Lo que le espera a Dulceida en "Quiero Ser"
Dulceida da el salto a la televisión como coach del nuevo programa emitido ayer por primera vez en Telecinco a las 22h.
Aida Domènech, la famosa y prestigiosa Dulceida, bloguera de moda de España, no deja de sorprendernos últimamente… Primero con la pedida de mano de Alba Paúl en su Dulceweekend y ahora con su aparición en la televisión. Ayer a las 22h pudimos verla por primera vez en el programa «Quiero Ser» de Telecinco.
Este programa nace como deseo de Sara Carbonero (aunque a penas apareciera a lo largo de los 50 minutos emitidos) y es producción de Telecinco en colaboración con Mandarina Producciones. Y es que «Quiero Ser» pretende ser un espacio de talent de moda en el que los concursantes, con la ayuda y conocimientos de sus coaches lograrán ser «influencers».
A todo esto, Dulceida, juntamente con otra de las blogueras de moda más potentes y reconocidas, Madame de Rosa, y uno de los exponentes más destacados de la moda flamenca, el diseñador Cristo Báñez, conforman el equipo de este fashion talent y serán los máximos encargados de guiar y «enseñar» todos los conocimientos y actitudes a los concursantes elegidos de entre más de 3.000 candidatos que, divididos en tres equipos, lucharán cada semana por erigirse como el influencerde moda más prometedor del país. Cada semana uno de ellos será eliminado y sustituido por un nuevo concursante.
Unos concursantes que, cabe a decir, no tuvieron pelos en la lengua al exponer sus críticas al equipo de cocaches… porque incluso llovían críticas entre ellos mismos con frases como: «es más fácil maquillarme y dejarme más guapa que a Laura (otra concursante) porque yo soy prototipo ‘Barbie’ y modelo de pasarela» o… «le falta un poco de depilación y no es de mi agrado», etc.
En resumen, «Quiero Ser» el programa que se vendía como algo alejado de ser reality ha dejado claro que no lo ha conseguido ni por la actitud de los concursantes ni por la calidad de la producción, según comentarios a twitter y a foros del programa.
He venido para enseñarles una lección: aprender a quererse y aceptarse a si mismos
Pero bueno, no podemos olvidar que Dulceida, a pesar de ser el centro de las críticas, ha venido para enseñarles una lección: aprender a quererse y aceptarse, para después aceptar las críticas que seguramente les lluevan en redes sociales, como también le ocurre a ella. Así que esperemos que sepa lidiar con todo eso que se le viene encima…
Fuente vídeo e imágenes: Telecinco