Saltar al contenido

De los directores de “El Bus Naranja” llega “Adoctrinamiento Homosexual”

2 de marzo de 2017 | Derechos LGBT

Lo que parecía una contracampaña contra el mensaje de La Asociación de Familias de Menores Transexuales Chrysallis, “Hay niñas con pene y niños con vulva, así de sencillo”, ha resultado ser un pretexto para la difusión de un libro de 44 páginas publicado en noviembre de 2016, llamado “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo? Las leyes de adoctrinamiento sexual”. La portada enseña dos niños haciendo el saludo nazi a una bandera gay, no tiene desperdicio.

"Adoctrinamiento homosexual"

HazteOír.org, en este extenso documento, defiende que al adoctrinamiento sexual encabezado por el colectivo LGTB+ a los menores se ajusta a la verdad actual. Por si fuese poco, aseguran sentirse ciudadanos “de segunda categoría” por el simple hecho de ser heterosexuales gracias a nuestra “dictadura homosexual”. Es decir, que “el lobby gay” (por supuesto, de existencia innegable para los conservadores) presiona a la sociedad no solo a favor, sino que lo hace en pro de un mundo homosexual, comenzando por los menores. Lo que lees. 100.000 ejemplares han sido impresos para ser repartidos en 16.500 colegios. Y nos acusan a nosotros de propaganda gay.

Claro está que los detractores han levantado la voz en contra de estos ideales arcaicos. Miles de personas se han posicionado en contra de esta campaña promovedora de odio en las redes sociales. Muy lejos de estar en lo cierto, HazteOír.org está difundiendo un mensaje erróneo, dejando al colectivo LGTB+ a la misma altura que sus ideales de exclusión, cuando es la inclusión la principal meta del colectivo. El mensaje de los documentos en general y en el eslogan de su autobús en particular, fomenta el desconocimiento y la negación de la diversidad sexual en menores. Lo importante de la información se basa en el conocimiento y en la erradicación de odio por miedo a lo desconocido. El mensaje de los conservadores, sin embargo, quiere acabar con el entendimiento y la comprensión atentando contra la dignidad y la vida privada de las personas, fomentando así su rechazo.

Un beso, una protesta

No es esta la primera vez que la plataforma ultraderechista hace campaña en contra de cualquier movimiento a favor de nuestro colectivo. En el siguiente vídeo podrás recordar la pataleta que tuvieron en 2016 por el spot de El Corte Inglés, donde mostraba a una pareja homosexual, de la mano del fantástico youtuber Moi Camacho.

"A ver si lo he entendido bien" de Moi Camacho

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es