Saltar al contenido

Entre nosotras, el amor entre dos mujeres desde otra perspectiva

4 de marzo de 2021 | Cine y TV

Ayer fuimos a ver la película Francesa “Entre Nosotras” con mi novia y nos ha encantado. De hecho, nos vimos de viejitas y nos emocionó ver cuánto amor había entre ellas.
Nina es alemana de origen, guía turística, abierta, libre y aventurera. Mado (Madelaine) es francesa, convencional, viuda y tiene dos hijos y un nieto.  Hace años surgió entre ellas el amor apasionado e imparable en Roma donde se conocían. De hecho hace toda una vida.
Después de Roma, Nina viene a vivir al apartamento de enfrente en el pequeño pueblo francés de Mado y fingen ser vecinas a los ojos de los demás. Pero cuando todas las puertas se cierran, ellas abren la suya para unir sus cuerpos en la misma cama. Se aman, se adoran y se desean como si la piel gastada por la vejez no fuera más que una capa que se quita y no existe más.
Hace tiempo están planeando escapar a Roma como en su juventud, para ser libres de amarse y no tener que enfrentarse a los hijos de Mado y el resto de la gente del pueblo convencional. Pero un giro inesperado les fastidia los planes y salen las heridas más profundas de todos, aunque el amor todo lo puede dicen, ¿no?
Te aconsejamos que veas esta película y disfrutes desde otro ángulo del amor entre dos mujeres. Si aún estás retrasando el día para salir del armario o tienes miedo de ser completamente libre con tu familia, no lo dejes para la jubilación porque te vas a perder lo mejor de tu vida y de la suya.
Entre nosotras, no lo dejes para el último día porque podría ser el último de verdad.
 
https://youtu.be/hVwNYfM4DqA

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es