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13 de febrero de 2014 | Noticias
LGBT Travel Research 2013

LGBT Travel Research 2013

LGBT Travel Research 2013

La organización Community Market & Insights (CMI) ha publicado los datos de su investigación anual LGBT Travel Survey.
En esta 18 edición, el estudio ofrece información relativa a las tendencias, reconocimiento de marca y destinos más escogidos por la comunidad LGBT. El estudio se ha realizado en con la participación de 3000 personas de Estados Unidos.
 

Lo más relevante del estudio LGBT Travel Research 2013

– Los viajes relacionados con el ocio han tenido un incremento del 5% durante el 2013, respecto al año anterior y los viajes de negocios han disminuido ligeramente.
–  El hotel Hilton fue el que mejor reconocimiento tuvo y la marca de Kimpton se llevó la primera posición en lo que a tiendas de marca se refiere.
– El destino que más visitantes LGBT obtuvo fue la ciudad de Nueva York, seguida por Chicago y San Francisco.
– El 70 % de los encuestados indicaron que al escoger un hotel tienen muy en cuenta que dispongan de Wi-Fi sin coste adicional.
– Las familias LGBT con hijos valoran más positivamente que el hotel sea Child-Friendly que Gay-Friendly.
– Más del 70% de los encuestados indican que tienen sus viajes planificados con antelación, sólo unos pocos se consideran espontáneos en el momento de viajar.
– Más del 75% de las personas menores de 45 años utilizan sus dispositivos móviles para obtener información sobre viajes. Las búsquedas realizadas son relativas locales, restaurantes y lugares de interés local.
– Los recién casados no tienen un destino específico para su luna de miel. Las repuestas fueron muy variadas, Estados Unidos, Canadá y Europa. El destino más indicado fue Hawái, donde recientemente se ha reconocido el matrimonio con personas del mismo sexo.
– Los eventos relacionados con el Orgullo LGBT tienen un papel muy importante en la motivación para viajar. Los jóvenes LGBT son los más propensos a viajar a otra ciudad para asistir a esta tipología de eventos.
 
 
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