Saltar al contenido

El corto de Axel Hotels para San Valentín

20 de febrero de 2021 | Cine y TV

La cadena de hoteles LGBTI Axel hotels lanza una alegoría de la pandemia a través del amor de dos mujeres, en forma de fashion film (una mezcla entre cortometraje y videoclip) que nos ha encantado y hemos querido compartir.
https://youtu.be/y4bFEkACCuw
axel hotels‘Love still wins’ es el lema principal de este corto firmado por Axel hotels y dirigido por Kike Doatis, que cuenta la historia de amor de dos mujeres, a través de un paralelismo en positivo con las fases de la pandemia que azota el mundo. El fashion film, protagonizado por Garazi Beloki y Laura Montesinos, está inspirado en la poesía de Peter Panda y aprovecha San Valentín para lanzar el mensaje de que el amor puede con todo. Y que, en tiempos de crisis, debemos seguir fomentando el respeto a la diversidad sexual y de género.
Peter Panda no es un poeta con cientos de miles de seguidores en Instagram, pero sus palabras me resultan tremendamente fascinantes. Cuando leí su poesía, inmediatamente pensé que tenía que adaptarla y darle vida”, explica Kike Doatis.
axel hotels
Desde su posicionamiento ‘heterofriendly’, Axel Hotels siempre ha luchado por promover una sociedad en la que el amor es libre. Y, aunque en este momento, la salud es el tema prioritario en todos los ámbitos, no debemos dejar de revindicar los derechos todas las personas.
axel hotels
Juan Julià, presidente de la cadena, añade: “San Valentín es el día de los enamorados. El día perfecto para reivindicar que el amor está en nosotros siempre. Por encima del miedo. Y que nos debería unir ahora más que nunca”.
Actualmente Axel Hotels cuenta con hoteles en Barcelona, Madrid, Berlín, Ibiza, San Sebastián, Gran Canaria y Miami. Sus próximos proyectos, con permiso de la pandemia, se enfocan en Valencia, Bilbao, Madeira y Cuba.
“El sector hotelero es uno de los más dañados por la crisis sanitaria, pero incluso con más de la mitad de nuestros hoteles cerrados, consideramos que no podemos dejar de comunicar desde los valores con los que nacimos”, declara Albert Olivé, CEO de Axel Hotels.

Sobre Axel Hotels

Axel Hotels es la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBTI, con filosofía heterofriendly: espacios concebidos, desarrollados y pensados por y para el público LGBTI, pero abiertos a todo el mundo. Son por encima de todo, espacios libres y cosmopolitas donde cualquier persona sin prejuicio es bien recibida, respetada y valorada. Un hotel Axel es principalmente un punto de encuentro en el que todo el mundo es bienvenido y donde las estancias van mucho más allá del puro alojamiento convirtiéndose en una experiencia única y global.

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es