
Kiss Her I’m Famous, la serie que no te puedes perder

La historia, creada por Rolla Selbak, se basa en dos amigas que no han sido muy afortunadas en la vida y para conseguir dinero deciden grabar un video porno casero, donde creemos que va a ocurrir de todo menos lo que ellas tenían pensado.
La serie se ha descrito como sátira inteligente, sutil y entretenida sobre cómo las celebridades alcanzan la fama; incluso han realizado guiños sobre Paris Hilton, Kim Kardashian y muchas otras celebrities.
Su creadora Rolla Selbak, ha trabajado como directora y escritora en distintas ocasiones, sus más recientes películas y cortometrajes han sido Darkest, Three Veils, Green Blue Sea y Making Maya.
![]() |
![]() |
![]() |
Los episodios 1 y 2 de la serie se estrenarán el próximo 25 de marzo de 2013 en la página Tellofilms.com, una productora especializada en contenido lésbico.
Os mostramos el tráiler de la serie:
A nosotras nos encanta, ¿a ti que te parece?
Facebook Tracy Ryerson
Facebook Tello Films