Saltar al contenido

Tracy y Stamie The Real L Word

20 de diciembre de 2013 | Celebrities
Tracy y Stamie de The Real L Word

Tracy y Stamie de The Real L Word

Tracy Ryerson y Stamie Karakasidis, conocidas de The Real L Word, nos cuentan sobre su vida diaria con sus tres hijos Jagger (8), y los gemelos Dautry y Niko (6) en Los Ángeles.
¿Cuánto tiempo lleváis juntas? ¿Cómo están los niños?
Ya llevamos 4 años juntas. Realmente parece que los días pasan volando. Los chicos están estupendos. Los gemelos tienen 6 años y Jagger 8.
¿Quisiste siempre tener hijos, Stamie, o simplemente «ocurrió»?
Stamie: Siempre me gustaron los niños y sabía que iban a estar en mi futuro. Lo que no sabía es que saldría con una mujer que ya estaba embarazada y que después tendría 3 hijos en dos años. Eso fue inesperado, pero «ocurrió». Honestamente, si lo hubiese planeado todo por mi cuenta no estoy segura de que hubiese tenido niños.
¿Es difícil criar a un niño con necesidades especiales?
Stamie: Jagger fue diagnosticado con el Síndrome de Williams a los 3 meses. Fue una gran sorpresa y muy devastadora. Da miedo pensar que tu hijo 
no tendrá una vida «normal» y que será diferente. Él es fantástico y la vida puede ser mucho más difícil. A menudo es un desafío, pero honestamente Dios no te da nada que no puedas sobrellevar. Jagger es un regalo y aprendo de él cada día. Por ejemplo, no soy la persona más paciente, pero él me
ha ayudado a mejorar esta cualidad. Realmente disfruto viendo a Tracy pasar tiempo con él. Algunas novias no serían capaces de involucrarse tanto pero Tracy es una suerte para todos nosotros y especialmente para Jagger. Él la llama su «chica». Él es muy divertido y cariñoso, es un chico al que le encantan las mujeres, las hormigoneras, las lavadoras, las secadoras y los camiones de la basura.
¿Cuáles fueron los primeros retos que tuviste como «Instamamá» de tres chicos?
Tracy: Añadir otra «mamá» al conjunto puede ser confuso para los niños. Creo que es importante darles tiempo
y espacio para que se acostumbren
a nuevas personas y situaciones. En cierto modo, esperé a que ellos viniesen a mí. Al principio era menos una figura de autoridad y más una amiga para
los chicos… simplemente alguien que compartía el amor hacia su mamá y ellos sabían que podían contar con esa persona en cualquier momento. No quería que ellos pensasen que yo les estaba quitando a su «mamá». También fue importante que ellos supiesen que yo no me iba a ninguna parte. ¡Están atados a mí!
¿Cómo es vuestra rutina diaria familiar?
Tracy: Los días de colegio nos repartimos las tareas. Yo preparo un zumo vegano por la mañana para todos, mientras Stamie se encarga de las tortitas. Es un esfuerzo de equipo. Cada lunes por la noche tenemos una gran cena y decimos cuál ha sido nuestra parte 100 % (favorita) del día. Tenemos una pequeña estructura/rutina y llenamos el resto del tiempo con aventuras espontáneas alrededor de Los Ángeles.
¿Cuál es la cosa más divertida que han hecho vuestros hijos hasta ahora?
Tracy: Me encantó el día que decidieron vestirse como Stamie. Eso fue cuando Stamie sólo llevaba pantalones y camisetas Adidas. Fue divertidísimo. Los niños tienen un saludable sentido del humor gracias a Stamie.
Stamie: Hubo una cena en la que Niko dijo algo a Tracy que a ella no le gustó así que tiró una judía verde desde el otro lado de la mesa y ed ioaélenlafrente. Estaba tan sorprendido que empezó a reírse tan fuerte que las lágrimas le caían por la cara. Fue tan inesperado y verle a él y a nosotros reírnos tan fuerte es una historia que mencionamos a menudo. Le dijimos a Jagger que se pusiera su pijama y volvió con el pijama rosa de Dautry puesto al revés. Sobre Dautry, ella vistió a Jagger y los dos caminaron por el pasillo como princesas. Fue digno de ver algo tan dulce y divertido.
¿Cómo equilibráis vida familiar, trabajo y vuestra pareja sin volveros locas?
Tracy: ¡Oh, nos volvemos locas! Cada semana adaptamos nuestro «horario» o «rutina». Cada vez que pensamos que lo tenemos todo bajo control, la vida nos sorprende. Para mí, todo se reduce a organizar mi tiempo (y energía) bien. Levantarme temprano y estar sana ayuda. Tener también algo de tiempo de calidad para mí es también importante… sea con los niños o con mi novia. Tratamos de hacer la una a la otra una prioridad. Y cuando no lo somos, pongo mala cara.
Stamie: Estoy empezando a darme cuenta de que no hay equilibrio. Puedes intentar tener alguna estructura o rutina pero cuando eres madre el equilibrio es imposible. A veces el trabajo necesita más atención, a veces Tracy necesita más atención, a veces los niños necesitan toda mi atención, así que he decidido abandonar el equilibrio y descubrir qué me mantiene emocional y mentalmente satisfecha. Todavía no lo sé, ¡¡¡deséame suerte!!!
Leer la entrevista completa de Tracy y Stamie en MagLes 9

 


 

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es