Saltar al contenido

Divertida petición de Matrimonio

21 de noviembre de 2013 | Noticias

Una divertida petición de matrimonio

Alissa y Jeanne son una pareja de Seattle, EE UU. Como suele ocurrir en muchas parejas, Alissa acusaba a Jeanne de ser lo suficientemente romántica con ella. Pero nunca llegó a imaginarse lo que sería capaz de hacer su novia un día del verano pasado.
El 30 de julio, Jeanne reunió a 60 amigos y los llevó al centro de Seattle para que la acompañasen cuando le pidiera matrimonio a Alissa, que estaba en el trabajo. Alissa pertenece al Board of the Washington Bus, que es una ONG cuyo objetivo es comprometer a los jóvenes en la democracia. La labor de esta organización fue clave para que se aprobase el matrimonio gay en el estado de Washington.
Así que, y para contradecir a Alissa, Jeanne, ni corta ni perezosa, se plantó frente a la oficina de su novia. Una confusa Alissa tuvo que salir de una reunión en la que estaba porque en la calle se sentía un alboroto. Una banda de metales estaba tocando frente a ella, cuando, de repente, apareció Jeanne subida encima de un autobús. «Lo que sucedió después fue la más genuina, divertida y sentida petición de matrimonio», comentó Alissa.
Vídeo:

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es