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Barilla, la pasta de la homofobia

18 de enero de 2018 | Derechos LGBT

La empresa de alimentación italiana, Barilla, está siendo objeto de critica y es acusada de seguir una ideología que favorece a la homofobia y a la exclusión de parejas del mismo sexo y familias homoparentales.
“No haremos publicidad con homosexuales, porque nos gusta la familia tradicional. Si los gais no están de acuerdo, siempre pueden comer pasta de otra marca. Todos son libres de hacer lo que quiera, porque no molestamos a nadie”, expresó Guido Barilla cuando se le preguntó sobre el porqué del exento de homosexuales en sus anuncios. “Que coman otra pasta”, alegó.
Todo esto sucedió allí por el 2013, sin embargo es ahora cuando las redes se han volcado en un particular e inofensivo boicot contra la marca desde que Dulceida, bloggera e influencer, ha publicado en su instastories su particular opinión sobre las declaraciones de Guido.

El perfil oficial de la marca italiana se ha visto inundado por centenares de comentarios en sus publicaciones con emojis de la bandera LGBT y arcoiris, bajo un intento de concienciar a la marca Barilla sobre la necesidad de no excluir a los colectivos minoritarios.

Por lo que sabemos, la marca ha tachado esas declaraciones viralizadas como descontextualizadas y le ha faltado tiempo para pedir disculpas en sus redes.
Vamos, Guido, ¿de qué pasta estás hecho?

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