Saltar al contenido

Ups, la cagué…

16 de diciembre de 2015 | Psicología

Ups, la cagué…

Seducir a esa chica de tus sueños puede parecer una tarea imposible, algo que te va a costar mucho esfuerzo y tiempo, con una posibilidad importante de fracasar, pero hay muchas herramientas que te pueden ayudar a llamar la atención de esa hermosa princesa. Aquí te ofrecemos algunos consejos para prepararte al respecto. Por ejemplo: cómo seducir a los sentidos, pero también te sugerimos qué hacer para que no pierdas su atención una vez la tengas más cerca, y si por mala suerte no consigues lo que querías también te recomendamos propuestas para un corazón roto.
Parece mentira, pero siempre todo el mundo está buscando amor. Si no tenemos pareja, la buscamos con ansiedad. Cuando encuentras una persona que te gusta mucho, con suerte os enamoráis y empezáis una relación. En muchos casos te tiras cabeza abajo en esa nueva realidad. Pero tener una relación no es fácil y tal vez entre dos mujeres todavía es más arduo, ¿será por choques de hormonas o por el hecho de que las mujeres por naturaleza somos complejas?
oooops-lacague
Para seguir bien con tu pareja hay que tener una buena comunicación, y aunque hoy en día tenemos mil maneras de comunicarnos, a mí me parece que a veces la comunicación no va exactamente más fluida ni que nos entendemos mejor. Un mensaje fácilmente se interpreta mal y entre Facebook, Twitter y WhatsApp no te queda casi tiempo para atender a lo que te está contando (o haciendo) tu mujer porque te llega un excitante… ¡¡ping!!, un vídeo muy gracioso con animales hablando y haciendo tonterías que a continuación tienen que comentar todas tus amigas en el grupo de WhatsApp. ¡¡¡ping, ping, ping, ping, ping!!!…
Dicen que las mujeres somos mejores comunicándonos que los hombres, pero también hablamos en general más que ellos y así tenemos más práctica. Las que bajan bastante el nivel son esas mujeres que usan el método de “sí, es no y no, es sí”. Comunicar sirve para hacerte entender, entonces, ¿para qué abres la boca si dices todo lo contrario de lo que realmente quieres decir? Es muy difícil hacer esa “conversión mental” del mensaje antes de reaccionar, y si no lo haces… ¡ya la has cagado!
La comunicación verbal también es importante en la cama. El sexo en el fondo es cuestión de “callar y hacer”, pero para mantener la chispa no puedes pretender que tu mujer pueda leer tu mente, y lo que está claro es que no hay que tener vergüenza.
En fin, con el tema de las relaciones personales, la vida debe ser más sencilla de lo que la vemos. Toma el ejemplo de los animales, si un gato se estampa contra la pared, no pone cara de “ups, la cagué”, se repone y sigue jugando. Para qué complicarnos si actuar requiere hablar menos y hacer más…

MAGLES.ES © 2021 | Todos los derechos reservados | magles@magles.es