Saltar al contenido

Cuando una hetero se enamora de otra mujer

29 de noviembre de 2021 | Psicología
Cuando una hetero se enamora de otra mujer

Llámala hetero, bisexual, hetero-curiosa, pansexual o como quieras, el término en este caso es lo de menos. Nunca ha estado con una mujer, pero un día sucede y, además, es completamente normal. La sexualidad de la mujer es, en muchos aspectos, un misterio.

Si estás leyendo esto probablemente sea por uno de estos dos motivos: Una hetero te ha echado el lazo y no sales de tu asombro (perdona, estás buenísima, no sé de qué te extrañas), o es que te has fijado en una mujer, tú, que nunca en la vida has pasado de darte un pico con tu best friend forever ni en una noche de borrachera máxima. En ambos casos, tranquila. Detrás de todos los sentimientos contradictorios que te parece tener ahora mismo, hay una explicación científica.

La Universidad de Essex, en Reino Unido, y la Universidad de Boise, de Estados Unidos, han investigado para que vivas respaldada por la excusa irrefutable de la ciencia.
Varios estudios han revelado que ninguna mujer es 100% heterosexual. Vamos, no es extraño que una hetero se enamora de otra mujerque porque en el espectro entre la heterosexualidad y la homosexualidad, todas se mueven por una bisexualidad más o menos pronunciada o son directamente lesbianas.

Essex University analizó la respuesta sexual de más de 500 mujeres ante estímulos masculinos y femeninos. Fisiológicamente, las mujeres se excitaron por igual ante ambos estímulos, salvo las abiertamente lesbianas, que tuvieron una predilección clara por los estímulos femeninos.
La Universidad de Howard aclara este fenómeno: “Donde los hombres sólo ven una imagen sugerente, las mujeres esbozan una historia detrás de la imagen”. Y la Universidad de Boise alega que un 45% de las mujeres han besado alguna vez a otra mujer y aproximadamente la mitad ha fantaseado con personas de su mismo sexo.

Definirse es limitarse”. A pesar de ser una frase tan sumamente lógica, no deja de ser cierta. Lo que ganamos de visibilidad, lo perdemos en libertad, ¿no? ¿Qué pasa si llega una persona que traspasa los filtros contra todo pronóstico? ¿Acaso no tienes derecho a definirte como quieras? ¿No es la vida un descubrimiento continuo de ti misma? Fuera del discurso políticamente correcto, hay excepciones y antes que rechazarlas, hay que comprenderlas, asumirlas y, por qué no, disfrutarlas.

Lo que empezó con una orientación binaria exclusiva de heterosexuales y homosexuales, se ha convertido en un abanico más amplio que te permite auto definirte con la orientación que más te represente. Pero no nos pongamos extremistas, tienes todo el derecho a cambiar de etiqueta cuantas veces quieras, si es que quieres etiquetarte, claro.

Los foros están repletos de esta duda existencial: “¿Por qué me gusta esta chica si siempre estuve con chicos?”. Bien, ¿por qué no? Aunque esta primera chica puede dar paso a otras, también puede no hacerlo. No, no te has lesbianizado (qué gran verbo) de la noche a la mañana. Así como cada persona es un mundo, una relación también lo es. Probablemente esta persona reúna todas las características que buscas en una persona al margen de sus genitales, o simplemente vuestra química conecta por razones que, quizás, alguno de los anteriores estudios realizados puedan explicarte.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (157)

Hola como estas ! Mi nombre es María e llegado aquí por curiosidad,tengo pensamientos y sentimientos que no puedo comprender o quizás aceptar tengo 20 años y nunca tuve una relación con un chico e tenido citas y demas pero nunca estuve con un chico tampoco me preocupaba en buscar uno pero despues de un tiempo alguien me dijo en broma,no seras lesbiana a lo que respondi obviamente no pero cuando estuve sola me lo plantie, porque con 20 años nunca tuve novio y tampoco me interesaba buscar uno, chicos me buscaban pero yo nunca les preste atencion pero tampoco me pasaba por la cabeza el pensar en mujeres hasta ahoraa !! Pienso que puede ser el echó de que vine a estudiar a otro lado y ahora estoy sola me esté redescubriendo o solo son pensamientos sin sentido,mis experiencias hasta ahora son cuando fui a un boliche y al estar bailando vi a una chica que me pareció linda,cosa que nunca había pensado antes y en un momento ella se puso a espaldas mias y bailaba con su grupo de amigas pero al bailar su espalda tocaba la mía y ninguna de las dos nos hicimos a un lado seguimos asi toda la noche,juró que me encantó y eso me desconcierta luego la cruze en el baño y senti que ella me miraba pero me dio mucho miedo el alzar la cabeza y corresponderle la mirada y eso fue todo me fui y no la vi nunca mas.tambien e sentimientos con algunas chicas al subir al colectivo me pongo nerviosa al verlas y nose como actuar me siento estúpida bueno en fin necesitaba habarlo con alguien o contarselo a alguien pero como soy tan cobarde e decidido en contarselo a alguien que no me juzgue si podrias responderme dandome algún consejo te lo agradeceria,de todos modos me ayudó el expresar lo que siento

Responder

hola

Responder

Hola yo tengo 23….y siempre andube con chicos, pero me he vizto nomas nunca pase a nada Mas o tenia citas… Me Llamaban mucho LA atencion Los chicos y siempre me fijaba en ellos Para tener algo…. Hasta que un Dia fui a LA universidad y cuando entre a MI salon senti Como un flechaso de una profesora q me miraba siempre, me cuidaba, sabia escribirme y Era bastante Linda y desde ahi empeze a centir algo pero nunca le dije, y El Dia q se fue y yo tambien no LA volvi a ver y ciento q estoy enamorada de ella realmente y no se q hacer… Ayuda!!!

Responder

Hola cariño no te preocupes déjate llevar no te sientas mal que la vida es una y no sabemos cuándo nos vamos de este mundo se tu misma déjate llevar y adelante estás descubriendo tu preferencia se feliz

Responder

Hola, María,
Has de entender que la orientación sexual no es ni blanca ni negra, sino que tiene matices. En el caso que hubieses tenido interés por algún chico no significaría que te gustasen todos los chicos del mundo. En el caso de que te gusten las chicas, pasa lo mismo.
Primero, la respuesta que diste negativa a si eras lesbiana intuyo que fue porque nadie quiere pertenecer a al colectivo minoritario. Lo entiendo porque según en qué contexto ser lesbiana se ve mal. En general, cualquier cosa que no sea 100% heterosexual está destinado a algún tipo de crítica. No puedes dejar que te afecte. Antes de plantearte si eres heterosexual o no, hazte esta pregunta: ¿Acaso es malo no serlo? Por experiencia propia te digo: no. El problema lo tiene quien no lo entiende.
Segundo, nos educan para tener un interés en los hombres que, sinceramente, roza la dependencia. No ha sido tu caso y no pasa nada. Ahora, si lo que te pasa no es solo que no hayas tenido ese tipo de sentimientos por un hombre pero sí por una mujer, sí, hablamos de homosexualidad. No sé hasta qué punto tu entorno te condiciona para no hablarlo con alguien, pero antes que todo tienes que quitar el estigma de el hecho de poder ser lesbiana, porque como te he dicho antes, no tiene nada de malo. Olvida las críticas y la gente que juzga, lo importante es tu felicidad. Si crees que vas a poder sentir cosas como cuando bailaste espalda con espalda con esa chica, o que si al final de las escaleras te espera quien te encanta y además te corresponde, ¿no crees que merece la pena vivirlo con naturalidad? Espero haberte ayudado.

Responder

Hola, mi nombre es Elsa y estoy enamorada de una amiga.Estoy casada y tengo niños.Siempre me han gustado los hombres.Nunca me ha atraido ninguna mujer salvo ella.
No se como puedo saber lo que ella siente por mí sin decírselo. Como se puede notar? La relación cada vez es mas cercana y somos por asi decirlo..mas amigas cada día pero no se ai ella siente algo mas igual que yo o no.Estoy desesperada.
A veces veo señales y otras parece que ella me frena.
Como puedo percibir señales?será real eso que noto que ella siente hacia mí?

Responder

Lo mejor es hablar, ser sincera. Fluir.

Responder

Tienes toda la razón del mundo.
Aunque yo no entiendo muy bien de eso
Tengo 11 años y tengo novia…

Responder

Hola Natalia yo estuve cansada 20 Años tuve 3 hijos un dia llego una mujer a buscar trabajo donde yo trabajava desde q me vio ella dise q yo le guste yo nunca havia tenido una relacion con otra mujer pero ella empeso a decirme cosas y empeso mi curiosidad y despues de tanto insistiendo por tanto tiempo por fin me comvencio y te puedo decir q fue una experiencia increible q hasta el dia de hoy estoy con ella despues de 10 años gracias a Dios mis hijos la aceptaron y te puedo decir q soy muy feliz con ella creo q es un amor incondicional el q sentimos las dos me divierto tanto con ella q ni cuando estava con mi esposo me divertia como me divierto con ella

Responder

Hola! Me llamo Belén y tengo 22 años. En mi caso siempre me gustaron los hombres, he tenido novios y varias relaciones. Nunca me habían llamado la atención las mujeres, salvo un que otro caso de mujeres con apariencia masculina, pero sólo las miraba y nada más. Hasta que conocí a una chica en mi trabajo con la que nos llevamos muy bien desde la primera charla, pero no tuve interés en ella hasta que me enteré que era lesbiana. Como nos llevabamos bien, saliamos a tomar unas cervezas después del trabajo, y luego de varias veces nos dimos un beso. Yo estaba algo borracha y por ende no me negué, además creo que lo que me interesaba era ver si yo podía llegar a gustarle a una mujer, la verdad no lo se bien todavía jaja. Después de eso seguimos viendonos hasta ahora, aunque ya no trabajamos juntas, y nuestra relación ya es bastante seria, prácticamente de novias. No pensé que puediera llegar a enamorarme de ella pero pasó, y la verdad es que somos muy felices juntas. Mi problema es mi familia, tengo muy buena relacion con ellos pero no aceptarían todo esto, además de que no sospechan nada. Y nada, yo también necesitaba descargarme y poder contar esto que no hablo con nadie, y me siento tonta por tener miedo y andar escondiendo algo que me hace feliz. Gracias por el espacio, gente así me hace sentir contenida. Saludos!

Responder

Hola Belén leer tus palabras es exacto lo que me está pasando. Ya ha pasado un año y medio de tu comentario quisiera saber como está tu relación con tu familia, ya se enteraron? No tienes miedo de estar confundida al salir con una chica y que arriesgues tanto por algo que tal vez no funcione?

Responder

Hola angelica como estas?? me gustaria charlar te dejo mi mail danielagodoydemartini@gmail.com escribeme ? cuidate que esyes super

Responder

Hola. soy Andrea y tengo 18 años.
Yo todo el tiempo me he fijado en chicos, me han gustado chicos, y he tenido novios. Incluso, tengo novio actualmente.
Apenas entre a la universidad y ahí conocí a una chica, estudia la misma carrera, por lo que vamos en el mismo salón. Al principio la tomaba como una chica normal, del resto. Poco a poco me fui fijando en ella, traté de hacerle amistad aunque al principio no me interesaba.
Empecé a hablar con ella y a conocerla. Aveces me pongo nerviosa y digo cosas sin sentido cuando hablo con ella.
Tengo miedo, soy una chica un poco insegura y eso me dificulta muchas cosas.
Ella tiene novio, con casi 2 años de relación.
Yo tengo novio, casi 1 año de relación.
No sé porque empecé a fijarme en ella.
Pienso en ella todo el tiempo, incluso he soñado con ella, aunque trate de hacerme la idea de que solo la admiro como mujer.
Cualquier cosa que haga me afecta. (Que si no le dió me encanta a mi comentario cómo a las demás, que si no me habló, que si me ignoró por un momento.) Es obvio que ella es heterosexual. Y de cualquier manera nunca me haría caso ni se fijaría en mi.
Y yo también lo soy, casi toda mi familia es homofóbica. No quiero ser bisexual ni mucho menos lesbiana.
Tengo miedo de muchas cosas, te agradecería que pudieras responderme.

Responder

Holaaaa! Exactamente me pasó a mi . Mi esposo se enteró me dio una segunda oportunidad , pero y realmente no se que hacer, xq sexualmente ya no me siento bien con el .
Ayudémonos por favor

Responder

Hola Andrea, sé que hace mucho tiempo que escribes este comentario. Aún así, me gustaría ponerme en contacto contigo, ya que me sucede lo mismo desde hace 8 años con una chica que conozco desde que tenia solo 10 años. Nos fuimos distanciando con el tiempo, pero sigo enamorada de ella. Estoy muy confusa porque solo he salido con chicos y ella es la única chica en que me he fijado.
Me imagino que al haber pasado tanto tiempo, puede que hayas conseguido aclararte. Sin embargo, me gustaría hablar contigo.
Por cierto, yo también me llamo Andrea y tengo 18 años.
También coincido en la misma universidad con ella…
Te dejo mi correo que tenia con 12 años. No me lo tengas en cuenta jajaja
andyway70@gmail.com

Responder

Hola, puedo conversar contigo, es que me pasa algo similar y necesito hablar con alguien

Lo mismo me pasa, también tengo curiosidad, como manejaste la situación? Por qué no puedes vivir algo tan hermoso ocultandolo? Digo, tarde o temprano se tendrán que enterar, pero por ejemplo, algunos de mis damiliares han dicho: si eso llegará a pasar sería como que hubieras muerto para mí, es triste, tengo nervios, pero ella realmente me gusta.

Responder

Hola Soy Manuel y tengo 14 y la primera vez que me enamore fue de un chico eso significa que soy gay?? Actualmente ya van 3 años que sigo enamorado de él tengo la duda de que si soy gay o no. Ayuda

Responder

Hola. Pasó un año de este comentario. Tenemos la misma edad y la misma duda. Tengo 14 años, soy mujer, supuestamente heterosexual pero creo que me enamoré de mi amiga y muchas veces parece que ella de mi, pero otras no. Me da ganas de decirle lo que siento, pero soy una persona muy insegura. Me gustaría hablar con alguien de esto 🙁
Necesito ayuda

Responder

Hola soy Camila,una chica de 40 años hetero y con hijos,llevo más de 10 años pensando si soy bi,es un caso mi cabeza,pienso en una chica y me pongo fría,me gustaría conocer a alguien igual y así saber q siento

Responder

hola camila soy andrea tengo 33 años y mi caso es similar al tuyo. este es mi email. karfratorres@gmail.com. espero que podamos compartir nuestras vivencias asi no estaremos tan confundidas.

Responder

Hola ya somos dos !!! Yo también estoy casada y tengo hijos . Tengo 41 años pero últimamente se ha despertado en mi una atracción inmensa por las mujeres !!! Nunca he estado con una , pero tengo mucha curiosidad!! Mucha!!!

Responder

Hola Natalia! Mi situación es parecida pero pues a mi si me gustan la chicas desde la secu jajjja. Este es mi correo leydiyan@hotmail.com

Responder

Hola Natalia soy Lisandra Ferreriro, tengo 31 años.
Me gusta la moda y desde mi profesión comencé a sentir atracción por las mujeres quiero tener una amiga para intercambiarnos experiencias de vida con mis gustos «que afloran»
mi correo es LisandraFerreiro@gmail.com

Responder

Hola Natalia soy Lisandra Ferreriro, tengo 31 años.
Me gusta la moda y desde mi profesión comencé a sentir atracción por las mujeres quiero tener una amiga para intercambiarnos experiencias de vida con mis gustos «que afloran».
En que pais estas ?
mi correo es LisandraFerreiro@gmail.com

Responder

Hace dos años escribiste esto. Estoy casada,tengo 3 hijos. Tengo 40 y estoy enamorada de una chica que también está casada y con hijos. Qué rollo no? No puedo dejar de pensar en ella. Cuando estamos cerca siento literalmente que me derrito. No soy capaze leer sus señales, no sé si le gustan las mujeres también o si le gusto al menos un poquito. Qué complicado!

Responder

Hola, me llamo Viki, tengo 44 años, soy bisexual, por ponerme una etiqueta, pero la etiqueta exacta sería Pansexual, me enamoro de las almas de las personas! Eso lo aprendí con el tiempo, siempre fui heterosexual hasta los 23 años que conocí a una muchacha que cambió mi mundo y mi vida, duramos 16 años, durante ese tiempo nunca me atrajo ninguna mujer más, sin embargo habían hombres que si me llamaron la atención! Después de los 16 años nos separamos y no he vuelto a tener ninguna relación, han pasado casi 6 años y me ha vuelto a suceder, me llama la atención una mujer de 50 años que tiene 2 hijos y que es heterosexual, convence con ella y fui honesta, pero ella me rechazó, alegando que es heterosexual y que tiene claro sus sentimientos. No obstante somos muy amigas, pero lo que me llama la atención es que noto cosas, acciones y acercamientos que me confunden, trabajamos juntas y compartimos mucho tiempo juntas, hasta con su familia. Yo estoy enamorada y me reprimo, por respeto a lo que ella dice sentir. Pero a veces me pregunto si realmente ella no siente igual que yo y por los prejuicios no es capaz de abrirse? En fin es complejo! Los espacios y decisiónes de las personas hay que respetarlas, nos gusten o no, pero es complejo que sienten realmente las personas y cuan prejuiciadas o no pueden estar!

Responder

Hola soy Camila,una chica de 40 años hetero y con hijos,llevo más de 10 años pensando q me atraen las chicas y la verdad es muy difícil,me gustaría hablar con alguien que le pase lo mismo

Responder

Hola Camila,
Me pasa exactamente lo mismo que a tí pero solo con una persona y desde hace una año. Me gusta pensar al leer tu mensaje que no soy la única.
Agradezco que te pongas en contacto conmigo por privado.
elsagargar10@hotmail.com

Responder

Hola Camila cómo estás?
Mi nombre es Luz y estoy pasando por algo parecido con una chica ya tengo 2 años con estos sentimientos confusos y la verdad no se que hacer??
Me gustaría ponerme en contacto con tigo para sacar todo lo que llevo callando por todo este tiempo soy casada tengo 14 años con mi esposo y tengo 4 hijos

Responder

Hola soy viviana tengo 19. Bueno desde que tengo razon me han gustado los hombre y e tenido novios pero al entrar a la universidad me encontre con una chica que al inicio no me caia bien eramos opuestas pero casualidad me toco aser un trabajo en equipo con ella mientras mas tiempo pasaba con ella sentia algo raro en mi me tuvo confianza y me conto por que ella era asi. Me senti importante para ella senti que me gustaba que me sonria que me mire me abrase me encantaba pasar tiempo con ella , pero nunca le dije nada por que en ese tiempo tenia novio y mi familia es muy homofobica tenia miedo de la reaccion de mi familia y ella tambien. Me dolio cuando se fue no le pude decir lo que sentia por ella y saber si sentia lo mismo.
Bueno es lo que me paso solo queria decir a alguien esto que me sigue atormentando

Responder

Hola camila, me gustaría conversar.
Mi correo maremelissa.08@gmail.com

Responder

Soy Sil tengo 40 años casada y con dos hijos y desde hace dos años que me sentí atraida por una mujer por primera vez no dejo de pensar en eso, hace un año conoci a la que hoy es mi mejor amiga, pienso en ella todos los días y me excito pensando en lo que me gustaría hacer con ella. Yo se lo he dicho y no le ha importado en absoluto aunque me dice que le gustan los hombres me manda señales contradictorias, estuvimos de vacaciones juntas un fin de semana y le abrazaba cada noche y le decía que la quería, se lo digo por WhatsApp cada día y ella me contesta que también. No ha pasado nada más entre nosotras, vivimos en ciudades diferentes, pero la quiero tanto que no dejo de pensar en ella, me preocupo si no me contesta.. a veces siento que me estoy volviendo loca, a mis 40 que me pase esto.. con una familia hecha.. me siento culpable por sentir esto.. va más allá de la atracción física, es un sentimiento..

Responder

Hola, esto me esta pasando exactamente lo mismo, ella me dijo que no podía pasar nada entre nosotras y acto seguido me beso 💔 seguimos siendo mejores amigas y siempre hay palabras bonitas y gestos de cariño pero nada mas… me esta volviendo loca, no dejo de pensar en ella

Responder

Hola! Mi nombre es nely, he leído algunos comentarios y creo que mi caso no es único, siempre me han gustado los hombres, hace unos años salí con un chico que fue muy linda la relación y todo llegamos a tener relaciones sexuales, pero al final me lastimo demasiado y también se vio involucrada mi familia 6 meses después de eso volví a salir con otro chico el me gustaba y todo, pero al entrar a un instituto nuevo conocí a una chica tomboy, después de un tiempo me declaro que yo le gustaba y me sorprendió realmente, pero para nada me asusto sus preferencias sexuales, una de mis mejores amigas es «bisexual» y le hablaba mucho a la chica tomboy, seguí conociéndola y hablándole, hasta que un día me pidió ser su novia y acepte estuvimos juntas 6 meses cuando mi madre se entero y en un principio parecía aceptarlo dos meses después mi padre también lo supo y creí que al fin podría ser feliz y no habría problema con mi familia, pero una noche hablaron conmigo y me dijeron que no lo aceptaban que a su parecer yo solo estaba confundida y no quería estar sola y por eso estaba con ella, pero realmente me enamore de esta chica y no me gustaría perderla. Pero no se como explicarle a mi familia lo que siento por ella y que lo acepten
Necesito un consejo ¿realmente estoy confundida con ella? ¿O como le podría explicar a mi familia que para mi esto es completamente normal?

Responder

Hola mi nombre es lucy, tengo un problema siempre me gustaron los chicos de repente un día descubro que me atrae una mujer, que es parte de mi medio de trabajo. El asunto casi no nos vemos, y hablamos siempre por celular pero cuando le pido que nos veamos ella me evade, dice que le importo pero no se porque razón me aisla. La vez que salimos la note demasiado nerviosa con mi presencia pero eran mucho sus nervios y cuando insisto en no hablarle mas por que incluso me a ignorado me busca, no la entiendo dice que es muy fría y tiene miedo de sufrir pero cuando le digo que desea no sabe que decirme. Según ella existe un chico que le gusta pero siempre me esta hablando mal de él, cuando le digo que yo quiero darme una oportunidad con algún amigo mio me dice que espere a la persona correcta y no corra. Una vez que discutimos por que ella siempre lo arruina, ambas pasamos en desveló nos cuesta estar mucho tiempo sin hablar, pero que ella sea así no lo puedo entender. Quisiera alguien me lo explicara para entonces no insistir mas en esto que no se que puede ser y dejarla libre, porque en realidad esto es una tormenta y duele!

Responder

Hola chicas pues mi caso va mas por el otro lado, tengo 23 años y soy lesbiana. Hace poco conocí en el trabajo a una chica «hetero». Nos hicimos amigas al instante, hablábamos largas horas y quedábamos en cualquier lugar en donde alguna proponía, yo en principio la miraba como otra amiga mas, lo normal, pero todo comenzó un día que estábamos en su casa y se me insinuó, yo me quede de piedra. Desde ese momento todo para mi adquirió otro matiz, la empece a desear. Note que me coqueteaba un montón, le conté a mis amigas lesbianas y todas me decían que ella estaba esperando a que yo diera el primer paso, pero yo no me atrevía, tenia mis dudas, no quería que jugasen conmigo, ademas que esta chica tiene novio, en resumen todo me parecía un cachondeo departe de ella. Así que me tragaba mis ganas mientras ella se seguía desnudando frente a mi. Al final nos fuimos distanciando, hasta hoy día en que ya no nos hablamos, pero siempre me pregunto si es que me enamore o solo me la quería follar, ni puta idea.

Responder

Quiza solo sea que ella setia curiosidad y vio en ti que quiza podría experimentar una relación con otra chica.
Lo mejor hubiera sido la verdad.
Yo tengo 33 años 2 hijos, hace 10 años conocí a una chica y tuvimos una relación de algunos meses fue algo lindo y la pienso mucho nunca hubo intimidad.
Recuerdo que siempre he sentido atraida hacia cierto tipo de chicas.
Actualmente me erotisa pensar en ella conmigo en la cama y la he buscado y ella me dijo que sí que lo desea. Se ha casado y yo vivo con mi pareja. Simplemente no paso nada entre nosotras. Yo he hablado con mi pareja y el esta de acuerdo. Es tan dificil hablar de esto, creo es un temas más fácil de tratar con chicas que gustan de chicas. No lo he planteado ni creo poder hacerlo.

Responder

Hola manden mensaje tengo el mismo problema me gustaría platicar con alguien k123ml@outlook.com

Responder

Hola, mi nombre es Gabriela.
Como saber si le gusto a mi amiga de la infancia?
Fuimos vecinas de chiquitas.
Dejamos de saber una de la otra por más de 15 años.
Ahora que nos encontramos, no paramos de platicar.
Es raro porque siempre me manda msjs de buenos días, y procura mantener la charla.
Será amabilidad o de verdad le gusto?
Ya tenemos 28 años, alguien me podría sugerir que hacer para saber si le gusto?
Mi correo es gabbie.landin@gmail.com
Gracias.

Responder

hola me llamo fernanda y mi caso aqui es que en este año de 3 de secundaria entro una niña nueva, llamada ayden, ella es super buena onda conmigo siempre pero lo malo que es lesbiana, ella me mira todos los tiempos, hasta ayer que le pregunte si yo le gustaba a lo que ella me respondio que si, que soy atractiva, bonita y muchas cosas mas, ella antes de que llegara la noche me pidio que fuera su novia, ella dijo que intentaramos una semana para ver que pasaba, y pues la verdad nunca eh sido novia de una mujer, no me gustan las mujeres, ni soy lesbiana, pero por curiosidad de ver que pasaba le dije que si, ahora no se que hacer! necesito informacion para saber si, siendo su novia tambien soy lesbiana.

Responder

No, Fernanda. El solo hecho de salir con una mujer, siendo tu caso que no te gusta no eres lesbiana. Es cuestión de lo que sientas. Pienso que no deberias aceptar a salir con alguien que no tiene oportunidad, porque mas que nada solo los hieres.

Responder

Hola, soy Ana Maria, bueno esto es algo difícil para mi, ya que no tenia novio hace cuatro años, he tenido varias relaciones sexuales con hombres y actualmente tengo una relacion con mi novio que tiene 27 años y yo 22 relativamente llevamos solos 2 meses de relación, no puedo negar que siento muchas cosas bonitas por el, pero hace unos años con mi ex mejor amiga me besaba y nos tocábamos sentía algo rico, lamentablemente mi madre supo, por causa de sus creencias me dijo que tenia que dejar eso a un lado, ella piensa que solo fue un beso y ya, por que nos vio. Me olvide de ese tema, pero cuando empece a estudiar conocí a una chica muy linda y de mi gusto, me contó un noche que le gustaba, así que lo hicimos ella ha sido la única mujer con la que he podido estar, lamentablemente la mama de ella nos encontró en esas, si que esa noche me echo de la casa de ella, desde ese entonces no dejo de pensar en ella, creo que realmente la amo, me siento confundida, se que mi familia jamas apoyaría esto, solo necesitaba desahogarme,

Responder

Hola maria , mi historia es muy parecida a la tuya , tengo 21 años , si gustas dejas tu correo y hablamos , sería genial poder platicar con alguien.

Responder

Hola Vanesa , soy de Vitoria . Me pasa algo parecido estoy confundida , aunque a decir verdad nunca he salido con un chico

Responder

Buenas ,la verdad me parece súper súper linda una amiga y muy juiciosa, re inteligente es lo que más me agrada ,me encanta eso , me imagino gustarle , soy una chica que los más simpáticos de la universidad gustan de mi y las demás chicas me preguntan que me pasa por no ponerles atención :/

Responder

Yo creo que la sociedad, desde que somos pequeños, ejerce mucha presión y nos vemos coaccionadas a tener que elegir entre ser homo o hétero (la bisexualidad aún se percibe como algo sucio y de viciosos). Yo aplaudo que la gente experimente todo, pero pienso que si una chica hétero descubre que también le gustan las chicas, debe hacer visible su bisexualidad y reconocerla de forma natural, y no seguir autodefiniéndose con la etiqueta de hétero (pues por definición ya no lo sería); si no comienzan los mismos bis a hacer visible su identidad, la bisexualidad seguirá siendo un tabú y se verá como algo raro. Está muy bien decir que no nos gustan las etiquetas, pero el problema es huir de una etiqueta para evitar el rechazo de la sociedad.

Responder

Es tan dificil hablar del tema. Tocarlo siquiera. De verdad llega a ser frustrante tengo a mi pareja y me atraen las chicas.
No sé que más pueda o deba decir…
Estoy de acuerdo contigo la sociedad crea estereotipos.
zoe.destellodeluna@gmail.com

Responder

Buen dia soy una mujer abiertamente lesbiana y tengo una relacion con una mujer mayor que yi ella tiene 41 años y yo 29 ademas es casada..lo nuestro empezo como un simple juego ella queria saber que se sentia besar a otra mujer nos besamos despues de eso seguimos ya un poco mas formal hasta el momento llevamos 3 años yo estoy enamorada de ella mi pregunta es si como juego 3 años ya es mucho o en realidad ella este confundida que me aconsejan???

Responder

Si ella es casa y llevan tres años así… es complejo no creo que ella vaya a salir de su zona de confort. Finalmente eres su amante. Más bien plantea que quieres para ti.

Responder

Hola Andy me gustaría que nos escribiéramos, tengo varias dudas con una situación similar, mi correo es issis5as.a@gmail.com ojalá me escribas, saludos

Responder

Hola Andy tengo dudas con una situación similar, mi correo es issis5as.a@gmail.com ojalá me escribas, saludos

Responder

Hola Andy, mi caso es parecido al tuyo, solo que yo soy la mayor, tengo 48 años, la verdad yo no sé quién soy lesviana, pues tuve novios incluso me iba a casar, después digamos que con mi mejor amiga llevamos una «relación de noviazgo» hasta que conoció a un chico y me dejó por él, hace ya casi tres años conocí a una chica, que me encantó, al poco tiempo empezamos una relación muy bonita, ella me decía que me amaba y yo…solo me he dedicado a ella,ni su familia ni la mía sabe de esto y tiene poco tiempo que ya no la siento como antes, hace unos días fuimos a una reunión de mi familia y un sobrino se le acercó y la vi charlando con el muy entusiasmada, cuando regresamos, me dijo que estaba confundida, pues el la invitó a salir y le dijo que la quería tratar, que habia pensamientos en su mente acerca de que lo nuestro no tenia futuro, pues ella quiere tener una relación normal y quisiera sentir lo que es ser novia de un chico…. Estoy triste, no se que hacer ni como actuar con ella, yo le he dicho que la amo y me desvivo por ella, pero… No sé, tengo miedo que haya sido sólamente confusión en ella por la edad, pues cuando me dice que me ama…ya no la escucho con la misma emoción que antes, hasta tengo miedo .. Que hago?

Responder

Buenos días!! Mi historia no sé hasta qué punto es común o rara. Yo siempre he sido hetero, con relaciones duraderas, de echo no puedo decir nada malo de mi ex, ya que es el prototipo de hombre perfecto, gracioso carismático guapo buenorro detallista etc… Pero conocí a una chica en mi trabajo (hetero y con mil años de relaciones heterosexuales) que me ponía nerviosa, y cada vez tenía más ganas de estar con ella, todo eran risas y bromas, hasta el punto de rayarme en mi casa día tras día al no saber el porqué de esa situación, cuando decidí contárselo a una amiga, ( también un poco heterocuriosa) me dijo que lo intentase y tantease hasta que punto era hetero.
Total que llegue a la conclusión de que la mejor opción era darle a entender que yo me había fijado alguna que otra vez en chicas (cosa que era totalmente mentira, simplemente para que supiese que si sentía los mismos nervios por mi, pudiese ser factible).
Total, comenzamos a llevarnos exageradamente bien, y un día tras doce horas de risas y bromas nos besamos, las dos nos quedamos en shock, ya que fue muy extraño pero a la vez estábamos en la gloria!! Fuimos poco a poco hasta ahora que llevamos 6 meses juntas, superfelices. Es otro royo totalmente distinto en el cual me siento en una nube todo el día.
Aunque ahora el problema es como contarlo. Nuestros padres son de mente abierta pero sé que mis primos y familia son más cerrados que el paro un día festivo.
Así que por ahora seguimos disfrutando de nuestro secretismo. Ánimo a todos a no perder la oportunidad de sentir algo tan bestia por muchos prejuicios que tengan. Y nunca pierdes nada, mirarme hetero que me intenté ligar a otra hetero.

Responder

Maria, me sucede algo muy similar. Tengo a una colega en el trabajo que me está generando sentimientos nuevos para mi. Hace ya un tiempo, pero este fin de semana fui a su casa (vive sola), compartimos mucho, dormimos en camas separada, pero sucedia que nls develabamos sin haver nada, nos auedabamos despiertas esperando que pasara algo, pero ninguna dió el paso. Me moria por besarla y dormir a su lado. Pero el drama es que no sé si ella siente lo mismo. Tal y como dices ella tiene muchas relaciones heterosexuales, me las cuenta y todo (cosa que duele), pero su forma de ser, sus opiniones y hasta su forma de vestir dicen otra cosa. No sé…que será…este ultiml tiempo he pensado en meterme con un colega conocido de ella, sólo para que reaccione pero no sé si servirá…Ayuda!!

Responder

Buen dia yo soy una chica bisexual que tengo 17 años y hace aproximadamente 3 años estoy enamorada de una chica de la escuela y nunca le dije nada por vergüenza y por miedo a lo que digan los demás pero tambien tengo un problema,ahora ella tiene novio,aunque muchas veces yo e sentido como que ella me esta mirando y levanto la cabeza para mirarla y ella me esta mirando,yo siento que ella tambien siente algo por mi pero no se como hacer para saberlo.

Responder

Hola, Lucía. Sé que tu comentario fue hace dos años, pero tú situación ahora es muy similar a la mía. Tengo 17. Y la chica que me gusta creo que es hetero, pero a veces sus acciones dicen lo contrario. Quisiera saber si hiciste alguna cosa para saber la orientación de la otra chica y sus intenciones.

Responder

Hola, me llamo Isabel…. les tengo un caso personal desde hace años estuve con una chica …mi pareja por 6 años… ahora después de tantos años me dice que no me quiere lo intento pero que no se siente atraída por las mujeres que si no por los chicos… mi pregunta es?…como se puede fingir tantos años?….yo la amo… quisiera que me aconsejaran.

Responder

Hola. Soy chica hetero y con hijo siempre con hombres en relación, pero hace tres años q me atrae una mujer 20 años mayor q yo. Me encanta, sueño miles de veces con ella con poder besarla, abrazarla… No sé si es un deseo sexual ganas de probar o pude enamorarme. Necesito respuesta gracias

Responder

Hola Cb tengo dudas con algo similar, mi correo es issis5as.a@gmail.com ojalá me escribas, saludos

Responder

Hallo Cb tengo dudas con algo similar, mi correo es issis5as.a@gmail.com ojalá me escribas

Responder

Hallo Cb tengo duda con algo similar, mi correo es issis5as.a@gmail.com ojalá me escribas!

Responder

cuando una hetero se enamora de otra mujer. Vaya título ridículo, las heterosexuales NO SE ENAMORAN DE MUJERES, a esas solo les gusta montar y chupar penes. Son las bisexuales las que andan para cualquier lado follándose cualquier cosa que se les ponga en frente.
La heterosexual ni siquiera se imagina con otra mujer, le tiene asco a la sola idea de estar con alguna. Es igual que el hombre heterosexual, los que le tienen asco a los maricones. Son gente homofóbica. Y no me vengan con ese cuento de que los homofóbicos reprimen su propia homosexualidad, que en algunos casos debe ser así, pero no siempre. La heterosexualidad pura y dura si existe, por algo es una orientación sexual bien definida.
A lo que se refiere este artículo debe ser a cuando una bisexual que toda la vida andubo con hombres, gusta de una mujer por primera vez. Eso si tiene sentido. Creo que si deben poner etiquetas, por algo existen. Y aprender la diferencia entre heterosexual, bisexual y homosexual. Por cierto, una lesbiana y una bisexual NO SON LO MISMO, y si esto te enfurece es problema tuyo, no de la realidad.

Responder

me has dado más que risas…jajajajajaaja—saludes

Responder

hola me llamo corleone (tengo 13 años no se por que me pasa esto a mi tan corta edad) y pues tengo una mejor amiga en segundo año de secundaria siempre me abrazaba y me cuidaba de todo el mundo me parecia normal ya que ella me hablaba de chicos y yo tambien pero cuando pasamos a tercero de secundaria ella un dia me lamio el cuello yo en un reflejo le di un golpe y pues solo se rio y me dijo que soy linda yo solo le dije que no lo hiciera pero siempre buscaba una ocasion para tocar me, cuando un chico que me encanta se me declaro yo acepte gustosa y ella solo me hablaba mal de el y pues siempre que estaba cerca de el ella me abrazaba y me lamia el cuello y haci es como el termino conmigo despues de eso ella siempre me contaba de su novio y pues yo tengo pretendientes y ella los alejaba a todos , un dia dijo a que hacer una pjamada yo acepte ya que abrian varias chicas para mi sorpresa ninguna llego, estuvimos bien hasta que llego la hora de dormir y se puso a llorar y dijo que habia terminado con su enamorado yo la abraze y entonces me beso yo quede en shock me dijo que le gusto y pues me violo ya que yo le decia que no queria y aun lo hizo perdi mi virginidad con ella ,le dije que la queria y mucho pero que yo deseaba tener algo serio (no tengo prejuisios ya que todos son libres de su orientacion) ella solo se callo y me beso esta vez le correspondi , yo le dije si era la primera chica con la que pasaba esto y me dijo que no, me dolio al siguiente dia yo la perdone por lo que paso y solo seguimos siendo amigas hasta que me dijo que regreso con su ex novio eso no me molesto ya que solo era mi amiga , pero me manda mensajes diciendo que me ama, que me quiere, etc. Yo la quiero pero me molesta que no me tome enserio ,paso un mes y somos buenas amigas en una academia conoci a una chica que es mi mayor en 2 años me gusta pero otra vez tengo novio y no dejo de pensar en lo que npaso con mi mejor amiga me siento muy confundida

Responder

Hola! Podrias pasarme tu correo, tengo casi 13. :3

Responder

Oh dios moi! Muy agrandecido con el Dr. John (matrimonio.de.solutio@gmail.com) por haber devuelto a mi antiguo amante a mi vida.

Responder

Hola a todas! Soy Gabriela, tengo 32 años, soy casada y tengo una pequeña de casi 3 años. Desde Septiembre estoy haciendo tratamiento fonoaudiológico y siento atracción hacia la fono. Nunca antes me había pasado algo así. En estas semanas estoy yendo a sesiones individuales. Ella me observa si llevo accesorios…es muy femenina, separada con un hijo de 14 años. Como parte del tratamiento, muchas veces tengo que tocarle su cintura o abdomen y ver su respiración (el tratamiento es por un problema en las cuerdas vocales, soy profesora y por desgaste estoy con una disfonía persistente). No he hablado con ella sobre esto que me está pasando. Hay muy buena conexión y si pasan días sin verla la extraño. Me gustaría robarle tan solo un beso. No me gustaría intimar pero por respeto y por la relación…fono-paciente obviamente no voy a decir ni hacer nada. Pienso en ella cuando no la veo…mi marido no sabe nada al respecto y ni me animo a decirle esto que me está pasando.

Responder

Hola a todas! Soy Gabriela, tengo 32 años, soy casada y tengo una pequeña de casi 3 años. Desde Septiembre estoy haciendo tratamiento fonoaudiológico y siento atracción hacia la fono. Nunca antes me había pasado algo así. En estas semanas estoy yendo a sesiones individuales. Ella me observa si llevo accesorios…es muy femenina, separada con un hijo de 14 años. Como parte del tratamiento, muchas veces tengo que tocarle su cintura o abdomen y ver su respiración (el tratamiento es por un problema en las cuerdas vocales, soy profesora y por desgaste estoy con una disfonía persistente). No he hablado con ella sobre esto que me está pasando. Hay muy buena conexión y si pasan días sin verla la extraño. Me gustaría robarle tan solo un beso. No me gustaría intimar pero por respeto y por la relación…fono-paciente obviamente no voy a decir ni hacer nada. Pienso en ella cuando no la veo…mi marido no sabe nada al respecto y ni me animo a decirle esto que me está pasando.

Responder

Hola! como están? yo soy una chica de 20 años! Desde hace como 5 años me e sentido un poco atraída a las chicas.. cosa que aumento con el tiempo hasta ahora.. Yo siempre e salido con chicos y me gustan mucho.. hace poco termine con mi novio con el cual dure 2 años de relación.. Era un chico muy bueno y me encantaba.. quedamos como amigos abiertos a que mas adelante podamos volver.. El punto es que mi curiosidad por estar con una chica creció tanto que decidí buscar a alguna que le pareciera bien ser amigas con derecho… A lo que me encontré con una mujer de 40 años aparentemente bisexual, soltera, muy inteligente y amable.. hemos salido un par de veces y cada ves me gusta mas.. todo se pone mas intenso y me da un poco de temor el llegar a tener relaciones, por que yo soy virgen y pienso que si me gusta mucho? y si ya mas adelante no me gustarían lo chicos?… también tengo miedo a enamorarme.. porque ni ella y yo pudiéramos llevar esa relación.. La Pienso demasiado ella es perfecta.. pero me da mucho miedo todo este rollo que yo misma me busque.. Solo que necesito experimentar .. pero me gustaría que me dieran algún consejo para no enamorarme y estar abierta mas adelante a tener una relación con algún chico!

Responder

Hola tengo dudas con algo similar, mi correo es issis5as.a@gmail.com ojalá me escribas, saludos

Responder

Hola buenas bueno me llamo yami y tengo una pareja hombre k llevo con él mas de 7 años pero en un tiempo ASE komo 3 años atrás que me metí por solo molestar pk estaba aburrida en chat y mas chat asta así conoser a una niña que me hablaba súper bonito y la conosi la invite a mi casa y todo y desde ese día k la conosi la bese tuvimos sexo y la verdad me encanto todo y desde ay con mi pareja actual con las cosas están de mal en peor pero aun así no los separamos ni nada y desde ese día k paso todo kon esa niña me e sentido estraña y actualmente sigo ablando kon ella a escondidas y empeze a mirar y aver mas las mujeres quería k me dieran un consejo o que me ayuden de verdad actualmente estoy muy muy confundida porque ASE poco iwual conosi otra chica y la voi a ver al trabajo y todo y me siento muy muy bien muy cómoda hablar kon ella y foso pero con mi pareja siempre ando incomoda y esas cosas pero de verdad nesesito un consejo lo nesesito

Responder

BUENAS TARDES , QUISIERA CONTAR UN POCO MI HISTORIA, TODO COMENZO QUE CONOCÍ A UNA CHICA «HETERO» O CONFUNDIDA» NO SE COMO DECIRLO , LA CUESTIÓN ES QUE NOS CONOCIMOS EMPEZAMOS HABLAR Y LLLEGO EL TEMA ME PREGUNTO SI TENIA NOVIO , LE DIJE QUE NO QUE YO ERA BISEXUAL , LO CUAL YO LE PREGUNTE LO MISMO SI TENIA NOVIO Y MI DIJO QUE NO , PERO LE DIJE TU ERES BISEXUAL ? Y ME RESPONDIO ES ALGO COMPLICADO , LA CUESTION ES QUE LUEGO ME DIJO QUE SI TENIA ATRACCIÓN POR CHICAS, Y QUE HABIA ESTADO SALIENDO CON UNA, NOS CONOCIMOS, EMPEZAMOS A SALIR Y LLEGAMOS A ESTAR , TODO BONITO HASTA QUE LLEGO UNA VEZ SU EX (HOMBRE) A SU CASA Y LE EMPEZO A DECIR COSAS DE QUE VOLVIERA Y TODO ESO PARA ESTO SU EX NO SABIA QUE ELLA ESTABA CON UNA CHICA , PERO SI SABIA QUE UNA CHICA X LE HABIA BESADO , ENTONCES EL CHICO LE EMPEZO A DECIR QUE SI QUE ELLA ESTABA MAL Y EL IBA A ESTAR PARA AYUDARLA , LUEGO RESIVO UN MENSA DONDE ELLA ME PONE QUE LA ODIARIA POR LO QUE ME VA A DECIR Y ME DIJO QUE SU EX HABIA IDO A SU CASA Y TODO ESO , ME PIDIO QUE DEJARAMOS LAS COSAS AHI QUE NO NOS VOLVIERAMOS HABLAR Y ESO , YO ME SENTI REALMENTE MAL ESTUVE MAL , LUEGO ME DIJERON AMIGOS EN COMUN CON ELLA QUE LA HABIAN VISTO SALIENDO DE SU TRABAJO Y EL QUE CHICO LA RECOGIA , ESTABAN SALIENDO NUEVAMENTE ELLOS HABIAN TENIDO UNA RELACION DE 2 AÑOS, BUENO LUEGO YO LE MANDE UN MENSAJE DE ESO DE QUE ME HABIAN DICHO QUE LOS HABIAN VISTO, ESTUVIMOS HABLANDO , ME DIJO QUE NO SENTIA LO MISMO POR EL QUE NO SE SENTIA COMO ANTES CON EL , LUEGO ME DIJO QUE LE HABIA DICHO QUE POR FAVOR SE ALEJARA DE ELLA PORQUE EL CHICO CADA VEZ QUE VEÍA A SUS DOS AMIGAS (LESBIANAS) LE DABA COLERA Y HUBO UN DIA QUE SE LES CRUZARON Y EL TODO LOCO MANEJO Y SE CAYERON EN LA MOTO Y ELLA LE PIDIO QUE YA LA DEJE TRANQUILA QUE NO SENTIA NADA POR EL , DEJARON LAS COSAS, AHI, PERO YO SEGUIA TENIENDO COMUNCACION CON ELLA, NOS LLEGAMOS A VOLVER A VER, LLEGO A MI CASA , HABIAMOS QUEDADO EN VER SI CUANDO NOS VOLVERIAMOS A VER AUN SEGUIRIAMOS SIENTIENDO LO MISMO, Y PUES, FUE ASI, AMBAS SEGUIAMOS SIENTIENDO COSAS, Y COMO Q EMPEZAMOS A SALIR DENUEVO , LUEGO ELLA ME PIDIO PARA VOLVER A TENER UNA RELACION LE DIJE QUE SI ESTABAMOS MUY BIEN, UN DIA FUIMOS A UN PARQUE DONDE IBAMOS SIEMPRE Y PASA SU EX EN UNA DE ESA SU EX SE PARA EN LA MOTO Y LA EMPIEZA A LLAMAR, ELLA ME DECIA PTM ES EL OTRA VEZ , YO VOLTEO Y SI ERA EL , NO DEJABA DE LLAMARLA Y ELLA ME DICE SI VOY TE MOLESTARIAS CONMIGO , Y MI REACCION FUE DECIR SI VAS DONDE EL TU Y YO TERMINAMOS, LA COSA Q LO PENSE ALTOQUE Y LE DIJE MEJOR ANDA VE QUE QUIERE, FUE ESTUVO UN BUEN RATO PERO ESE CHICO LE HACIA UNA ESCENA DE CELOS , QUE PORQUE ESTABA AHI DONDE HAY PURAS CHICAS Y TODO ESO , INCLUSO LA AGARRO MUY FFUERTE DE LA MANO QUERIENDO LLEVARSELA , YO NO PUDE HACER NADA PORQUE ERA OBVIO QUE SE DARÍA CUENTA, ENTONCES SE METIO UN AMIGO Y LE DIJO QUE RESPETE A UNA MUJER Y TODO ESO , Y EL CHICO LE DIJO A MI EX QUE PORQUE LE HACIA ESO , PERO EN REALIDAD NO ENTIENDO PORQUE DICE ESO SI NO ESTABAN ELLOS EL ES EL QUE LA BUSCA LA OSTIGA , ENTONCES QUE NUEVAMENTE PASO LO MISMO ELLA ME PIDO QUE YA NO QUERIA INTENTARLO QUE NOS ALEJARAMOS Y TODO ESO , YO LE DIJE QUE LE IBA A ENTENDER PORQE SU MAYOR MIEDO ES QUE SU MAMA SE ENTERE , Y EL CHICO TIENE CONFIANZA CON SU FAMILIA Y TODO ESO, ENTONCES VOLVIO A PASAR LO MISMO NOS VOLVIMOS A VER Y ESO PERO NO REGRESAMOS ESTAMOS COMO QUE «SALIENDO» Y HACE DOS DIAS ME DEJO UN MENSAJE DICIENDO QUE HABIA TENIDO UN PROBLEMA CON SU MAMA DE MISMO TEMA EN REALIDAD NO ENTIENDI QUE TEMA PORQUE HAY DOS EN DE QUE SEGURO ESTA SOSPECHADO QE ELLA ES BISEXUAL O DEL TATTO QUE TIENE , Y PUES ME DIJO QUE ESTA VEZ YA NO NOS IBAMOS A VER Y ME BLOQUEO DE FACEBOOK Y HASTA AHORITA NO HE TENIDO COMUNUCACIÓN ELLA , TMB PORQUE ESTA SIN CELULAR , PERO YO SE QUE TODO ESTO LO HACE POR MIEDO A SU MAMÁ Y QUE EL CHICO NO LE DIGA NADA A SU MAMA,NO SE QUE PIENSAN USTDS

Responder

Hola buenas, soy María y tengo apenas 18 años. La verdad es que últimamente me están entrando muchísimas dudas de mi sexualidad. Llevo mucho tiempo planteándome el tipo de sexualidad que tengo, pero es bastante difícil de definir.
La verdad es que tengo novio y llevo con el varios años. Durante todo ese tiempo he tenido conversaciones con mi mejor amiga e incluso me he dado algunos picos con amigas mías haciendo el tonto y jugando y la verdad siento que eso me gusta.
Además, eso no es lo único. También se me da FATAL hablar con chicas. Toda mi vida me he sentido cómoda relacionandome con chicos, pero a la hora de hablar con una mujer o siquiera de estar cerca de ella me pongo realmemte nerviosa, me ruborizo y no se ni cómo reaccionar. También he tenido pensamientos ocultos con muchas mujeres y hasta me he llegado a interesar por bastantes chicas. Todo esto sin decirlo, claro. Hoy en día cuesta muchísimo hablar de esto abiertamente y se vuelve un problema cuando estas con una persona pero sientes que buscas otra cosa con una mujer. Nos educan tan de niños a ser heterosexuales que cuando te sientes de una manera completamente distinta no puedes disfrutarlo como quieres.
La verdad no me imagino para nada que yo llegue a decirle a mi familia: Oye, que también me gustan las mujeres. Porque son muy chapados a la antigua y todo el mundo está convencido de que soy heterosexual aunque irónicamente dicen que soy muy masculina.. (lo que me extraña es que no se lo hayan ni planteado…)
Ya sé que el ser algo más masculina (o como desgraciadamente algunos lo conocen como marimacho) no es un signo de que seas o no homosexual. (Por si acaso alguien se ofende)
Y sinceramente, siempre he tenido más interés y atracción por las mujeres que en los hombres, pero me atraen ambas partes.
¿Qué debería hacer?

Responder

Hola, María! Me pasa también cosas similares. Llevo un tiempo dudando de mí sexualidad, pero no tanto como ahora. Creo que llegue a un punto en donde realmente lo estoy pensando seriamente, y lo peor, es que no tengo a nadie con quien hablarlo. También he tenido esos juegos tontos con mis amigas, pero cuando los hacía en el Fondo me gustaba por lo menos un poco. Me encantan los chicos, me atraen física como emocionalmente. La verdad, no soy tímida cuando habló con chicas, si son simpáticas, puedo ser el doble. Sin embargo, no todas las chicas me ponen nerviosa, pero he estado hablando con una últimamente que me hace temblar hasta los dedos. Y es allí en dónde me empiezo a cuestionar, no sé qué pensar o creer.

Responder

Hola Chicas!
Mi situación es difícil. Conocí a mi amiga a los 20 años mientras estudiaba en la universidad. Nos queríamos mucho, pero no entendíamos qué nos estaba pasando.
Un día empezamos a acariciarnos y mi mamá nos descubrió y la echó de la casa(Mi familia es religiosa). Yo no entendí porqué. Seguimos viéndonos a escondidas, hasta que ese primer beso llegó. Iniciamos una relación sin planificarlo, pero fue la etapa más feliz de mi vida, aunque con los rechazos de mi familia que notaban que algo estaba pasando.
Casi a los 22 años, conocí un joven y empezamos a conocernos. A mi familia le agradó porque pensaron que me ayudaría a definirme por el sexo opuesto. Iniciamos una relación, pero yo continuaba viéndome con mi amiga, aunque haciendo intentos de controlarnos y ser solo amigas. Le conté a mi novio lo que había vivido con ella y él prometió ayudarme a superarlo. No fue fácil, pero lo intentamos.
Me casé a los 23 con el joven. Supongo que estaba enamorada, aunque no era lo mismo que con mi amiga. Intentamos mantener el matrimonio casi por 5 años. Tuvimos una hija. Yo siempre anhelé la amistad que tenía con ella, la llamaba a escondidas y cuando estaba triste me escapaba para verme con ella. Eso dañó mucho mi matrimonio hasta que terminó.
Han pasado 3 años desde que terminó ese matrimonio y volvimos a compartir como amigas. La verdad no es fácil. Cada vez que estoy con ella me vuelvo a enamorar. Ella es tan especial. Lo malo es que durante esos años que intenté sacarla de mi vida ella también hizo su vida como heterosexual y decidió sacar esos deseos de su vida. Yo no he podido. La busco, intento tener algo con ella, pero siempre me rechaza.
Hace poco en un momento de privacidad, me permitió besarla y tocarla. Fue mágico para mí. Lo malo es que ella no quiera nada de eso conmigo, pero me permite enamorarla, detalles, cuidados como si fuera mi novia, pero no más.
Es doloroso amar a alguien y no recibir el mismo amor y devoción con el que te entregas.
Quisiera tener una relación con ella, pero también me preocupa cómo afecte el desarrollo de mi hija y la reacción de su padre al tener contacto con mi amiga, además de que sería muy doloroso para mi familia.
Yo solo sé que la amo y me muero por estar con ella en cada momento de mi vida.
Necesito su consejo…

Responder

Hola me llamo gaby siempre me han gustado los hombres nunca me había pasado por la mente el estar con otra mujer pero un fin de semana fui a un viaje con una amiga para comprar ropa para vender nos quedamos en una misma habitación para ahorrar gastos luego de cenar y tomarnos unas cervezas fuimos a la habitación a ver un poco de TV antes de dormir y en la búsqueda de canales apareció una escena donde dos mujeres se besaban lo dejamos
en ese canal luego empezamos a conversar sobre lo visto y ella me confeso que siempre había tenido cierta curiosidad a mi me excito un poco cuando vi a las chicas besarse le dije que me había parecido excitante y me propuso un beso para ver que se sentía fue un beso muy apasionado me gusto mucho y a ella también pero después que regresamos del viaje ella me esquiva no se por que

Responder

Hola Gaby, quizá tu amiga se sienta confundida por lo que ha pasado entre ustedes dos, imagino que eso era algo nueva para ambas, por lo cual siempre van a existir cosas que darán vuelta tanto en tu cabeza como en la de ella, sería bueno que puedas conversar con ella respecto a lo que sucedió y tal vez dejar la incomodidad atrás.

Responder

Hola soy Isabel. Tengo más de 50 años. En la pubertad a veces me gustaban los chicos y otras veces las chicas, según. Pero con el tiempo me han ido gustando más las chicas. Me he enamorado 3 veces de chicos pero los fui dejando por serme infiel. Pero cada vez que me enamoraba de alguna chica me volvia mas loca insoportable pq nunca me atrevi a decirselo, ademas que han sido siempre hetero y no ha sido posible mas que 1 amistad. Solo tuve 1 relacion con 1 chica y me di cuenta que me gustan mas las chicas. Hace 25 años que no me ha apetecido tener relaciones con hombres pero si con mujeres pero sin suerte, por ser hetero. No he conocido chicas lesbianas y así me iva. Desde hace 1 año me he vuelto a enamorar de otra mujer. Fue ella la que empezó a dar señales me observaba me miraba y cuando tenía que irme me miraba fijamente. Por su conducta creo que se enamoró de mi, lo daba a entender de muchas maneras. Yo tb enamorada de ella. 1 vez le dimi tono por si le apetecía llamarme y quedar pero nunca me llamo. A partir de ahí empezó a alejarse y yo tb pq pensaba que no tenía interés. Pero luego con el tiempo empezó otra vez a dar señales bien claras. Y yo no podía negar lo que sentía. Hasta que llegar a 1 punto que no podía más con la certidumbre si ella lo hacia por jugar o pq. Muchas veces quise decirselo pero al final siempre me bloqueaba. Hasta que un día logré que me diera su nr tfno. La llame 1 vez pero no parecía entusiasmada. Unos días más tarde le envié 1 was no diciendo. TE QUIERO. La peor respuesta jamás escuchada fue: QUE QUIERES DECIR CON ESO, NO TE ENTIENDO. me esperaba cualquier cosa menos eso. Le contesté otra vez diciendo: PUES ESO, QUE TE QUIERO. otra peor respuesta por ella: GRACIAS PERO POR FAVOR NO TE CONFUNDAS CONMIGO. esto me rompió el alma. Le pregunte que: A QUE SE REFIERE CON ESO? No me contesto. Me dio 1 ataque desesperada y ansiedad. Al dia siguiente la volvi a ver (siempre solo por temas de trabajo). Y le dije que NECESITABA HABLAR CON ELLA Y ACLARAR TODA ESTA CONFUSION.
Me contesto de mala leche cabreada, frustrada y echándome la bronca. Puso la escusa que estaba trabajando aunque en ese momento no había clientes. Le dije de quedar y HABLAR y tampoco quiso. LO PEOR DE TODO ES QUE NO QUISO ACLARAR NADA. LO MÁS LÓGICO ES QUE ME DIJERA QUE NO LE INTERESA TENER RELACIONES CONMIGO POR LO QUE ME CONTESTO EN WASUP. PERO NO ME DIJO NO. PERO TAMPOCO ME DIJO NADA POSITIVAMENTE. esto me enloquecio y entre en 1 depresion por no querer aclararme nada. Al día siguiente la volví a ver y no la salude. 1 semana más tarde tuve que ir y yo no quería verla ni saludarla. Me puse lo más lejos posible y al salir tuve que pasar por donde ella estaba. Yo saliendo mirando de frente y haciendo como que no la veo y ella a la derecha al ver que no la saludaba me dijo: HOLA ISABEL. Me cabreo pero no lo manifesté de ponerme a su altura. Le dije Hola y seguí mi camino.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? DECIRME VUESTRA OPINIÓN QUE LE HACE REACCIONAR DE ESTÁ MANERA TAN EXTRAÑA? No quiero verla ni saludarla, sólo ignorarla y la veo sólo por temas de trabajo. Todavía siento algo por ella pq si no, no me sentiría tan mal. Me cabrea y me enfado CONMIGO misma pq quiero olvidarla pero me cuesta. Y cuando la veo es peor me siento fatal.
TOTAL ESTÁ CLARO QUE YA HACE AÑOS QUE NO ME ATRAEN LOS HOMBRES SÓLO LAS MUJERES PERO SIEMPRE MAL EQUIVOCADA. ESTA PARA MI ERA PERFECTA Y ESTABA SEGURA QUE ENTRE LAS 2 HABÍA ALGO PERO AL FINAL SALIÓ TO MAL. A SABER QUE LE OCURRE, QUE LE PASA Y LA NO ME DEJA EN PAZ.
POR FAVOR AYUDAS A….

Responder

[…] Aviso a heteros: pincha aquí. […]

Responder

Hola mi experiencia es… entré a tranajar en una empresa entable amistad con varias compañeras,me llevo prácticamente bien con todas,mi experiencia empezó cuando mi encargada que es muy enrollada y muy buena persona ,mientras yo trabajaba empezó un día y vino por detrás y me abrazo yo sentí que me apreciaba y tal vez me estaba cogiendo cariño, mi sorpresa es cuando lo hacía ya todos los días delante de las compañeras y yo le respondía cogiéndola del brazo, mi sorpresa es cuándo un día me habla y otro no empiezo a notar cosas en ella que me dan a pensar que posiblemente haya podido sentir algo hacia mí y realmente no sabe cómo actuar ,hemos quedado fuera del trabajo con amistades de ella a solas también un par de veces, lo hemos pasado bien jiji jaja pero nada más la sensación que me da es que ha sentido algo hacia mí y le da miedo expresarlo, yo intento estar ahí y apoyarla en todo lo que puedo hablo mucho con ella nos tiramos horas hablando por teléfono e intento darle a entender que yo estoy ahí pase lo que pase ,pero nuestra última conversación que habíamos quedado y me dejó plantada la dije que no se encerrará en sí misma y que me tenía como amiga para lo bueno y para lo malo ,ella me dice que está colapsada que no se encuentra bien que está baja de moral pero no cuenta conmigo, he estado muchas veces a punto de decirle lo que yo siento porque siento que le cogí un gran cariño , pero también la veo inalcanzable os dejo mi mail por si queréis compartir vuestras vivencias y comentar la situación actual y ayudarnos mutuamente a comprender porque cuando dos mujeres se gustan ninguna se atreve a decir nada a la otra mi email es tonyi74@hotmail.es .

Responder

Hola mi nombre es Anita , tengo 26 años y hasta ayer tuve una relacion de 2 años con una hermosa mujer de 31 años. Nuestra relacion terminó porque yo no podía pasar mas tiempo invisibilizada .. lo que mas me pesaba era que habia un sector de su vida (en gral los que no conocía y algunos amigos con los cuales no ha podido hablar aun) para los cuales ella estaba soltera. Todo estos dos años hizo cambios significativos de contarselo a algunas personas importantes como amigos y dos hermanos pero siempre vivimos con ese miedo al «que dirán». Soy su primer chica y ella me ha dejado en claro que a ella le gustaban los hombres no las mujeres y yo nunca entendi en donde entraba en esa definición. Crecieron las inseguridades de mi parte, discutiamos seguido,peleabamos, y llorabamos mucho. Terminó dejándome diciendo que hasta acá llego esta historia, que veremos si mas adelante se puede construir de nuevo una relación desde la sanidad que ella necesita sanarse y saber que es lo que quiere.
Estoy muy triste y se me vino el mundo abajo, la amo con todo mi amor y tengo miedo de haberla perdido.
Necesito saber que hacer.

Responder

Acabo de leer todo lo que escriben, quiero resumir el comentario diciendo que se atrevan a vivir sus atracciones, independientemente de la resistencia negativa de sus familias y la sociedad. La mayor limitante es uno misma. Atrévanse a explorar el mundo femenino; favorece en mi experiencia involucrarse con comunidades LGBTI, ahí no hay tanta complicación para iniciar una relación, las chicas ya la tienen muy clara y pueden ser comprensivas con una principiante.
Por otro lado es importante que sepan que el mundo no es solo el lugar donde viven, es importante sentirse bien con el otro y hay lugares más abiertos que los lugares donde actualmente vivimos. Si a la familia les disgusta nuestras atracciones o relaciones con una mujer pues podemos irnos a un lugar donde no les incomode tanto, al final es una cuestión de tiempo. El trabajo más difícil desde mi experiencia es con uno misma, tenerlo claro y abordarlo con certeza, cuando la familia nos ve claras tiene otra actitud y cuando nos ve felices, puede que mejore la cosa.
Un abrazo queridas hermanas en el amor femenino, sigan sus intuiciones, atracciones y hagan lo que esté en sus manos para ser felices… y si se complica mucho sigan caminando… siempre hay mujeres a las que uno les agrada, es clave estar con ese grupo de mujeres que están en el proceso de aclarar su orientación sexual o ya lo han hecho.

Responder

Hola ,
Tengo 20 años , nunca he estado con un chica pero tengo la sensación de que me gustan las chicas . Me gustaría hablar con alguien para conocerla soy de Vitoria

Responder

Hola tengo dudas con algo similar, mi correo es issis5as.a@gmail.com ojalá me escribas, saludos

Responder

Hola Vanesa , soy de Vitoria . Me pasa algo parecido estoy confundida , aunque a decir verdad nunca he salido con un chico

Responder

Hola soy camila
Tengo 21 años y no e tenido enamorado.
En toda mi vida solo me gusto un chico pero yo no a él. Apesar de que lo queria mucho nunca se me cruzo por la cabeza tener relaciones sexuales con él. Muy pocas veces senti ganas de besarlo, creo que cuando estaba cerca de el tenia miedo de decir algo estupido y el se burlara de mi.
El se fue con otra chica y cuando los veia juntos me daban nauseas y no podia respirar.
Paso el tiempo y empece a besar a cada chico que podia pero nunca sentia nada. Mi primer beso fue robado y me dio bastante asco.
Los besaba intentando excitarme pero no pasaba nada , pero a ellos si .
Hace poco le guste a un chico guapisimo pero cuando me tomo de la mano solo la senti fria. Despues me dio un beso en la mitad de la boca y senti una gran emocion.
No entiendo porque besos cortos me gustan mas que algo mas pasional
Me excita ver pornografia pero si intento tener relaciones mi cuerpo no responde.
Hace poco una chica de mi universidad me llamo la atencion. No la conosco de nada. No hemos hablado mas que un cruce palabras. Pero cuando estoy cerca de ella me siento muy nerviosa. No puedo imaginar besarla ni tomarle de la mano. Pero no puedo dejar de pensar en ella.
Para todo esto , la vez que senti deseo sexual fuertemente fue a los seis años cuando le tome de la mano a un niño y me gusto tanto que mi cuerpo se retorcia.
Con este mismo niño , ahora de mi edad, ya no nos gustamos pero lo bese para intentar volver a tener esa excitacion. Pero no senti nada.
Luego el intento masturbarme y mi cuerpo se erizo de placer pero al final no continuamos porque como dije antes, no nos gustamos emocionalmente.
Entonces mi pregunta es esta…. soy lesbiana, hetero o acaso tendre algun tipo de asexualidad???
No me imagino teniendo relaciones sexuales con la chica que mencione pero pienso mucho en ella.
Solo un chico logro excitarme en toda mi vida pero solo con sus manos porque con besos no senti nada
Ayudame por favor. Quisiera saber lo que es querer a alguien completamente

Responder

Buenas tardes, toda la via es sido lesbiana, actualmente tengo una amiga que se dice ser Heterosexual, hace como 7 años nosotras tuvimos un roce de besos pero ya… Ahorita en la actuliadad seguimos en contacto y siempre me a gustado, pero ella siempre me rechaza xq dice que les gusta los hombres… Sin embargo, lo que me sorprende es que ella acepta mis detalles que les mando, bien sea chocolates etc… Estoy netamente confundida, porque si es heterosexual, no deberia de aceptar detalles de ninguna lesbiana cierto?

Responder

hola mi nombre es Isabel mi caso es super raro, tengo 40 años y fui hetero por mucho tiempo tuve parejas hombres largo tiempo me enamore de muchos de ellos normal pues, pero luego conoci a esta amiga que era casada y luego se divorcio , nos acercamos mucho porque yo le daba consejos para reconquistar a su ex y la llevaba a el salon de belleza, la vestia para su ex… luego el la dejo por una chica mas joven , ella estuvo muy mal y le consegui trabajo donde yo trabajaba y estuvimos juntas ahi por casi un año , en ese tiempo se quedaba a dormir en mi casa, muchas veces ella se paso a mi cama a bromear con almohadas y luego volvia a su cama , note que me atraia de una forma diferente y ella me celaba un poco lo cierto es que un dia de copas con dos amigos que luego nos dejaron en casa dormimos juntas y cuando nos dimos cuenta nos estabamos besando y paso DE TODO … luego hablamos de eso y lo tomamos normal pero se repitio varias veces , le pregunte que hacemos? lo hacemos para divertirnos creo que nos gusta a las dos y me dijo que no que ella queria algo serio y exclusivo , asi que por 9 meses fuimos algo serio de repente ella termino todo y aunque seguimos viendonos sin tener nada de nada , ella me marco es mas aun me gusta pero no se si ella sienta aun por mi algo, me llama a cada rato habla de todo conmigo , si le digo que venga a casa viene , a veces no logro saber de ella por un par de dias , siento que le gusta cuando hablamos del pasado bromenado pero lo que no se es si siente algo por mi, ella no tiene a nadie aun esta sola pero no entiendo por que me dejo, ella dice que evita pero no se que…

Responder

Hola mi nombre es Silvana tengo 29 años casada con dos hijas y un esposo q me ama. Pero desde hace unos meses llegó a mi vida una persona muy querida una amiga muy buena muy cariñosa y nos queremos artos pero no sé qué me pasa a mí no dejo de pensar en ella la llamo a cada rato le mandé mil mensajes no se xq quiero solo estar a su lado siento q sin ella no puedo vivir ella igual responde siempre a mis mensajes siempre me abraza me hace cariños pero ella igual es casada ayúdeme orientemme x favor estoy desesperada no sé si soy lesbiana o no

Responder

Hola mi nombre es Johana y tengo 20 años . Hace tres años distingui a una chica x las redes sociales abiertamente lesbiana intercambiamos números y empezamos hablar en eso yo tenía novio al comienzo no tenía interés en ella pero con el pasar de los días me empeze a interesar mucho en ella al punto que nos citamos para vernos en el apto de ella pero eso nunca paso y a pesar que acordamos para vernos en otras ocasiones nunca paso , en fin nos lastimamos y hubieron mentiras de parte y parte , terminamos muy mal ella me insultó horrible y me sentí muy mal ya que había nacido un sentimiento muy lindo hacia ella .llore bastante y hasta el son de hoy la sigo pensando y muchooooo la he buscado muchas veces pero me ha rechazado . Hace poco me enteré de que ella tiene su esposo y está en embarazo la verdad quede en shock porque según ella era lesbiana pero q va , ahora yo también tengo mi esposo y una hija de meses, pero ella sigue metida en mi cabeza y ya no se que hacer me está afectando bastante

Responder

Tengo 19 años, siempre he tenido pretendientes, un novio con el cual duré 1 año y 7 meses (el unico). Me gustan mucho los hombres pero ultimamente me he puesto a pensar acerca de mis gustos porque una chica me gusto, considero que me gusta en serio, solo atino a mirarla cada clase y sonreirle. Me gusto desde que la vi y magicamente nos toco en el mismo salon, al hablar de nuestras peliculas favoritas y musica (porque era dinamica la clase), me recomendo una banda llamada Love of Lesbians y de pelicula «Call me by your name», pense que era lesbiana pero yo no sabía como comportarme, me daba miedo. Me hice amiga de su amiga mas cercana, quise preguntarle sobre ella pero me contuve. Un dia al caminar hablabamos de chicos y yo les comente de uno, luego camine a solas con ella y yo simplemente la escuchaba. Creo que ahi jodí todo y no sé si seguir pensando que es lesbiana… Tenemos demasiadas cosas en común pero bueno… Luego me puse a pensar a cerca de mi vida y me percate que me volvi igual de loca cuando tenía 12. En el 2017 me gusto una amiga cercana y una chics casi me besa pero no lo hizo ni quise que lo hiciera, en inicios del 2018 entre a clases de futbol femenino y hubieron unas 3 chicas que se comportaban muy amables conmigo, a una de ellas la quise conocer s profundidad (ella tenia novia), pero al jugar como que me tocaba la mano o cosas así. Necesitaba contar esto a alguien… espero me ayuden.

Responder

No se si alguien me lea y realmente es la primera vez que escribo en estos espacios, leí los comentarios y llegue al articulo porque quise buscar al respecto, bueno yo tengo 29 año jamas había sentido atracción por una mujer, me consideraba heterosexual hasta que la conocí a ella, tengo que decir que tiene una personalidad única, es abiertamente lesbiana desde adolescente, la conocí por unos amigos cuando ella tenia pareja y no se primero fue como esta chica me agrada, luego como vaya es interesante hasta que un día en la soledad de mi cuarto pensando en todo llegue a la conclusión de que me gustaba como en otras oportunidades ya me había gustad alguien solo que en ningún caso anterior había sido una chica. Se lo dije y tengo que reconocer que me arme de mucho valor nunca antes había estado tan asustada en toda mi vida, lo curioso es que ella me beso y luego bueno fue como si nada. Hablamos de vez en cuando y hace unos días nos vimos nuevamente realmente fui a ese lugar solo porque ella me pidió que fuera y la espere hasta que llego porque me dijo que lo hiciera, nos besamos y es raro es como si aveces sintiera que le gusto y otras que no se soy una diversión o un proyecto que se yo, no me da miedo lo que siento si reconozco que me da pavor mas que cualquier cosa que piense mi familia pero creo que si tuviera un chance de verdad con ella me arriesgaría sin pensarlo, no se es algo confuso aveces siento que solo juega y prefiera abstenerme de escribirle o hablarle, francamente no se. Me gustaria que alguien objetivo sin conocerme solo con lo que he contado me diera su opinión, gracias a quien me lea.

Responder

Hola, mi nombre es Annie. La verdad es que me he identificado mucho con este post. Tengo 20 años y nunca he tenido novio, si me he besado con chicos, siempre me sentí atraído por ellos. Sin embargo, de un día a otro me empezó a gustar una chica, ella me confesó un día que yo era su crush desde que entró al trabajo, en ese momento no me gustaba y la dejé en la friedzone, pero con el paso del tiempo nos fuimos acercando más y fue inevitable darme cuenta que realmente me importaba, que había sentimientos allí que iban más a allá de una amistad. Al final la termine besando y hoy en día tenemos algo, no lo llamaré relación porque no somos novias. Aunque no podría decir que estoy enamorada la verdad es que me encanta estar con ella. Mi miedo es que algún día mi familia, sobre todo mi mamá lo descubra porque se que no lo aceptaría, creo que eso es lo que no me deja avanzar y tener una relación de «novias» con ella. Ella es abiertamente bisexual, pero yo no porque es la primera vez que me pasa esto y la verdad no veo a las mujeres de la calles atractivas, me pasa solo con ella. Ella es todo lo que siempre pedí, pero mujer. Sin embargo, está ahí el miedo a que me descubran y a qué grupo social me rechacé. La verdad no sé si esto sea una etapa, pero hasta ahora estar con ella es lo que quiero.

Responder

Hallo Annie tengo duda con algo similar, mi correo es issis5as.a@gmail.com ojalá me escribas!

Responder

Hola, yo hace poco descubrí que soy Pansexual con ayuda de algunas terapias, también me enamore de mi mejor amiga. Quien busque platicar este es mi correo tengo 26 años .. lolis_army18@hotmail.com

Responder

Me aterra lo que veo, una mujer es una mujer y por naturaleza le atraen los hombres , no es que uno se limite, es que así son las cosas y punto. Ocúpense, hagan algo y seguro se les olvida ese estúpido pensamiento.

Responder

Una mujer no deja de ser una mujer porque le atraiga otra, eso lo primero. Eso de que las cosas son así y punto… Bueno, puedes comprobar que no lo son, sino no tendríamos esta conversación ni existiría este medio. Hay mujeres que les atraen otras mujeres, mujeres que les atraen los hombres y mujeres que se sientes atraídas por ambos géneros. Te aconsejo que busques estudios que demuestran que la homosexualidad es un comportamiento totalmente normal y hasta a veces necesario para el ecosistema. No existen especies para las que no se haya encontrado comportamientos homosexuales, con excepción de las especies que nunca tienen sexo, como los erizos marinos y los áfidos. Pero a parte de defender mi argumento con ciencia, lo voy a hacer con sentido común: No se le debería prohibir a nadie el derecho de amar porque el amor es el comienzo de todo lo bueno. Entiendo que tengas miedo, que no entiendas cosas. Nos han educado para no entenderlas y para rechazarlas. Un saludo y espero haberte servido de algo.

Responder

A mí me aterra que haya personas como vos por la vida , tirando este tipo de mierda .
El amor es amor. El amor es libre!
No está escrito en ningún lado eso que decís y por cierto es un pensamiento y exigencia de la iglesia que fue creado el hombre y la mujer para procrear.

Responder

Hola!! Me llamo CItlalli, bueno mi historia es que, conocí a un chico desde que tenia prácticamente 10 años; nos dejamos de ver por algún tiempo y pues una vez que empeze a pensar en chavos y parejas pues Bueno volvimos a hablar (esta vez, por mensaje). El hecho está en que hablé con el por más de un año y me llegue a enamorar perdidamente. Hace poco me estuvo declarando cosas: que tiene novia, que esto y lo otro, etc., y que, es mujer. Cuando me lo dijo, yo estaba muy normal, no tuve ninguna sensación, simplemente me seguía explicando porqué no me había dicho antes y así. Hasta que pues seguimos hablando y yo simplemente me di cuenta de que me seguía gustando, sin importar que fuera mujer; hasta me imaginé un futura con ella o bueno el (aveces se nombra el y a veces ella). Tal vez estoy un poco confundía, esto pasó hace poco y no se, ¿que debo hacer?, porque la verdad, después de que me dijo no sabía que hacer; no sus si reir, llorar, gritar, quedarme callada, hacer algo, no hacer nada; quería hacer muchas cosas, tenía muchos sentimientos, y sigo igual, mordiéndome los labios cuando pienso en ella, pensando en ella seguido, imaginándome con ella, la sigo queriendo demasiado, y, bueno, ¿que hago?, necesito ayuda.

Responder

Hola 🙂 Bueno, lo primero es que creo que el problema está en que tiene pareja. Quizás si no la tuviese, todo sería más sencillo. Por cómo hablas de ella, creo que poco te importa que sea mujer. Cuando las cosas no se tienen que dar, no se dan. Ella está en otra etapa con otra persona y hasta que eso no pase (que puede ser mañana mismo o nunca), tendrás que apartarte. Haz tu vida. Con siete mil millones de personas en el mundo, no puede ser que solo una te haga sentir tanto. Habrá alguna persona que no solo te haga sentir eso, sino que te corresponda.

Responder

A mí lleva gustándome una chica supuestamente hetero algún tiempo. La chica está al tanto de todo (pues los rumores corren) y no me da señales contradictorias. El caso es que parece ser que ella se define como heterocuriosa y dice querer probar conmigo, pero a mí ella me gusta mucho y tengo miedo de que me hace daño. Ella asegura que no quiere jugar, solo probar en serio; y tengo el corazón partido en dos porque, por un lado no quiero sufrir y por otro no me quiero quedar con las ganas de ella… No sé si le gusto o si le atraigo o qué, lo que sí parece ser cierto es que algún interés en mí tiene

Responder

Hola, les cuento rápidamente mi predicamento, estuve 6 años con mi pareja que es mujer, somos de la edad, y siempre siendo abierto entendí que tenía preferencias no-hetero, pero lo complicado fue cuando ocurrió lo que más me temía, ella tuvo relaciones con una chava, solo fue algo sexual nada sentimental y yo lo seguí tomando como una persona abierta, sin juzgarla ni nada, hasta que llegue a un punto tal que nos dejamos ella y yo por la razón de que parecía que no se definía y el estar con ella tampoco le permitiría vivir esa inquietud, hasta hace poco me enteré que tenía pareja, lésbica, y lo que no entiendo es que aún sigue confundida, no sabe que quiere y yo la verdad quiero ayudarla. Comenten por favor

Responder

Hola Soy Sabrina tengo 29 añosy me separe hace 1 año y tengo una nena de 5 años. Hace 11 meses empeze en un trabajo nuevo y siento q me enamore de mi compañera. Es la primera vez q siento algo por una mujer pero me siento asi cada vez q la veo me pongo muy nerviosa no la puedo mirar a la cara y si la miro me pongo mas nerviosa y empiezo a transpirar y no me salen las palabras. Me siento como si estuviera en la secunadaria otra vez cuando empezaban los primeros enamoramientos de chicos. Es mas trato de hacerla reir cuando se enoja y me encanta su sonrisa y hoy le toque la mano sin querer y me miro nada mas no me dijo nada por ahi también trato de mandarle un msj de algun chiste o algo y hablamos un rato pero nunca de sentimientos ni nada. Nose q hacer con este sentimiento espero q me puedan ayudar a ver q puedo hacer. Gracias

Responder

Hola, me llamo Adela, nunca he escrito por estas plataformas. Tengo 26 años y me gusta una mujer casada con hijos. Vivimos en el mismo pueblo y la conocí más por trabajo. Os cuento, jamas me había pasado nada de esto. Nos conocemos desde hace 3 años, (aunque nos conocíamos de vista) nos llevábamos genial era y es súper magisima, tiene algo que me atrae de su personalidad, de como es. Poco a poco fui conociéndola más, y tener un poco más de trato. Fueron pasando cosas raras y ella sabe que soy homosexual. Yo no sé disimular mucho, y cuando una persona te gusta lo intentas controlar pero luego coges más confianza y te haces la típica pregunta de…. ¿y… si…..??? O…. a ver si cuela…..
yo no he sido en ningún momento grosera ni le he dicho nada para que se asuste. Si no que dejaba soltar cosas para ver si iba detrás o no.
Hay acciones que me parecen muy raras por su parte, decidí un día actuar con normalidad sin decirla lo que siento pero con acciones que se pueda imaginar que voy detrás de ella. Pero ella me sigue el rollo. No sé si por ser agradable o no, pero (si una persona sabe que va detrás tuya y tu no quieres nada, mi pensamiento sería cortar un poco las acciones). Estoy bastante liada no sé si hablar con esa persona y hablar las cosas claras, ser sincera con ella.

Responder

Hola soy Sofia tengo 25, este año me he dado cuenta que me gusta mi mejor amiga la cual conozco hace ya 10 años, siento la necesidad de hablar con ella y es a la unica persona que le cuento mis cosas. Si me siento deprimira o cualquier cosa siempre le escribo a ella y ella siempre esta ahi para escucharme. Somos totalmente diferentes pero ultimamente pienso mucho en ella, no nos vemos mucho. Recién la he visitado porque ella no sale mucho de casa. Y cuando la miraba uff no podia sostener la mirada sin sentir unos nervios teribles. Cuando estoy serca de ella imagino poder abrazarla y acariciarla pero ninguna de las dos somos muy afectivas. Yo tengo novio y ella no. No ha tenido muchas experiencias. Pero quisiera tener el valor algun dia de poder hablarle de lo que siento por ella y ojala que ese dia no termine nuestra amistad 🙁

Responder

Hola! Mi nombre es Vivian, tengo 14 años, y me gusta una chica. Me han atraído otras chicas antes, pero esta vez le conté a mis padres sobre ello. Me evitaban, criticaban, ignoraban y regañaban. Decían que estaba confundida, que no sentía nada por esa chica. Pero siempre que estoy cerca de ella o con ella, demonios, no se siente como un error. Me encanta sentir mariposas si se trata de ella; me encanta escuchar canciones de amor y pensar en ella.
El punto es que, con sus comentarios, siento que sería major olvidarme de ella y dejar de sentir esto, porque es «malo» y un «error» para el mundo.
¿Debería hacerlo? ¿Debería auto aniquilar estos sentimientos? ¿Debería intentar olvidarme de lo Hermosa que es?
Ayudenme, por favor, y gracias <3

Responder

Hola, pienso que no deberías renunciar a tus gustos. Lamentablemente estarás atada hasta que no vivas con tus padres, pero no aniquiles esos pensamientos, sé tú misma ;))

Responder

Hola mi nombre es Liliana, tengo 39 años, una hija de 17 un esposo al que ya no amo, mi familia que me rodea nunca a tenido queja de mi, bueno el caso es que hace tres años conoci una mujer que es de 35 años ella se enamoro de mi y empezamos a ser amigas pero yo no sabia en el fondo lo que ella queria, comenzamos a salir como dos amigas entre copa y copa tuvimos relaciones, pues para mi era algo de copas, pero para ella no, yo la quiero mucho es algyien muy especial en mi vida, pero ella me AMA se quiere casar conmigo y por mas de que he tratado de que entienda que no es la persona con la quiero compartir el resto de mi vida, ella insiste y me ruega y me suplica que no la deje, mi hijita se entero de todo y eso para mi fue fatal por que se me armo un lio grande con ella, en fin el caso es que hasta de eso la he hecho yo responsable a esta persona que yo la veo como.li hermana, como a alguien muy especial y muy linda que se a portado conmigo, pero yo no siento lo.mismo que ella y ella decirle que dejemos las cosas asi, me llora, me ruega, me suplica y hasta amenaza con tentar contra su propia vida y ella tiene dos hijos varones……….La verdad es que no se hacer por favor les pido que me ayuden todo esro es un secreto nadie sabe que tenemos una relacion Dios mio, ni ae que hacer…..

Responder

Hola, soy Roxana… tengo 17 años y estoy confundida sobre mi orientación sexual, a veces me considero lesbiana así como también me niego a mi misma querer serlo; y aunque me dijeron que una nace así, no quiero aceptarlo por mas que mis sentimientos me ganen. Verán en mi niñez me la pase jugando con varones porque mi mamá no se encontraba en casa, ya que ella también trabajaba, y no había quien me controle y por eso salia a la calle con mi hermano a jugar con mis vecinos. Ahí fue cuando tuve mi primera experiencia sexual como un primer beso con uno de ellos e incluso el roce de piel a piel; luego en la primaria conocí a una compañera a la que me había aferrado demasiado y la llegue a querer tanto que me llegaba a considerar varón a lado de ella, este sentimiento termino cuando llegue a 5 de primaria y conocí a mi compañero Anthony y me aferre a el tanto que me pareció una tontería mi sentimiento anterior con la otra chica. Tuve mi atracción al sexo opuesto el resto de mi primaria y secundaria, hasta que entre a la universidad y conocí primero a una chica mayor que yo por dos 2 años, que compartía mis gustos en todo (música, pelis, obras, ropa, etc.), disfrutaba mucho conversar con ella salir a pasear e incluso molestarnos con nuestros compañeros diciéndonos entre nosotras cuales eran simpáticos y cuales no, aunque ella me decía que nunca se veía en una relación estable ni mucho menos con hijos. Me aferre también a ella que nunca le había negado nada, cosa que no hacia con mi mejor del colegio a quien si le negaba algunos favores porque no podía, pero a mi compañera de la u le hacia todos los favores que me pedía. Cuando termino el semestre sentí que ella cambio porque ya no quería conversarme y se mostraba mediante los mensajes como cansada de mi, eso me afecto mucho que me deprimí durante un mes y medio. Como ya no podía más me decidí por socializar con mas gente de la u, ahí fue cuando conocí a otra compañera, mayor que yo por un año, con la cual compartimos los mismos gustos en artes y filosofía, coinciden nuestros pensamientos, en cuanto sentimientos yo no creo que sea así, y no me comenta nada sobre una relación amorosa, ella mas me habla de la u, tareas, algunos de sus pensamientos y un poco sobre su familia; y mas la pasamos riéndonos entre nosotras de nuestros compañeros y algunas experiencias nuestras del pasado, también le conté solo sobre la actitud de la otra chica que tuvo conmigo, mas no sobre el sentimiento que había despertado en mi. Esto de reírme y hablar con ella lo hacia a comienzos delante de la otra chica como para hacerle entender que no me afectaba nada su actitud hiriente, y luego sin darme cuenta me comenzó a nacer el mismo sentimiento con ella. Todos estos días me la paso pensando si es amor o solo una ilusión, y también por qué con ellas, si ya también mas antes me enamore profundamente de un hombre, quien por el sufrí como dos años. E incluso he llegado a tener mi primer sueño lesbico con una chica que nunca vi en mi vida. Por cada problema que paso con mi familia o mi misma vida, lo único que me alegra y me hace sentir feliz es el pensar en ellas o recordar mis experiencias con ellas como compañeras. Y esto que nunca me pasó con mi mejor amiga. Alguien me podría decir si me volví lesbiana o solo es una decepción mas que tengo de los varones.

Responder

Hola, Roxana.tambien tengo 17. Estoy y me siento exactamente como tú, aunque yo no me considero lesbiana, pero también conocí a una chica que hizo confundirme totalmente. No quiero aceptarlo, y siempre me cuestiono. Ojalá puedas leerme, si quieres hablar sobre eso aquí está mi correo: mikasa9681@outlook.com

Responder

Mi monbre es carmen, 27 años
Tengo 2 hijos . Eh leido tanto sus mensajes respuestas y quisiera entenderme estoy muy confundida solo quiero aclarar mis pensamientos pienso que y creo q me gustan las chicas siempre e creido eso pero no me acepto deje ese tema por muchos años pero siempre q veia a una chica tenia la sensacion q me gustaba me atraía..hasta q ayer q me confundieron total , ayer estuve con mi mejor amiga ..fuimos a una disco y trajo a una amiga q es lesbiana y me miraba y me enviaba indirectas y yo le solo atinaba a reirme no sabia q aser ella baylaba y baylaba y me buscaba la mirada yo no baylo nada ..es tan linda pero me moria de miedo no podia ni mirarla ..creo q sintio q la rechase ..nose q aser creo q solo me ideas ideas y nose q aser quisiera algun consejo quisiera saber q aser

Responder

Jessica
Bueno he leído algunos de sus casos y la verdad creo que me he familiarizado con algunos y en vez de aclararme creo que he terminado más enredada jajaj. Yo tengo 32 años llevo 4 de casada y tengo dos hijos pero al igual que muchas nosé porque se me ha despertado el deseo de estar con alguna de mi mismo sexo, la verdad nunca me había pasado. El dilema está en que no se que mismo hacer con este enredo. SOS caicmf1986@gmail.com

Responder

Hola!, somos 2, tengo 30 y 2 hijos y la vdd es q ultimamente igual me siento atraida por las mujeres, no se si es solo curiosidad o q sea pero igual no se q hacer

Responder

Amm… Hola mi nombre es naidelyn Restrepo, y quiero saber algo que me está pasando por mi cabeza hace mucho tiempo, una niña me mira y yo le correspondo la mirada y sin motivo siento atracción por ella aveces pienso que me gusta pero me da miedo decirlo, y nunca e tenido un acercamiento a una mujer tanto como lo estoy haciendo con ella quisiera que me ayudaran gracias ?

Responder

me esta pasando algo similar tengo mucho deseo de conocer a alguien q este pasando por lo mismo la verdad es q estoy muy confundida

Responder

Hola chicas! Gracias por compartir sus historias. Me he embarcado en la aventura de escribir una historia de ficción (posiblemente una novela) sobre 2 chicas hetero que por alguna razón se enamoran. Me gustaria conocer vuestras historias más profundamente para dar voz real a mis personajes y quizás así ayudar a alguien, y a ayudarme a mí misma a entender nuestra naturaleza femenina tan compleja y maravillosa. Os dejo mi correo por si alguna se anima, y quizás pueda convertirse en mi asesora en cuestiones de esos sentimientos que nos han hecho creer que son incorrectos. Suplico vuestra ayuda para que mi trabajo refleje vuestra realidad y vuestra valentia por atreverse a sentir por fuera de las cajas impuestas. Besos a todas y gracias por sus historias. teconmasasdeyiya@gmail.com

Responder

Hola soy Angie
Hace tanto mucho tiempo he tenido atracción a personas de mi mismo género»femenino» aunque también me atrae el genero masculino..
Creo que soy Bisexual aveces no puedo creer por lo que estoy pasando y me asombra mucho.
Mi problema es:
He conocido varias chicas y una de ellas es la que me atrae mucho y pues le confesé q era bisexual pero no sé cómo decirle q estoy totalmente enamorada de ella..
Me da miedo a todo lo que pueda pasar. Aveces quisiera decírselo cuando estamos a solas pero me da tanto miedo y no sé q hacer.
Aveces me gustaría preguntarle a ella que si alguna vez siento algo por mi o q si me daría una oportunidad pero tengo tanto miedo de los.riegos por los cuales voy a pasar y de tener obviamente malas decepciones..
Me gustaría conocer más personas para definirme bien..
angiemilenagarzoncifuentes581@gmail.com

Responder

Hola, mi caso en más bien contrario. Tengo 30 años.Desde siempre supe que soy lesbiana, siempre he salido con chicas y he tenido 3 parejas. Ahora estoy casada desde hace 3 con mi chica que la quiero, pero un dia en la boda de mi primo vi un chico que no se porque no podia quitarle la mirada. Se acercó y estuvimos hablando un buen rato. Hacia tiempo que no tenia una conversación tan interesante, además el chico tenia muchos gustos parecidos al mio. Mi mujer esa noche no sospechó porque estaba de baile (algo que le gusta mucho y a mi no). La cuestión esque me fui al baño y el chico tambien queria ir. En un momento entre risas se coló conmigo dentro del wc, cerramos la puerta y empecamos a besarnos. Me sentía extraña pero no queria para. Me agarró fuerte (algo que me encantó) me cogió en brazos y noté como su pene erecto me rozaba. La verdad esque después de eso no volví ver al chico ya que era un amigo de primo de fuera. Pero no puedo para de pensar en él y ahora hasta veo porno hetero. Me siento mal por mi mujer, pero no puedo evitar en ese chico, nunca me habia pasada. Ahora voy loca buscando como contactar con él.

Responder

Hola a todos. Quería la opinión de alguien sobre algo que me pasa. Tengo 34 años, soy soltera y hace poco comencé a estudiar en la universidad. Resulta que hace un año había conocido una chica ahí mismo que fue muy buena conmigo, nos llevabamos bien. Y este año iba con la ilusión de verla y juntarnos. Para mi sorpresa la ví en una clase(ella estaba con una amiga) pero fué como si nada, nunca se acercó. Pasaron unos días y la vuelvo a ver, yo estaba sentada hablando con unos compañeros y siento que me miraba, la miro pero luego desvié la mirada y seguí con lo mío. Más tarde sentí su mirada, la miro de vuelta y nos quedamos varios segundos mirandonos a los ojos a una distancia no muy lejana. Sentí que con esa mirada quiso decirme muchas cosas, y no aguanté más y baje mi mirada mientras el corazón me latía muchísimo. Fué una especie de sorpresa por sentir que me gustaba y darme cuenta de mi sexualidad, y alegría por saber o intuir que le gusto. Noto que me mira o que hay cierta tensión aunque nunca se acercó. Luego me la he cruzado de frente pero mira al piso, no como ignorandome, sino como vergüenza, y yo no la hablo porque soy muy tímida. Necesitaría el consejo de alguien para que me diga que piensa sobre esto. Más allá de lo que pueda intuir, esto es nuevo para mí y no se como reaccionar.

Responder

Hola me llamo Teresa y tengo 25 años,he tenido 3 novios y he tenido relaciones con 2 hombres, los cuales fueron relaciones serias en mi vida. Actualmente salgo con un chico, vamos poco tiempo juntos pero debo reconocer que me hace pasar lindos momentos. Hace poco me metí a estudiar a un instituto y entre mis compañeros hay una chica que desde que la vi supe por su forma de vestir y actuar que era lesbiana o bisexual… Me llamó la atención porque primero soy super curiosa y quise saber si ella era lesbiana o bisexual o simplemente era su forma de ser y ya… resulta que un día fuimos a tomar con todo el grupo y casi todos se fueron y yo me quedé con ella una media hora mas y ahi me comentó que le llamaba la atención las mujeres y que estaba saliendo con una chica… a lo que yo respondí normal pues como mencioné estaba curiosa de saber si era o no… PERO ultimamente me he dado cuenta que me atrae su personalidad pues es algo tomboy… y a pesar de eso es bien bonita también… y al mismo tiempo tengo curiosidad de como sera besar a una chica y tener algo y especificamente con ella que como ya dije me cae bien y me atrae un poco… a veces pienso que no quiero nada con ella pero a veces si… el problema es que creo que ella me ve solo como amiga .-. o sea siempre me busca y hablamos pero todo como si fuera una amiga mas y ya… y el otro problema es que ella parece ser mujeriega o me da esa impresión… en fin a veces me quiero sacar esas ideas de la cabeza y a veces quisiera seguir imaginandome como seria besarme con ella y hasta tocarnos o tener relaciones… me da curiosidad muchisima :C pero me da miedo espero que si se da algo confirme que no lo soy … a veces siento que estoy confundida no se que hacer… tengo miedo …. saludos ^^

Responder

Hola soy karla tengo 25 años y esto pasando por una situación muy confusa hace 6 tengo esposo y he tenido varias relaciones sexual es con hombre pero vengo desarrollando una atracción por una de los mejores amigas de la secundaria me gusta mucho hablar con ella y ver sus fotos ? vivimos en ciudades diferentes y mi anhelo ed poder estar cerca de ella, pero me da miedo decirle a ella lo que siento. Como puedo saber si pueda existir una relación en un futuro ayuda porfavor.

Responder

Hola. Estoy aterrada. Tengo 31 años y me he enamorado de mi jefa, ella es 5 años mayor que yo. Jamás me había fijado en una mujer. A los 14 años tuve mi primer novio y gran amor, me entregué a él en cuerpo y alma, pero al cabo de 3 años el falleció en un accidente, fue un golpe muy duro para mi, y en los años posteriores no pude amar a ningún otro hombre, anduve con muchos, pero ninguno me hizo sentir lo que sentía con él. Hasta ahora, que inicié un nuevo trabajo y conocí a mi jefa, ella es de lo más normal, aunque no es muy femenina que digamos, una tarde platicabamos en su oficina sobre cosas del trabajo, cuando de repente sonrió y me miró de una forma diferente, había un brillo especial en sus ojos que no puedo explicar y no pude evitar quedar prendada de esa sonrisa y su mirada, nos hemos hecho muy amigas, aunque talvez no lo suficiente como para contarle lo que siento, pero yo no siento que le atraiga a ella. Tengo miedo de decirle y que se ofenda y termine incluso nuestra amistad. Me aterra lo que pueda pasar. Mi familia es full homofobica. Auxiliooooo!!! No sé qué hacer… 🙁
Escribanme a enna.medkohlem@gmail.com
Acepto sugerencias*

Responder

Hola me está pasando lo mismo con una profesora y no se que hacer y no tengo con quien hablar de esto, alguien me puede dar consejos? Necesito ayudaa ?

Responder

Hola, chicas. He estado leyendo un buen rato sus comentarios. En realidad me siento identificada por varias opiniones. Me encantaría que alguien me dijera que me pasa. Verán, mi infancia y mi adolescencia han sido ‘normales\'(fuera de lo obvio con las hormonas, problemas existenciales quizás, etc.) como cualquier otro, nunca me había sentido atraída por una niña. He tenido una relación con un solo chico (duramos 2 años, pero se terminó) por supuesto, he tenido experiencias con otros chicos, pero nada serio (y sí, me gustan física y emocionalmente). Hasta que un día conocí a una chica por Internet, ella es mayor que yo por un año. El caso es que nos llevamos bastante bien para ser desconocidas, no me gustaba, pero me parecía interesante. Pasaron meses y seguía hablando con ella, nos hicimos muy buenas amigas. Me di cuenta que en cada lapso de conversación estaba desarrollando un cariño gigante por ella. Y yo sé que ella también sentía lo mismo por mí. Hablabamos de todo y nos coqueteabamos, pero más allá de los coqueteos no pasaba. Yo siempre le mostraba respeto depués de todo, ella era un poco más atrevida en algunas cosas. Un día fuimos muy honesta en nuestra situación. Ella declaró que me veía a veces más como una amiga, pero literalmente ella está en otro continente, y todavía era muy joven como para irse de su país (tenía 17 en ese momento) y supongo que intentar tener una relación por Internet no le parecía. Yo le dije que estaba de acuerdo. Luego pasó un tiempo más y dejamos de hablar. Ella se había «olvidado» de mí, pero yo no. Quería olvidarla, pero a veces veía su chat y cuando posteaba alguna foto, se me hacia algo difícil, me sentía enojada y me deprimía. Un día me volvió hablar, disculpándose por la ausencia. Me tomó por sorpresa, pero acepte sus disculpas, en el fondo la extrañaba, pero nunca le hablé.. Hasta ese momento, claro. Volvimos con nuestras graciosas, interesantes y cariñosas conversaciones. Ella me dijo algo que me impactó un poco, me había confesado que esa etapa de: «bisexual» ya no estaba en ella. Ahora es hetero, y me preguntó si estaba bien y si seguiríamos siendo amigas, a mi no me importó tanto como ahora. En la actualidad seguimos hablando, ella tiene 18 y ya casi va para 19 años. Creí que eso de que ahora es hetero no me afectaría, pero comencé a darme cuenta que me gustaba, me preocupo demasiado por ella, siempre veo si está en línea y ya llevó varias veces soñando con ella. Quiero verla algún día, abrazarla, besarla.. Y estoy segura de qué si nos conocemos algún día, ella tendría algo conmigo <>. No obstante, eso no es lo único, he estado batallando conmigo misma, no sé si soy bisexual, porque en realidad las jóvenes que veo en la calle no me atraen. Solo he sentido atracción únicamente con ella y quizás con otra chica, pero eso fue muy corto y tonto. Intento desviar mis pensamientos, pero mayormente pienso en ella y no sé que hacer, ¿debería dejar de hablarle? Vive en otro lugar y es un poco ridículo. No quiero deprimirme más.

Responder

Ayuda porfa, me llamo carmen soy casada con 1 hijo de 14 Años conocy una chica, en un evento de la iglesia y nos hicimos amigas, por quiza 2 meses no paravsa de hablar con ella por varias horas ella es soltera, un dia textiamos y me dijo lo q sentia to igual le dije q estava enamorada de ella, nos vimos eso fue magico sentir lo q ciento por ella la Amo con todas mis fuerzas no se que hacer por q haveces se pone celosa por mi esposo y yo cada dia la am ok mas y mas que hago por Dios.

Responder

Hola me llamo Claudia tengo 21 años y siempre me gustaron los hombres de hecho tengo una relación de 5 años con mi pareja masculina pero hace más o menos 2 meses soñe con una amiga a la que siempre había visto como tal jamás la vi como nada más pero en el sueño nos besamos y ahora sólo pienso en mujeres he tratado de ocultar lo que siento ya que no me gustaría lastimar a mi pareja ni perder me sólo en deseos creía que con el tiempo eso pasaría pero no es así
Hace poco estoy charlando con una chica mejor que yo muy bonita ella me parece atractiva y voy a salir con ella tengo que descubrir si lo que siento es real o no

Responder

Hola soy Alejandra tengo 26 años. Tengo muchas dudas en cuanto a mis preferencias he tenido novios pero he pasado por una situacion comolicada con una amiga quisiera me dieran consejos. Mi correo es savatti15ale@gmail.com
Espero me ayuden. Gracias

Responder

Conocí a una chica en Enero tiene 26 año y yo 22 . El caso es que desde que la vi el día de la entrevista me llamo mucha la atención y me dije que bonita . Ella sería la persona que me iba a contratar y desde que nos conocimos hicimos química. No se la miraba mucho y ella a mi. Me ponía feliz y nerviosa desde que la veía entrar y ella sonrió una vez que me vio al llegar al trabajo . Ella siempre buscaba la forma de hablar conmigo y yo al darme cuenta que sentía atracción por ella peleó luego que me enteré que era casada la empecé a rechazar y todo contacto y luego me arrepentía de no haber platicado o haberla tratado mal. No dejo de pensar en ella y no puedo sacarla de mi mente . Ella en algunas ocasiones se me insinuaba e incluso me dijo que me amaba un día que platicamos en el baño pero luego me trataba diferente…. hace unos días hablamos y me dejo en visto.. le hable un poco mal …. Ella me hablo maravillas de su novio y todo y yo tengo novio a distancia …..no se pero algo me dice que tengo que estar con ella porque desde que se cambio del trabajo no he dejado de extrañarla que me estoy volviendo loca la pienso a Diario no se si decírselo la aleje más de mi

Responder

Hola me llamo Irene, tengo 11 años y ya sé q soy omosexual y encima tengo novia la quiero mucho no muchísimo quiero darle un beso pero me da vergüenza…
Además a lo mejor ella no quiere y se enfada Y NO QUIERO!!!

Responder

Soy Debby y tengo 46 años. Estoy casada hace 20 años y tengo dos hijas. Me enamoré y ahora estoy de novia con una hermosa mujer de 58 años. Ambas somos madres y nos complementamos muy bien. Lo que sentimos es sumamente amor y no nos arrepentimos de eso. Gracias

Responder

Hola, necesito ayuda. Soy un lio de emociones. Tengo 18 años y creo que estoy enamorada de mi mejor amiga. Siempre me han gustado los chicos, pero nunca he salido con ninguno, siempre los he considerados como solamente amigos. Soy ese tipo de personas que busca a la persona indicada. Sin embargo desde hace varios meses, creo q estoy completamente enamorada de mi mejor amiga. Nunca había experimentado un sentimiento similar. Pasamos muchísimo tiempo juntas, nos contamos todo y cuando hablamos de cosas como la sexualidad y atracción, se me acelera el corazón por miedo a que descubra algo. No tengo miedo de haberme enamorado de una mujer. Soy muy abierta en cuanto a eso. Mi preocupación es por decírselo a ella. No sé como se siente ella hacia mi, y me da miedo que si se lo digo, estropee todo la relación que tenemos hasta este momento, porque me gusta mucho pero estoy muy confundida. Necesito ayuda o consejos porque no se que hacer con todos estos sentimientos. Incluso estoy llorando en este momento por lo nerviosa que estoy. Gracias.

Responder

Hola Sara, Si quieres podrías contactar con Paula Alcaide, psicologa especializada en mujeres lesbianas. También hace consultas por skype me parece.
Esta es su web: http://www.palcaide.com

Responder

Hola Sara,
Yo no tuve que sacar valor porque se declaró ella, pero también tenía miedo como tú de que se perdiese nuestra amistad si me contaba como se sentía. Yo era la amiga hetero de la que tenía prohibido enamorarse jajaj.
Mi consejo es que seas sincera, si es tu amiga y te quiere no cambiará vuestra relación. Como sea la decisión que tomes debes sentirla de verdad y sobre todo ser sincera porque si lo eres todo irá bien.
PD: llevamos ya un año y ha sido el mejor de mi vida.
te deseo suertee🤞🏼

Responder

Tengo 18 y me atrae demasiado una mujer que me dobla la edad con hijos. Ambas tenemos esa atracción y hasta cierto punto una tensión sexual muy cañóna. Hace poco llegamos a «más»
Por otro lado también es mi Jefa y todos están empezando a notarlo y no se realmente que hacer

Responder

Hola,
Soy Triz, tengo 29 años y siempre me han gustado los hombres, nunca había besado a ninguna mujer, pero un día en una fiesta y un poco borracha una chica lesbiana me besó, me gustó mucho, al siguiente día ella me dijo que yo le gustaba desde hace mucho tiempo, aunque me costó mucho acepté salir con ella y ahora me gusta, entonces somos “amigas con derechos”, “sólo besos” y citas, estoy muy confundida porque me gustan los hombres, no se si soy bisexual o es ella la única mujer me va a gustar.
Me gusta mucho su personalidad, no tanto lo físico.
Ella me excita, pero no sé si sea capaz de tener sexo con ella,
Aunque acepte vivir esta experiencia, tengo muchas dudas al respecto de mi sexualidad

Responder

Hola soy hetero de 36 años 2 hijos, casada… hace mas de 5 años me senti atraida por una chica del trabajo y nos hicimos amigas,, no pude aguantarme y se lo dije, finjió entenderme pero nada volvió a ser como antes. Ya no somos nada….Ahora recien conozco otra chica, tambien del trabajo, nos hemos vuelto cercanas, creo k caigo en lo mismo… y a veces me dan ganas de decirle porque quiero saber que siento en realidad… pero no me atrevo… temo me suceda lo mismo… un consejo… gracias

Responder

Hola…Prefiero no decir mi nombre. Pero necesito ayuda. Pues, yo tengo 22 años. Siempre me han gustado los chicos,he tenido relaciones y novios,pero hace 2 años empecé a sentir cosas por mí mejor amiga. Todo empezó cuando entré en la universidad,yo era becada y nos tocó compartir cuarto,habían más chicas,pero la que mejor me cayó fue ella. Ella tenía novio,yo también,lo que me pelee. Cuando estaba en 3er de la universidad ella cambió de cuarto,para el del frente y seguimos llevándonos super bien,éramos las mejores amigas,hasta que empezamos a llevarnos tan bien y a contarnos todo hasta el punto que casi todos los días dormíamos juntas. Supongo que eso fue lo que completó el echo de yo empezar a enamorarme. Pues a donde quiero llegar es que un día ella me dijo que estaba confundida respecto a que estaba sintiendo cosas por mí y yo le dije que también estaba confundida…y pues ahí empezó todo,ella siguió con su novio,pero también estaba conmigo. Así duramos un año y 3 meses,hasta que ella se graduó. Después de eso me escribió y quería seguir conmigo,había dejado a su novio,pero su mamá se enteró de lo nuestro y a mi entender porque ella no fue muy clara,terminamos por eso. Hace 6 meses ya que terminamos y yo no he podido superarla,he estado con chicos,pero no quiero relación con ninguno,porque ninguno me llena como lo hacía ella. Que se supone que haga?

Responder

Pues sí, me ha pasado. Siempre he sido hetero y jamás me había atraído ninguna mujer hasta que la conocí a ella en mi etapa universitaria. Antes de novia fue amiga y creo que fue uno de los amores más puros de mi vida. Se que me atrajo porque primero creamos un vínculo emocional muy fuerte, hasta que un día se borró la difusa línea entre amistad y verdadero amor. Estuvimos 4 años. Por circunstancias nuestros caminos se separaron, ahora estoy con mi actual pareja y lo quiero con locura, no me ha vuelto a atraer ninguna mujer aunque reconozco que abrí mi mente a partir de entonces.
Tengo la esperanza de que alguna chica indecisa lea este comentario y se atreva a vivir, no cuestiones tus sentimientos y lanzate a ser feliz.
Mucha suerte amiga❤
Y a tí,Raqui,espero que seas igual de feliz que yo allá donde te haya llevado tu camino. Gracias por todo.

Responder

tengo una duda si hay una mujer que sale con su novia y después quiera salir con un hombre para salir con el y vivir con el que tan seguro es que la probabilidad me vote despues de unos años y regrese con su novia

Responder

Hola tengo 15 años, tengo novio y lo amo mucho, pero desde hace varios años me han llamado la atención algunas chicas y no se si es que me Gusta que me miren o que, pero por donde vivo ahí una chica que me gusta, nunca eh pasado palabras con ella y ella cada vez que salgo de mi casa se queda viendo y aveces cruzamos miradas y no se si le guste o que

Responder

Hola a tod@s, he leído muchos de los comentarios y me he sentido muy identificada. Por mi parte solo he tenido un novio, tengo 27 años, pero siempre he tenido dudas sobre mi sexualidad, han habido chicas que han llamado mi atención pero hasta ahí. Sin embargo hace aproximadamente dos años en mi trabajo conoci a una chica de unos 35 años, al principio la vi normal ni me llamó la atención, el detalle es que después de convivir y ver su personalidad, comenzó a atraerme en todos los sentidos, yo sin afán de nada no podía evitar mirarla fijamente, mi sorpresa siempre era que ella me sostenía la mirada, no la quitaba ni me evadia, eso comenzó a aumentar más mi atracción hacia ella, hace tiempo que cambié de trabajo y no se nada de esta mujer, pero no me la saco de la cabeza, simplemente me encanta y al mismo tiempo tengo miedo y me enrollo. Siento curiosidad también pero únicamente con ella. No sé si arriesgarme a buscarla y decirle o simplemente dejarlo así.

Responder

Hola tengo 42 siempre he tenido parejas hombres , pero llevo muchos años soñando que estoy haciendo el amor con otra mujer Y tengo mucha curiosidad de experimentar con alguien pero tengo temor hay una parte de mi que lo desea y otra me detiene quisiera experimentar, veo algunas mujeres muy bonitas Que me atraen pero no tengo el valor , nunca he tenido la oportunidad de conocer a alguien no se si alguien le ha pasado si alguien me quiere escribir garciajuly6563@yahoo.com

Responder

Estando de intercambio me tocó estar con 13 personas, hombres y mujeres, los cuartos no eran compartidos, pero los 3 baños y la cocina sí. NUNCA me sentí atraída por ninguna mujer, sin embargo sí me interesaba poder besar a una mujer algún día, mas no de tener sexo. Empecé a hacerme amiga de 12 de los 13, hasta que por fin la conocí, era reservada y sólo hablaba con los que habían estado un semestre antes, pero por alguna razón empezó a hablarme más a mí, incluso mucho más que a los que ya conocía, tanto que comenzó a organizar salidas al lago para tomar el sol e iba a mi cuarto a preguntarme si quería ir. Pasó el tiempo y me empezaba a sentir extrañamente atraída y sólo pensaba en pasar una noche en su cuarto. Incluso perdí mi virginidad con un muchacho y al día siguiente tuve sexo con otro, y me agradó muchísimo, pero seguía pensando en como sería tener sexo con ella. Ella ponía su brazo sobre mis hombros, y a veces, cuando todos se iban de la cocina a media noche me ponía música que me gustaba, y nos quedabamos acostadas sobre la banca escuchando la música sin decir nada. Cuando yo salía del antro en la madrugada y me veía me pedía que me quedara con ella (vendía comida fuera del antro), empezó a invitarme a caminar juntas por el lago, y el último día que iba a estar con ella, nos estuvimos solas bebiendo, platicando y escuchando música. Cuando regresé de intercambio mantuvimos conversación por meses, hasta que le dije lo que sentía por ella, y me contestó que simplemente estuvo siendo amigable. No sé si en el fondo quería que me dijera que ella sentía lo mismo, y me sientí mal porque no le gusté, pero siento como si no me hubiera dicho la verdad.
Actualmente veo a las mujeres en busca de alguna señal por si me gustara alguien, pero nada, sólo pienso en ella, incluso al llegar de mi intercambio comencé a salir con un muchacho que también me excitaba mucho y creí que olvidaría mi fantasia, pero los pienso a ambos por igual. Quiero estar con ambos por igual. Ya no hablo con ninguno de los dos.
Qué opinan? Puedo considerarme bisexual? Creen que fue amigable conmigo o realmente le gustaba pero le dió pena admitirlo? Qué debería decirle a ella para que lo admita o me vuelva a hablar, por lo menos?

Responder

Soy johana desde colombia, siempre me gustaron los hombres y mujeres a la vez pero hace 7 años sostengo una relación lesbica. Me siento atraida por una mujer hetero por obvias razones ella no lo sabe que me gusta y sueño haciendo el amor con ella.

Responder

Haber corações a mi és que bufff soy demasiado hermosa y todos los hombres me desean paso por la calle y todos me miran y me mandan besos y yo igual porque me encantan los hombres. Pero coño yo siempre voy a comprar a un centro comercial en una heladería, ahí hay una chica que te lo juro al principio me valía una mierda ósea yo iba a comprar el batido y me saludaba muy amable y tal pero porque creía que le cahia bien, me acuerdo también que una vez e cez de llevarme lo ué había perdido para otro sitio me quede en el restaurante y de todos los clientes que tenía me pidió la carta a mi primero de todo lo que decía se reía hablaba algo bajito y me preguntaba ehh ósea que estaba pendiente a acadia cosa que hacía. Hasta el punto que me acarició la cara y me tocó el brazo. Ayer después de todo esto de la pandemia no había podido ir al bar fui y pufff automáticamente se puso con una sonrisa que nos e imaginan yo ni la reconocí porque se cambió el pelo es que me daba igual, de repente me dice que hace mucho que no voy a verla, pero yo pensé eso que me dice no es normal yo no voy a verte sino a tomar algo, y luego bueno se fue a limpiar una mesa y tenía aún choco al lado y a la que me miraba era a mi, otras veces paso y me saluda. Se los juro yo son una sueltita me encantan los hombres pero ella me confunde no sé si es le atraigo que se seria lo más normal porque yo le atraigo hasta a los perros en cambio que va de amiga ustedes que creeen ?

Responder

Hola a todas, lei cada uno de los comentarios, me siento identificada en muchos de ellos, y por eso sentí la necesidad contarles mi pequeña historia,creo que esto me ayudara cerrar ese tema para mi.
Desde adolescente, muy delicada y femenina, siempre que gustaron y atraía a los chicos, y vamos a decir que me inquietaban de una forma particular que no entendía las chicas, me ponían nerviosa, a los 17 años comencé de novia con quien seria mi marido por 23 años y el padre de mis hijos.
A mis 19 nos fuimos a vivir juntos en otro país, mi vida como pareja era normal o al menos era lo que yo creía, a esa joven e inexperta edad, aunque amaba a mi pareja, me sentía muy presionada por sus altas exigencias sexuales, el era muy activo, siempre buscando cosas nuevas y honestamente yo solo cumplía, pero no me sentía feliz de alguna forma la crianza nos lleva a pensar que eso esta bien. No lo entendía hasta que la conocí a ella. Su esposo, mi novio, ella y yo trabajábamos todos juntos, comenzó una linda amistad, salidas en pareja, y la verdad me encantaba estar y compartir con ella, quedar para salir a cenar en noche de chicas, cada minuto juntas para mi era el paraíso, pero jamas me atrevería a decirle algo, ella tenia hijos, y una vida muy compleja, con el tiempo empezó a confiarme todas sus aventuras con hombres fuera de su matrimonio, yo siempre le repetía que eso estaba mal, pero ella me sonreía, me abrazaba y decía silencio tu eres mi «partner on crime» y muchas veces cuando salíamos coqueteaba conmigo en forma muy descarada, lo que provocaba que los hombres se nos acercaran y ella estuviera encantada de la situación, diciendo que era sexy que pensaran que estábamos juntas, eso me desanimaba porque entendía que solo era un juego, tenia miedo de perder su amistad así que lo dejaba pasar. Después de casi 6 años esta situación iba y venia, un noche de películas en su casa, estábamos solo ni novio ella y yo, entre risas ella sugirió jugar «verdad-consecuencia» y ahí mi novio me pregunto, -se cual va a ser tu respuesta.. (el venia hace mucho pidiéndome de hacer un trió con otra mujer y yo me negaba) pero… alguna vez besarías a una mujer?…. y así descaradamente la mire a ella y le dije depende quien sea la mujer.
En la próxima pregunta que ella se negó a contestar, le tocaba una prenda, tomarse unos tequilas o besarme y eligió el beso.. sus suaves labios tocaron los míos sentí lo que jamas había sentido me prendí fuego, cada nervio de mi cuerpo estaba en carne viva, dios era embriagador no quería parar, de que me había estado perdiendo.
El juego termino ahí, la situación ya era bastante incomoda, porque cuando mi novio intento participar las dos lo apartamos con un NO rotundo.
Esa noche nos fuimos a casa pero el no se rindió, nosotras comenzamos a vernos casi a diario, besos caricias cada vez era mas intensas, ella me hizo una confesión, tenia fantasías conmigo hacia mucho y no podía creer que se le estuviera dando, que mi novio era un idiota porque tenia algo que ella deseaba y el no lo veía, nunca tuvimos sexo, hubo un par de situaciones que ella corto con excusas muy nerviosa.Yo no entendía por que?..
Mi novio mantenía un acoso constante donde el quería ser parte de algo conmigo y otra mujer, para el yo lo hacia para excitarlo a el, en función de el, nunca respeto que se trataba de mi sexualidad exclusivamente, yo estaba tan perdida por ella que no quería ni que el me tocara, era imposible de sobrellevar cuando estábamos todos juntos en reuniones como familia con sus hijos que yo adoraba, el clima entre nosotras era tan sexual que se hacia difícil esconder hasta una simple mirada. Fue horrible, la situación se puso tan fea, que con mi novio nos separamos, para mi asombro cuando me quede sola ella desapareció, no me contestaba las llamadas y me ignoraba, sufrí mucho el dolor me estaba matando. Un día me llamo, llorando que me amaba y no podía evitarme mas, que extrañaba cada cosa, desde mi perfume hasta mis caricias y no podía vivir sin mi, quedamos para vernos, pero no fue lo que yo creía, me explico que ella tenia un marido, hijos y una vida que mantener, que yo era joven y soltera, que podría seguir adelante con mi vida pero ella, no tenia opciones, que no quería perderme porque era su mejor amiga, estúpidamente acepte, pero dolía demasiado.
Cada persona que se me acercaba me hacia escenas, sobre todo si era una mujer, pero ella no compartía conmigo como antes asi que yo estaba sola, en un país que no era el mio y sin nadie a quien contarle lo que me pasaba.
Un mes después descubrí que estaba embarazada de mi ex así que retomamos la relación, ella trabajaba conmigo y cuando se entero de mi bebe se puso histérica y rompió en llanto, yo no entendía por que?.., me dijo que ella nunca iba a ser nada en la vida de ese bebe, y que ahora ella estaría sola, fue muy extraño,no sabia que decirle, o bien que pretendía, meses después unos estudios médicos demostraron que ella había contraído una enfermedad venérea y me hecho en cara por que yo estoy enferma y vos no?… A lo que yo respondí, porque nosotras nunca tuvimos sexo, asi que no entendi el planteo, pero nunca lo aclaro. Ella empezó a salir con un chico del trabajo y engaño a su esposo nuevamente era agotador para mi, sus continuos juegos de seducción acá y alla, un día me dijo que lamentaba mi embarazo, porque ya no podíamos salir de copas, ya no podemos jugar a que somos pareja y atraer hombres, eso me rompió en dos, no solo me estaba insultando a mi, sino a mi bebe y estaba demostrando que todo lo que había dicho era mentira, así que me aleje, y vino a hablarme, en pocas palabras confeso que nunca le había dolido tanto dejar a alguien porque realmente me amaba yo era su alma gemela, que me quería a su lado hasta hacerse vieja. Después de eso me aleje definitivamente ya no quería que jugara mas con mis sentimientos.
Me aferre a mi hijo, convencí a mi marido que había sido algo de juventud, que no me gustaban las mujeres, y sobre todo me auto-convenci que jamas debió haber pasado, mi peor error pensé y lo borre de mi sistema. Seguí tolerando por años los acosos e insinuaciones de mi marido en el tema, hasta que un día vi su cuenta de e-mail, y descubrí que el me había sido infiel siempre, con muchas ,y dentro de tantas obviamente estaba ella, habían sido amantes por mucho. Ante mi reclamo, de su infidelidad, respondió que yo era patética, que ellos tenían una relación, se amaban y el juego había sido para que yo accediera a un trió, su fantasía, pero en cambio ella se había enamorado de mi y lo había apartado dejándolo afuera y el no pudo tolerarlo, así que se aseguro de separamos amenazándola con contarle a su marido y a su familia de todos sus amoríos. Moraleja, nos divorciamos, me dejo por su amante numero 20, y ahí me di cuenta del tiempo que perdí a su lado, y entendí que con ella todo había salido mal, por muchas razones la principal yo no supe marcar los limites y entre en su juego porque la habia amado como a nadie. Hoy tengo 41 años y ya no me engaño, me gustan las mujeres esa es mi realidad, mujeres,espero que algún día llegue la indicada que me sepa amar.

Responder

Buenas noches! Quisiera que me ayuden a saber que pudo haber pasado. Conozco hace más de un año a una chica y siempre que pasa me saluda y me sonrie mucho y en ocasiones se toca mucho el cabello cuando esta cerca de mi. Cada vez que la ignoro se aleja por un tiempo y cuando esta molesta conmigo me saluda super seria. Pero hace unos dias salio con sus amigas y la llame y al verme le dijo a una chica que comparte el departamento con ella que yo la habia estado siguiendo. No se que le sucedia conmigo porque su actitud me hace dudar de que era lo que queria porque no me permite ni explicarle. Hace unas semanas la vi y cuando quise hablarle me dijo que no la siguiera y le pregunte porque se habia parado alfrente de mi y que que queria y se quedo callada. Luego le confese que me importaba y a las horas estuvo cerca de mi casa pero luego se fue y no la he vuelto a ver porque cuando se enoja conmigo no sale

Responder

Hola., tengo 37 años. Y 2 hijos. Ya separada del matrimonio. Hace 2 años conocí a una chica y nos lanzamos en una relación lésbica. Pero ahora ella me dice que quiere sentirse normal y que le gustaría casarse y tener hijos con un hombre pues ella se define ya como hetero. A pesar que me dice que me ama quiere tener las 2 cosas y han sido meses de mucha confusión para mi. Yo no me imagino con más nadie que no sea ella y ya me defino con que me gustan las mujeres más que los hombres y tengo el corazón que no haya que hacer. No puedo dormir de pensar que hacer pues ya no veo mi vida sin ella…… pero mientras que yo deseo todo con ella pues ella se sentiría más cómoda con alguien de otro sexo. Si hay alguien acá que pueda ayudarme lo agradezco

Responder

hola tengo 43 años casad con un hijo, no se que me pasa con una chica, pues como te dijo siempre tuve la sensación que me hacia falta algo en mi vida. sexualmente me hace falta algo . me es difícil pensar que puedo ser lesbiana. pero ver esa chica me hace excitar mucho e imaginarme con ella mucho mas. quiero . muero por estar con una mujer.

Responder

Hola a todos mi caso es que mi mejor amiga se enamoró de mi ella me lo confesó cuando estaba borracha… Yo andaba inconsciente le correspondí el beso la verdad me super arrepentí al día siguiente estoy segura que no pasó nada más que el beso pero ella me dejó un chupeton en el cuello sinceramente me dio asco pero ella dice que no es lesbiana simplemente no lo acepta y le echó la culpa el alcohol pero ya me había dando cuenta que me trataba diferente me celaba bastante le molestaba que yo tuviera novio
En fin desde que pasó lo del beso me alejé de ella.. En fin ella me rogó para que le diera una oportunidad a nuestra amistad pero ya nada es igual aun hablamos pero ya no siento cariño por ella la confianza murió y le hablo y soy detallista aun con ella pero ya no lo hago con amor ya no me nace tratarla bien o igual que antes que hago…… Ella me pide que no me aleje de ella bien sabe que la ignoro mucho y que ya no soy la misma de antes cambie. Con ella pero no le importa ella me quiere aun a su lado

Responder

Hola, soy Antuanet tengo 16 años hace un mes tuve un sueño que me causo anciedad y desesperación el cual era con ser bisexual, fui han de varios psicólogos y me dijieron eres Heterosexual, pero aún así seguía mi angustia, me fijo en hombres, pero aún así tenía miedo de acercarme a mis amigas aún así me las acercaba, y no sentía nada hasta que hace 1 semana comencé hacer otra, me gustaba un chico pero ví la foto de una chica la cual me pareció bonita pero aún así seguía mi angustia fue tan fuerte que hizo que yo cayera y de sierta manera sintiera algo por mujeres ojo solo cuando lo pensaba pero aún así me arañaba las manos y seguía con el miedo, hoy sentí algo por mi mejor amiga como gusto pero me causo desesperación les juro que era gusto pero me desespere y llame a mi psicólogo y me dijo que tranquila,antes del sueño era heterosexual, pero todo cambió en la semana pasada y más cuándo empeze a decir si siento lo mismo por los hombres será lo mismo con las mujeres y fue así como empeze con todo, ayer fui ande un psicólogo y me dijo eres Heterosexual ustedes que piensan ¿Ya es bisexualidad?

Responder

Hola soy yiya siempre me han gustado los hombres me encantan los hombres pero de unos días para acá he estado fantaseando con tener relaciones con una mujer aunque no hay una en especial me gustaría conseguir a una chica con quién vivir esa experiencia. Pero no sé cómo hacer que sucede me da temor ser rechazada.

Responder

Soy una chica de 30 años heterosexual o eso creía, hasta que me enamoré perdidamente de otra chica de hecho lo estoy lo que pasa que tenía novia y luego la dejo y hemos empezado a quedar y ya nos hemos besado, pero tengo miedo de no saber satisfacerla en la cama, además ella tiene 22 años y siempre ha Estado con chicas más mayores porque ella si ha sido lesbiana desde siempre y me da un poco de miedo no saber cómo actuar a pesar de que me siento locamente enamorada de ella… Creo que no me expresó bien, siempre he tenido relaciones con chicos y yo cuando me masturbo desde muy joven he usado vibradores y ando en conflicto y preocuoada

Responder

Alguien me puede ayudar??? Soy lesbi tengo novia bisexual y pues me molesta mucho que se excite con videos subidos de tono y no quiero que los vea , tengo miedo de perderla por un hombre porque moja ( ya sabéis.. ahí abajo)más que conmigo ya me he dado cuenta y nose que hacer la verdad, necesito ayuda urgente opiniones lo que sea

Responder

Hola, me tengo 15 años y desde navidades me he sentido diferente respecto a una muy buena amiga. No se que pensar ya que desde siempre me han gustado los chicos y sinceramente no se como actuar, ni siquiera se si me gusta pero creo que si ella me besara le seguiria el beso. Lo peor de todo es que tengo novio asi que tampoco se si estos sentimientos son debido a que estoy confundida o yo que se.
¿Alguien me ayuda?

Responder
MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es