Saltar al contenido

Sexo lésbico, la primera vez con una mujer

3 de noviembre de 2018 | Sexología

1. Déjate llevar

La primera vez siempre da miedo, da igual si es con un hombre o una mujer. Lo más importante es que os dejéis llevar y que te olvides de las expectativas. El sexo es para disfrutar la una de la otra y juntas crear una conexión, una energía entre las dos que os permita olvidar los miedos y inseguridades. Es importante sentirte bien con la persona con quien estás y con las cosas que hagáis juntas. Si en algún momento alguna de las dos no se siente cómoda, hay que tenerlo en cuenta.

2. Activa o pasiva

¿Cómo empezar?…, eso puede ser un tema importante y complicado en la vida sexual de las lesbianas. Entre mujeres, puede haber mucho cambio en los roles y aunque eso es algo muy bonito, a la vez puede provocar que ni la una, ni la otra se atreva a empezar en la cama. Si ves que el tema se va alargando y ninguna de las dos empieza, quítate el miedo y empieza tu. Ella también te lo agradecerá y verás que tomar la iniciativa es algo muy excitante.

3. Penetración sí o no

Entre las lesbianas hay mujeres que no  les gusta o incluso les duele la penetración. Pero también hay muchas que les encanta. Empieza con calma, acércate con un dedo y mira como reacciona. Si le gusta, te darás cuenta y si no te queda claro, le preguntas. Como ya explicamos anteriormente, el sexo es para disfrutarlo las dos, no hagas cosas que no os hacen sentir cómodas. Una vez que te queda claro que le gusta, puedes probar con dos dedos o incluso proponer usar algún juguete sexual.

4. Sexo oral

A algunas mujeres les da impresión la idea de dar sexo oral a otra mujer. Puede que no te guste la idea, pues no lo hagas. En el sexo nada es obligatorio, no lo olvides. También puede ser que a ella no le gusta o le dé miedo al principio. Y ¿sabías que hay unas maquinitas monísimas en el mercado que dan un placer parecido al sexo oral?

5. El santísimo orgasmo

Es lo que todas deseamos pero no todas logramos o no siempre. Si ella  ha llegado pero tu no, o tu llegas fácil y ella necesitas mucho más tiempo, no pasa nada, no significa ni que lo estás  haciendo mal o que no hay atracción. Si os enfocáis demasiado en el orgasmo, será aún más difícil de lograr porque las mujeres necesitamos sentirnos relajadas para poder tener un orgasmo. Así que enfócate en disfrutar del momento, de ella y de la conexión que sientes con ella.

6. Quiero más y más y más…

Lo más genial del sexo entre mujeres es que podemos seguir por hoooraaaaas. Si las dos habéis tenido un orgasmo (o no) ¿por qué no seguir? La mayoría de mujeres aunque a lo mejor no lo han experimentado todavía, somos multi-orgasmicas. Aquí hay juego para un noche larga entera. ¡A disfrutarlo!

También te puede interesar

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Soy una mujer cincuentona, q después de veinti y tantos años de matrimonio con cuatro hijos hermosos ya grandes,me separe, yateniendo a una amiga,me ofrece vivir con ella y compartir gastos. Ella tambien era separada. Y asi comienza nuestra hhistoria,sinpero pensarlo ni buscarlo,sólo se dio.

Responder

que hermoso seria mi primera vez con una mujer.. da muchos orgasmos

Responder

Hola a mi me gustaría tener mi primera experiencia con chicas me excita muchísimo

Responder

Hola lo mismo me pasa a mí pero no encuentro a nadie que se lo tome en serio. Y que me ayude a saber lo que se siente con una mujer.

Responder

Pues yo creo que soy lesbiana, tengo 30 y llevo desde los 15 con el mismo hombre: mi marido. Y ace tanto que no disfruto….. y cuando lo ago tengo k usar mucho la imaginación. Pero al imaginarme con una mujer pienso que sería mucho más placentero y agradable.

Responder

Me encantaría saber que se siente estar, hacer el amor con una mujer. nunca lo he echo. Solo un beso que una amiga me robó y me gusto nunca mas lo he vuelto a repetir, no se porque pero me gustaría probar y llegar un poco mas aya que solo un beso

Responder

Que les digo yo: toda la vida de heterosexual, con una relación de 10 años. Y de pronto me doy cuenta que la relación esta muerta, me separo, salgo con otro hombre, me separo y de pronto me empiezo a enamorar. Ahora de una compañera de trabajo, ella lesbiana desde siempre y según yo hetero. Créanme nunca lo planee solo ocurrió. Heme aquí encantada con la mujer, fascinada. Con ella es un sentimiento muy muy muy diferente. Tan encantada estoy que si funciona la relación, que espero que si, Le tendré que avisar a mi familia de mi cariño por ella. Nunca sentí esto por nadie en toda mi vida. Cuando sea el momento llegará.

Responder

Mi amiga me declaró su amor y yo no sabía que hacer. Después de tres días le respondí, un año prácticamente paso y estoy absolutamente enamorada de ella. La amo cada día un poco más.

Responder

Mi primera vez, digamos completa, con una mujer, fue a los 18 años cuando empezaba la universidad. Ella tenía 37 y era mi profesora de matemáticas. Yo era su alumna favorita porque las matemáticas siempre me han gustado, desde que mi padre me las inculcó desde muy niña a modo de juego.
A mi ella me parecía bellísima y no me cansaba de mirarla.
Un viernes explicó un tema y , al terminar la clase, le dije que no lo había entendido bien. Me dijo que si quería por la tarde fuese a su apartamento y me lo volvería a explicar. Y eso hice.
Mientras me lo explicaba, yo sentada a la mesa del salón con los papeles, ella estaba situada a mi espalda y empezó a acariciarme el pelo, los hombros, bajando hasta mi pecho. Al volver yo la cabeza me encontré con sus labios y nos fundimos en un beso mientras una especie de corriente eléctrica recorría mi cuerpo.
Me llevó a su dormitorio y en un momento me sentí en el paraiso. Pensaba que me desmayaría de felicidad. No obstante decidí tomar buena nota de todo lo que me hacía pues pensaba repetirselo yo a ella.
Fué una tarde entre gemidos de ambas, orgasmos y la sensación de flotar en una nube.
A partir de ese momento, hoy tengo 35 años, ha sido un no parar y cada vez que estoy con una chica me viene a la cabeza aquella maravillosa tarde, que nunca más repetimos.

Responder

que sad

Responder
MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es