianza mormona, que abandonó a los 17 años para seguir a la mujer que amaba, ha creado una cierta confianza y visibilidad en su imagen particularmente diferente cargada de un enorme talento musical que tiene una mezcla de suavidad y fuerza que puedes conocer escuchando temas de ella como «Know You» o «One«.
Su más reciente disco está disponible en iTunes, y en su sitio web www.danishay.com y además las labores sociales que lleva adelante o en las que participa Dani y su novia Ali, contra el “bulling” (Acoso) son muy prometedoras. Conoce más en relación a este tema en http://bemoreheroic.com/