MagLes Revista Lésbica estuvo presente en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2013. Por tercer año consecutivo la organización del FITUR LGBT, convocó una interesante muestra turística LGBT, medios de comunicación especializados en éste nicho de mercado y además de la presentación de nuevas propuestas comunicaciones de revistas digitales, todo en un agradable ambiente para conocer de turismo y comunicación.
El miércoles 30, la organización de FITUR LGBT citó a un nutrido panel de empresarias del turismo, los L cruceros, medios de comunicación y portales para chicas donde se presentaron novedades turísticas y el crecimiento de las empresas de mujeres para mujeres de la actualidad.
Este panel contó con la presencia de Maria Giralt, PRESIDENTA DE “BOLLO AND BUTTER” Y CO-ORGANIZADORA DEL CRUCERO PARA CHICAS “ THE L CRUISE” Patricia Gallego, CO-FUNDADORA DEL PORTAL LES “CONNECTINGGIRLS.COM” Desiré Chacón, PRESIDENTA DE “BURLESKAS” Y DE “+QTRIVIALES”, Elisabet Morales, DIRECTORA COMERCIAL DE “MULTICOLOR VIAJES,” Sofía Cristo, DJ , PRODUCTORA MUSICAL, PROMOTORA EVENTOS, Ruth Franco, PRODUCTORA SERIE TV “CHICA BUSCA CHICA”, PROPIETARIA DE “FULANITA DE TAL” Lara Martín, PROPIETARIA DE “ESCAPE” y “CLUB 33”, VICEPRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN CHUECA POR LA DIVERSIDAD y Elisa Lein Jefa de redacción de nuestra revista.
Por otra parte el día jueves 31 de enero, la participación fue para los medios de comunicación los avances y novedades en la comunicación y turismo LGBT el cual tuvo la participación de medios para el colectivo LGBT así como de apoyo a este, por ello estuvieron presentes “IN OUT POST” PORTAL NOTICIAS LGBT, REVISTA “SHANGAY” “OUT NOW LIFE” “SIETE TENTACIONES” GRUPO EDITORIAL “EXCELENCIAS” “MAGLES REVISTA LÉSBICA” y REVISTA “TIEMPO”.
Esta área expositiva de la Feria nació con el objetivo de dar a conocer el importante segmento LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y sus particularidades en cuanto a la oferta y demanda turística se refiere. Confirmando año a año a través de la destacada colaboración de Diversity Consulting el crecimiento e impacto del segmento en la promoción turística.