Saltar al contenido

Ares Teixidó y Bruna Bravo ¡juntas! Y las censura Instagram

27 de abril de 2021 | Noticias
Ares Teixidó y Bruna Bravo

¡Vaya! Quién iba a pensar que Ares Teixidó y Bruna Bravo estarían juntas. Reconocemos que ha sido toda una sorpresa ¡pero aún hay más!

Ayer, 26 de abril, se celebraba como cada año el Día de la Visibilidad Lésbica. Ares Teixidó, presentadora y locutora de radio, decidió que era el día clave para dar a conocer su relación con Bruna Bravo, influencer y ex de Sofía Cristo. Sofía, por cierto, se alegra de esta nueva etapa de Bruna dejando halagos y corazones en las publicaciones con su nueva pareja, ¡como debe ser!

Nos sorprendió que Ares Teixido y Bruna Bravo estén juntas, sí; pero eso no fue todo. A pesar de que, por lo que se ve, no conocíamos la bisexualidad de Ares Teixidó (ni tenemos por qué), lo que más nos sorprendió no fue su nueva relación, sino que Instagram hizo de nuevo de las suyas: con nosotras (AKA bolleras del mundo).

En este acto de amor donde se revelaba la relación entre Ares y Bruna con una foto (se insinuaba, pero no se enseñaba), Instagram decidió entrar en su particular juego de selección para borrar la publicación de la catalana. “Me ha durado mi Día de la Visibilidad Lésbica una hora. Instagram ha decidido, de forma unilateral, sin consultarme, que mi foto debía desaparecer y me la ha borrado”, explicaba Ares en los stories posteriores a la censura. “Voy a ponerme seria porque me parece surrealista que Instagram haya borrado mi foto”, continuaba. “Dice que mi publicación infringe sus normas comunitarias, que es una publicación eliminada por actividad sexual”, añadía. Para después aclarar: Ninguna de las dos estábamos nuestros genitales. ¿Qué es lo que ha pasado aquí? Yo creo que es un fiel reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad porque en esa foto solo había amor”, sentenciaba.

 

Contra viento y marea

A pesar de que te borren una foto de instagram parece algo por lo que nadie se llevaría un disgusto tal como para incendiar stories, hablamos censura. Y no solo eso, hablamos de doble rasero. Ares ya ha aclarado que en la foto con su novia no había genitales ni pezones (hemos visto la foto y efectivamente). Entonces, ¿cuál es el problema? Si no compartimos las absurdas normas de Instagram para con el pecho femenino, ¡imaginad cuando la censura es gratuita!

Pero eso no ha impedido a la joven pareja volver a difundir su amor en redes. Ares y Bruma volvían a publicar fotos juntas, esta vez más relajadas, para mostrar su amor al mundo mientras disfrutan de unas (seguro que merecidas) vacaciones en Brasil. Sus respectivas cuentas se han llenado de corazones de apoyo a esta nueva pareja. Desde aquí les deseamos todo lo mejor. ¿Serán la nueva pareja de moda? ¡El tiempo lo dirá!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BЯUNA MANZONI BЯAVO (@brunabravo)

 

¿Ya sabías que Ares Teixidó y Bruna Bravo estaban juntas? ¿Qué te parece la censura de instagram? ¿Conseguiste ver la foto censurada? ¿Crees que hacen buena pareja? Queremos saber todo lo que piensas sobre el bombazo bolleril del día. ¡Déjanos tu cometario por aquí abajo! Te leemos atentas.

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es