Saltar al contenido

Lesbiana y enamorada de un hombre

3 de noviembre de 2017 | Sexualidad & Relaciones

Entramos en un tema delicado: ¿Acaso si eres lesbiana y te enamoras de un hombre eres bisexual? Técnicamente sí, lo serías. La etiqueta 100% heterosexual o 100% homosexual no representan la cantidad de matices. Sin embargo, la etiqueta de bisexual tampoco encuentra hueco en muchas personas, al fin y al cabo las etiquetas están para visibilizar pero hay que encontrarse a gusto con ellas.
En este post, términos políticamente correctos a parte, queremos hablar de ese momento en el que las mujeres han sido tu único género capaz de hacerte sentir deseo hasta un día en el que aparece él. Realmente es el argumento que usarán muchos homófobos para decirte la típica frase de “es que eras hetero pero no habías encontrado al hombre perfecto”. No, muy señor mío. Has encontrado a muchas mujeres perfectas y a un hombre perfecto en concreto. Si realmente te aporta lo que quieres que tu pareja te aporte, ¿por qué tener prejuicios precisamente nosotras que estamos en contra de ellos? No te van a quitar las llaves del camión ni van a confiscar todas tus camisas de cuadros. Venga, ¡un poco de humor!

El caso es que puede suceder. Entre el flechazo y un amor elaborado a fuego lento, hay un millón de posibilidades para enamorarse de un hombre. Vamos a dejar el físico de lado, como también insinuamos que lo deje la chica hetero que nos gusta. Esto iba de que nos enamoramos de personas y somos espíritus a la deriva en busca de un alma que nos complete en este camino incierto que es la vida, ¿no? (NO, pero supongamos). Entonces déjame decirte que tras el envoltorio del género cualquier hombre puede ser como cualquier mujer y viceversa. Su capacidad intelectual, su historia, su manera de hablar, de tratar a las personas, sus ojos, cómo se mueve, cómo te mira… los motivos pueden ser infinitos. El género no le acompaña, pero ¿y si fuese tan espectacular que pasase a segundo plano? Dime, ¿tienes prejuicios?

También te puede interesar

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

Esto no es broma … Pero siento una gran atracción por las chicas lesbianas .. a que se debe eso ?

Responder

Puede pasar y doy fe de ello.Lesbiana hasta los 33 años sin lugar a duda y de repente toda tu identidad se desmorona y ya no sabes ni quien eres, pero sabes que quieres estar con él. Rizar el rizo del bollodrama amigas…

Responder

soy hombre, estoy conquistando una mujer y ella me corresponde, todo va muy bien pero recien me di cuenta que ella tiene una pareja es otra mujer… pero si es lesviana porque seguirme la conquista incluso porque me oculto su relacion, me dijo que vivia con una hermana. sera que sintio algo muy fuerte con migo o que puede concluir de esta cituacion.

Responder

Por esos caminos que tiene la vida, conozco a una chica con la que comparto estudios y pasamos mucho tiempo juntos por esos motivos, un día tomando una copa me confiesa que es lesbiana , lo que ella no sabe es que yo estoy enamoradísimo de ella…..supongo que en vano….¿Verdad?…

Responder

Comparto mucho tiempo por razones de trabajo con una chica desde hace años, se convierte en mi mejor amiga, una tarde tomando una copa me confiesa que es lesbiana, reacción por mi parte, sorpresa ( comprendanme) , después normalidad absoluta como no podía ser de otra manera….lo que no sabe ella es que estoy hasta los huesos por ella…..supongo que en vano…¿Verdad?…

Responder

Soy un chico de apenas 22 años, me siento como un niño en el mundo adulto, actualmente trabajo como enfermero en un hospital pequeño particular, ahí conocí a una de mis compañeras de trabajo, por comentarios de otro de mis compañeros (compañero de escuela de ella) me enteré que es lesbiana… ella misma me lo confirmó cuando tuvo la confianza suficiente para contarme de otras relaciones, se desahogaba etc etc, cuando la trataba era como si fuera uno de mis “amigos” más, la trataba tal cual su orientación, le mostraba fotos de chicas lesbianas, como sí fuera uno de mis amigos viendo las fotografías de chicas sexys, no había nada de prejuicios de mi parte. Ella me contaba que su familia adoptaba una conducta de rechazo cuando tocaba el tema de su orientación, vestía de camisas masculinas y sufría de comentarios estúpidos como : “no hagas esas cosas… viste tal cual como mujer… etc”, eso me “obligó” (me sentía con la responsabilidad de darle todo mi apoyo) a brindarle el apoyo y comprensión como el buen amigo que soy….
Pasaban los días etc etc , usualmente yo compraba algo del KFC y por imaginarme como se sentía en casa le compraba su propio combo y comíamos, (creanme, nunca antes me había portado así con una amiga, ni heterosexual) … pasaron 4 meses …. junio, julio, agosto…. y llega septiembre ….
Ella me dice… “tengo algo que decirte” …
Mi mente estaba llena de suposiciones como : “le pasó algo con su familia….. algo en el trabajo…. conoció a una nueva chica y necesita ayuda y apoyo…. ” no sé, procuré ser positivo
Cuando yo instalaba mi laptop en un escritorio para hacer tarea (seguí estudiando pero ingeniería química) y me sentaba, le dije, toma asiento y cuentame ….
Tornó una seriedad … me quedé pensando … ” a lo mejor intentó algo en el ámbito sexual o alguna clase de agresión” … yo la cuestionaba con esas ideas mías y todas fueron negadas … no conoció a alguien mas, las cosas con su familia hiban normal, su trabajo en el hospital tambien … etc etc …. hasta tal grado de que me dice que le daba vergüenza contarmelo… (y sí, en lo personal no entendí la indirecta en lo absoluto, *los hombres somos tontos*) …
Su vergüenza era tanta que … hasta me obligó a cubrir sus ojos con una venda (era claro que no quería presenciar mi reacción) …. su rostro rojizo … risa super nerviosa … me fué dando una ligerisisisisisisíma idea ….
Mi mente explotó cuando me dijo … “es que llevo tiempo sientiendo algo por tí” …
Actualmente llevamos casi 5 meses juntos (al principio fué difícil por la cuestión de aceptar lo que me dijo siendo ella lesbiana!) Mi mente se llenaba de millones y millones de sugestiones dentro de ellas las más comunes (creo yo): “tal vez sintió mucho tacto conmigo y se dejó “caer” en mis brazos…. realmente no sabe lo que querrá … ” espero que sigamos juntos porque en realidad me ah enamorado y ella me afirma estar totalmente enamorada de mí … gracias por su tiempo.

Responder

Respuesta a Rovi:
Ojo,que también te puede estar utilizando emocionalmente.Ve que estás entusiasmado con ella y eso la hace sentir bien y para no perder esa interacción que le levanta el ánimo te oculta lo de su relación.Esa es una posibilidad,la otra es que realmente le interesas y no sabe que hacer para que no te alejes,pero para mí me la primer opción tiene más fuerza.

Responder

Mis mejores relaciones (soy hombre hetero) han sido con 3 lesbianas. De hecho estoy en una “relacion” con una actualmente. Cuanto durará? No lo sé. Pero hay que vivir cada dia como si fuese el último. Dato curioso. Las 3 han sido mucho mas menores que yo.

Responder
MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es